Ganar dinero en Internet

Ganar dinero en Internet

Ganar dinero en Internet

 

¿Cómo ganar dinero en Internet en el 2017?

Ganar dinero en Internet es toda una realidad. Desde hace varios años existen maneras muy diversas de conseguir dinero legalmente a través de la red de redes. Sin embargo, mucha gente desconoce aún de las grandes posibilidades para obtener ingresos extra que nos ofrece Internet. En este blog intento poner al alcance de todos, las diferentes maneras que existen, pero también es necesario que sepas todos los detalles acerca de este mundo, y tener muy en cuenta que ganar dinero por Internet no va a ser una tarea fácil.

Mucha gente entra a estas páginas creyendo que se encontrarán con una mina de oro, sin embargo; se encuentran con que sólo ganan centavos. Pues todos los que alguna vez nos iniciamos en los negocios online empezamos ganando centavos, poco a poco se van logrando los objetivos, dependiendo de cuán comprometidos estemos con alcanzarlos.

Mis pagos recibidos son muestra de lo que se puede lograr poniendo de nuestra parte, puedes verlos aquí.

 El dinero no cae del cielo, todo se logra con esfuerzo y sobre todo con mucha pero mucha paciencia, te recomiendo que siempre intentes averiguar más y buscar mejores maneras de incrementar tus ingresos, lleva todo al máximo.

Era importante decirte esto antes de empezar con este post para que entiendas que trabajar en Internet es un trabajo más y también requiere de tiempo, así que no te desanimes si empiezas ganando poco, ya que la cantidad de dinero que generes dependerá de ti y lo verás con el paso de los meses.

Ahora sí, prepárate porque te voy a enseñar todo lo que tienes que saber para que te inicies con buen pie en este mundo, evites cometer errores, como los cometí yo alguna vez y estés alerta de timos y engaños que abundan en Internet.


Todos podemos ganar dinero

Todos podemos ganar dinero

Todos podemos ganar dinero

Independientemente de la edad que tengas, si eres menor de edad o jubilado, si eres desempleado y necesitas urgentemente el dinero o si tienes una profesión y quieres ganar un salario extra cada mes, todos tenemos las mismas posibilidades de ganar dinero online.

Algunas de las preguntas más frecuentes entre los que recién se inician en este mundo son:

¿Se necesita ser mayor de edad?

La respuesta es no, cualquiera puede invertir el tiempo que pasa en Internet en generar ingresos, no importa la edad que tengas. Puedes empezar a acumular dinero en tus cuentas electrónicas sin ningún problema ahora mismo.

¿Se necesita tener una tarjeta de crédito?

No, los pagos los recibiremos a través de distintos procesadores de pago electrónicos (PayPal, Payza, Paytoo, Payoneer, Neteller, etc). Por lo que sólo habrá que registrarnos gratuitamente en las páginas oficiales de cada uno para crear nuestras cuentas y empezar a recibir nuestros pagos. La mayoría de las páginas para ganar dinero trabajan con PayPal así que puedes ver cómo crear una cuenta PayPal en este post.

Si prefieres que tus ganancias se depositen directamente a tu cuenta bancaria, muchas de estas páginas también disponen de esta opción, así que no te preocupes, hay para todos los gustos y necesidades.

¿Puedo ganar dinero desde cualquier país?

Sí, no importa del país que seas o en el cual te encuentres, la mayoría de estas páginas y empresas funcionan en todo el mundo, de la misma manera, los procesadores de pago te permitirán abrir una cuenta sin importar tu país de origen.

¿Cómo podré retirar mi dinero para tenerlo en mis manos?

Dependiendo del país en el que te encuentres, existen distintos métodos, por ejemplo, puedes retirar el dinero de tu cuenta PayPal en un banco local de tu país, muchos bancos trabajan en la actualidad con ese procesador de pagos y, como dije antes, no es necesario tener una tarjeta de crédito, puede ser de débito que no tiene costo alguno.

Otro método muy interesante es contratar los servicios de un exchanger, éstas son personas o empresas que se dedican a transferir los fondos de tus cuentas y otorgarte el dinero en físico, a cambio, te cobran una comisión que muchas veces es incluso menor a la que cobra el banco, así que cada uno deberá investigar sobre los servicios de cada exchanger en cada país, y definir cuál es la opción que más les convenga.

Una alternativa reciente es la de solicitar una tarjeta Payoneer gratuita, que nos abre una cuenta en USA y que nos la envían a nuestra casa en poco tiempo, después podremos vincular esta tarjeta a nuestra cuenta PayPal para retirar nuestro dinero a través de cajeros electrónicos de nuestro país.

Finalmente podremos usar nuestro dinero PayPal para comprar lo que queramos en tiendas virtuales como eBay, y todas aquellas tiendas que acepten PayPal.

 Por otro lado puedes también acumular tranquilamente tu dinero hasta que decidas retirarlo con alguna de las opciones antes mencionadas.

Mitos sobre ganar dinero por Internet

Existen algunos mitos sobre cómo ganar dinero en Internet que voy a traerme abajo en estos momentos, para que no te dejes engañar, no creas en páginas que prometan hacerte rico de la noche a la mañana y mucho menos aquellas que dicen que te pagarán sin que hagas nada, eso simplemente no existe.

Ganar dinero fácil

Todo trabajo cuesta, sea lo que sea a lo que dediques siempre hay una labor de por medio, algunas personas disfrutan de su trabajo, otras no tanto, unas trabajan más, otras menos, pero al final del día todos hacemos algo para recibir el dinero que ganamos.

Lo mismo ocurre en internet, con algunas diferencias claro está, pero a pesar de que puedas pensar de que trabajar desde casa tiene más ventajas que desventajas, como el hecho de que seremos nuestros propios jefes sin correr el riesgo de despido, o el poder trabajar las horas que queramos o cuando queramos, la verdad es que la mayoría de veces tendremos que estar pendientes de todas las páginas que usamos, lo que nos podría tomar gran parte del día, o si tenemos un blog, actualizarlo constantemente y revisar nuestras ganancias diariamente, etc., todo esto hace que muchas veces trabajemos incluso más de lo que trabajaríamos en un empleo convencional, al estar laborando online podríamos estar conectados las 24 horas estando pendiente de nuestros negocios.

Así que ya sabes, si te dicen que ganar dinero en Internet es fácil, sólo pon esta cara:.

Ganar dinero rápido

Otro mito que abunda en Internet, es el de ganar dinero rápido, esto debes sacártelo ya de la cabeza, ninguna de estas páginas y aplicaciones te regalarán el dinero sin más, si de verdad planeas llegar a vivir de tus ingresos online, entonces empieza por aceptar la idea de que te tomará tiempo.

Por otra parte, no creas en páginas ni personas que te ofrezcan métodos automáticos para generar dinero, eso es totalmente falso.

Ganar dinero gratis

Todas las páginas que menciono en este blog son, en su mayoría, gratuitas, y digo en su mayoría porque siempre existen las páginas de inversión en las que obviamente tendremos que poner dinero, pero las páginas que más me gustan y que más recomiendo y recomendaré siempre son las gratuitas.

Personalmente siempre pruebo y compruebo que una página o aplicación es confiable antes de hacerle una entrada. Claro que te vas a encontrar con páginas que te van a pedir dinero a cambio de generarte más dinero, yo te aconsejaría que no caigas en eso, es uno de los timos más antiguos de la Internet.

En conclusión, esto es verdad, sí se puede ganar dinero por Internet gratuitamente, pero siempre consulta el blog antes de registrarte en una página que consideres dudosa.

Ganar dinero sin hacer nada

Después de lo que te he mencionado arriba podrías pensar que diré que esto también es imposible, pero esta vez diré que es en parte cierto, ¿por qué?, pues a pesar de que te he dicho de que toda manera de ganar dinero cuesta trabajo, existen páginas como por ejemplo, las de publicidad, que nos permitirán monetizar nuestras páginas web, y que nos generarán ingresos simplemente por el tráfico que reciban estas webs, es decir que podremos irnos de viaje una semana y nuestra página seguirá generando dinero cada día.

A esto se le llama ingresos pasivos, aunque como te repito, para obtener ese tráfico necesario, que por supuesto no llega solo, tendremos que crear una página, buscar posicionarla en Google, o echarle mano a las redes sociales, y actualizarla constantemente, así que siempre habrá un trabajo de por medio.


Métodos para ganar dinero en Internet

Métodos para ganar dinero en Internet

Métodos para ganar dinero por Internet

Día a día surgen nuevas y novedosas maneras de obtener dinero por Internet, hay una gran cantidad de páginas que pagan a sus usuarios por cumplir diferentes tareas. A continuación te explicaré cuáles son los métodos más usados.

Recuerda que cada una de estas páginas ya han sido previamente probadas y he comprobado que funcionan. Dale click a los títulos para acceder a las listas de páginas:

Ganar dinero con encuestas

Ganar dinero llenando encuestas

Una de los principales métodos para ganar dinero en Internet son las encuestas remuneradas, paneles online de empresas dedicadas a realizar estudios de mercado y que son contratadas por las más prestigiosas marcas a nivel mundial, las cuales desean conocer nuestra opinión. Estas páginas nos pagarán por rellenar encuestas y estudios de mercado muy didácticos e interesantes. Los registros a estos sitios son gratuitos y no requieren de ningún pago por inscripción.

Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios (haciendo clicks)

Estas páginas son las famosísimas PTC, se trata de sitios web que nos pagarán por clickear en unos anuncios y verlos por unos segundos, muchas veces ni siquiera habrá que verlos, sino dejar que pasen los segundos mientras hacemos otras cosas y listo, recibiremos dinero por cada anuncio visto.

Ganar dinero con aplicaciones

Ganar dinero probando aplicaciones

Una novedosa manera de ganar dinero por Internet es la de testear aplicaciones, se gana muy rápido y fácil, tan sólo deberemos instalar y probar otras aplicaciones por unos segundos, luego de los cuales recibiremos una remuneración por cada aplicación testeada. Además de ser una forma bastante cómoda de ganar dinero, le sacaremos el máximo provecho a nuestros dispositivos móviles.

Ganar dinero desbloqueando el celular

Ganar dinero desbloqueando el celular

Estas aplicaciones nos pagarán por instalar una pantalla de bloqueo en nuestros dispositivos móviles, la pantalla de bloqueo mostrará un anuncio publicitario nada intrusivo, y nosotros ganaremos dinero. La mayor parte del tiempo estaremos generando ingresos sin darnos cuenta. Se trata de una muy cómoda manera de ganar dinero con nuestros smartphones y tablets.

Ganar dinero jugando

Ganar dinero jugando

¿Te gustaría ganar dinero por jugar?, esto también es posible en el mundo de Internet, existen páginas de trivias y juegos flash que giran entorno a la publicidad y que nos pagan, recientemente también se han lanzado aplicaciones que nos pagan por jugar en nuestro smartphone. Sin embargo, las páginas más populares en este sector son los portales de apuestas deportivas, en los que podremos ganar dinero apostando de manera gratuita por nuestros equipos favoritos y en las distintas disciplinas deportivas.

Ganar dinero con acortadores de enlaces

Ganar dinero acortando enlaces

Los acortadores de enlaces abundan en Internet, pues es un método para ganar dinero bastante sencillo de implementar y compartir. Suelen usarse, sobre todo, en páginas de descargas, a mayor cantidad de visitas, mayor la cantidad de dinero que generaremos. Todo depende de tu ingenio para lograr que tus enlaces reciban la mayor cantidad de visitas.

Ganar dinero con publicidad

Ganar dinero con publicidad web

Los propietarios de portales webs (webmasters) también tenemos grandes posibilidades de monetizar nuestros sitios con publicidad, existen empresas que pagan muy bien por impresiones o visitas (CPM), pero también hay las que pagan por clicks (CPC) y por acciones (CPA). Por otro lado hay múltiples formatos de publicidad que podemos implementar y que van desde ventanas emergentes, banners y enlaces, hasta publicidad in-video.

Ganar dinero con redes sociales

Ganar dinero con redes sociales (acciones sociales)

Conseguir la mayor cantidad de seguidores en las redes sociales es muy importante en estos tiempos, con este método podrás echarle mano a páginas de intercambio social, en las que podrás ganar dinero y también fans, realizando acciones sociales como por ejemplo, suscribiéndote a canales de YouTube, dando like a fanpages en Facebook o retwitteando. Estas páginas nos pagarán por realizar todas estas acciones.

Ganar dinero siendo Influencer

Ganar dinero siendo influencer (publicando en redes sociales)

Si quieres aprovechar tu presencia social, puedes registrarte en páginas que te pagarán por patrocinar publicaciones, es decir, publicar posts patrocinados en Facebook, Twitter, Instagram, etc., recomendando páginas o marcas o promocionando algún evento, de esta manera te convertirás en un influencer.

Ganar dinero con posts patrocinados

Ganar dinero escribiendo posts patrocinados

Al igual que en las redes sociales, también podremos publicar artículos patrocinados sobre algún tema en concreto si tenemos un blog propio. Sólo habrá que dar de alta nuestro blog para recibir propuestas de empresas o marcas para escribir posts con nuestras propias palabras o simplemente publicar artículos previamente redactados. Podremos decidir qué encargos aceptar y cuáles no. Funciona muy bien para blogs multitemáticos.

Ganar dinero con Crowdsourcing

Ganar dinero con pequeñas tareas (Crowdsourcing)

El Crowdsourcing es una práctica que se está extendiendo mucho en Internet, consiste en asignar distintas tareas a grupos de personas para que colaboren en pequeños trabajos de clasificación, reconocimiento, etc. De esta manera las tareas que normalmente realizarían los empleados de las empresas, las podremos realizar nosotros a cambio de dinero. Se tratan de sencillas tareas que las podremos realizar desde la comodidad de nuestros hogares.

Ganar dinero con tareas

Ganar dinero completando tareas (multi-tareas)

Las páginas multitareas son aquellas en las que podremos ganar dinero y premios de diferentes maneras: viendo videos, llenando encuestas, instalando aplicaciones, registrándonos en otras webs, invitando amigos, entrando diariamente, etc. A pesar de ser páginas que ofrecen muchos métodos para ganar dinero, puede que muestren muy pocas tareas para completar, dependiendo del país en donde te encuentres.

Ganar dinero siendo Freelancer

Ganar dinero trabajando desde casa (Freelance)

Los Freelancers son aquellas personas que se dedican a trabajar desde sus hogares. Si tienes alguna habilidad o conocimiento, podrás ofrecer tus servicios en estos portales web y convertirte en uno. Podrás, por ejemplo, ofrecer tus servicios para el diseño de banners y logos en Photoshop, realización de videos, desarrollo de aplicaciones, incluso ponerle tu voz a un video o grabarte promocionando un canal de YouTube, todo tiene un precio. También si eres bueno dibujando caricaturas o escribiendo canciones, cualquier servicio que puedas ofrecer podría generarte dinero. Claro que habrá que cumplir con el tiempo de entrega para mantener satisfecho a tu comprador.

 Mientras estemos registrados en más páginas es mejor, aumentan nuestras posibilidades de ganar más dinero al final de cada mes.

¿Cómo maximizar nuestras ganancias?

Las páginas que te he mostrado arriba te ayudarán a ganar cantidades de dinero nada desdeñables, sin embargo, siempre está la posibilidad de maximizar nuestros ingresos usando nuestro ingenio. Para esto considera bien en un futuro o bien cuando puedas estos tips:

  • Regístrate en la mayor cantidad de páginas posibles para maximizar tus ingresos.
  • Siempre que puedas regístrate con un enlace de referido para pertenecer a una gran red.
  • Invita a tus amigos y personas que conozcas a unirse a estas páginas y ser tus referidos.
  • Usa tus redes sociales o crea perfiles de Facebook, Twitter, Google +, etc, para promocionar tus enlaces.

Aunque no son necesarios y requiere de más tiempo y conocimientos, también puedes seguir estos consejos:

  • Crea un canal de YouTube para conseguir más referidos.
  • Crea un blog gratuito y si es posible de pago, para conseguir seguidores que serán tus potenciales referidos.

 


¿Qué son los referidos?

Consigue unos buenos referidos

¿Qué son los referidos?

Los referidos es un término muy común en los negocios online, se les llama así a aquellas personas que se registran en las diferentes páginas para ganar dinero en Internet, a través de nuestros enlaces de referido, también llamados enlaces de afiliación, de invitación, o de recomendación.

De esta manera se convierten en usuarios pertenecientes a nuestra red que nos ayudarán a ganar más dinero.

¿Cómo funciona el sistema de referidos?

Generalmente las páginas para ganar dinero en Internet nos bonifican con comisiones por cada referido que consigamos, a su vez, nuestros referidos también son bonificados de la misma manera sólo por registrarse con nuestros enlaces, de esta manera saldremos beneficiadas ambas partes.

 Siempre que puedas regístrate con un enlace de referido de alguna persona, ya sea con mis enlaces o los de otros, siempre es bueno pertenecer a una red de usuarios, y ayudarnos mutuamente, perteneciendo a una gran red tendrás mayores posibilidades de obtener mejores ingresos.

¿Qué necesito para ganar dinero en Internet?

Además de tus cuentas gratuitas para recibir tus pagos, necesitarás tener muy en cuenta algunos aspectos para lograr el éxito en los negocios online:

Paciencia

No conseguirás hacerte millonario de la noche a la mañana, el proceso es lento sobre todo al inicio, así que ármate de toda la paciencia que puedas porque la vas a necesitar, los resultados los verás a mediano y largo plazo, plantéatelo de esta manera: poco a poco se acumula mucho.

Esfuerzo

Como todo en la vida, nada se consigue sin esfuerzo, el dinero no nos lo regalarán, habrá que poner mucho de nuestra parte para lograr cantidades de dinero más grandes. Los resultados que obtengas serán el premio a tu esfuerzo.

Dedicación

De nada nos serviría iniciar en este mundo un buen día y al día siguiente dejarlo todo, o probar una semana y al ver que no conseguimos los resultados que queremos abandonar todo inmediatamente. En este mundo se necesita mucha dedicación y tiempo invertido. Si no eres constante conseguirás muy poco.

Si no contamos con ninguno de estos tres puntos, es mejor no intentarlo, trabajar en casa también requiere de disciplina, y si no estamos dispuestos a cumplir con eso no conseguiremos nuestros objetivos por más que lo intentemos. Así que, o nos mantenemos al margen o nos ponemos las pilas, no hay otra.


Sobre el blog

Escribo este blog por un gusto personal, además me parece que el tema que trato en este blog es de mucho interés, así que no te haré perder el tiempo recomendándote páginas que no funcionan, por el contrario, compartiré mis experiencias en los negocios online con todos ustedes.

Aquí no encontrarás páginas que no haya probado que realmente funcionan o que no tengan una reputación bien ganada o que no sean confiables.

Todas las páginas que publicaré aquí serán probadas previamente, procuraré hacer un detallado análisis de cada una de ellas, y explicaré su funcionamiento de la manera más práctica que me sea posible.

Mi misión es hacer de este blog la mejor guía online para ganar dinero en Internet, y espero tu cooperación.

¿Cómo puedes cooperar?, pues comentando debajo de los posts, compartiendo mis artículos en las redes sociales, etc. y registrándote con algunos de mis enlaces ¿por qué no? jeje.

Siempre intentaré contestar todos sus comentarios y dudas, pues en algún momento yo también lo necesité, así que siéntanse libres de opinar, no sean tímidos.

Me despido, yo soy Zid y estás en tododineroonline.com.

Empieza a ganar dinero en Internet

¡A ganar dinero!

Ganar dinero en Internet
4.7 (93.33%) 66 votos

32 Respuestas

  1. Nora Cabanillas dice:

    Me gustaría recibir información

  2. cristian dice:

    Hola amigo he estado leyendo varios de tus artículos y me has animado con éste especialmente, voy a probar varias de las páginas que recomiendas en tu blog, te felicito.

  3. Javi H. dice:

    Interesante información, necesito que me cuentes más acerca de este mundo, espero que me puedas ayudar te dejo mi correo en el comentaro.

  4. Feder dice:

    Yo ya estoy ganando dinero online desde hace varios meses, y les puedo decir que sí es posible. Te felicito por tu blog Rodrigo, está muy bonito y tienes muy buena información. Suerte.

  5. Moises dice:

    Un post muy completo, es increíble la cantidad de formas que hay para hacer dinero en Internet, no conocía muchos de los métodos que mencionas y he aprendido mucho en el tiempo que llevo leyendo tu blog. Gracias por la Información.

    Moises.

  6. Óscar dice:

    Hola, qué tal, buscando en internet sobre cómo ganar dinero extra por Internet me topé con tu blog, estoy poniendo en práctica todo lo que voy aprendiendo y ya te contaré cómo me va, excelente post.

  7. Edilberto dice:

    Todo muy bien pero la parte que se me dificulta es la de abrir una cuenta paypal, tenía entendido que para ganar dinero en internet se necesita una cuenta paypal verificada, yo no tengo tarjeta de crédito, cómo podría hacer para verificar mi cuenta?

    • Zid dice:

      Hola Edilberto.

      Muchas páginas te pagan sin necesidad de que tu cuenta esté verificada, una cuenta PayPal se abre gratuitamente, no debería suponer ningún problema que no esté verificada. Saludos.

  8. María José dice:

    Hola soy de colombia, buscando y buscando me encontré con tu blog, me encanta la idea de ganar dinero online desde mi casa, los métodos que tenes parecen fáciles, gracias.

  9. Gregorio dice:

    Hola soy de México, quería saber si estas páginas para ganar dinero funcionan en mi país.

    • Jorge dice:

      Yo también soy de mexico, y te aseguro que sí funcionan, ya llevo varios pagos recibidos desde que empecé a ganar dinero en línea, lo que estoy pensando es crearme un blog.

    • Zid dice:

      Hola Gregorio.

      La mayoría de estas páginas para ganar dinero por Internet funcionan para toda Latinoamérica, para más seguridad puedes ver en el resumen de cada artículo en donde pongo para qué países están disponibles cada una.

  10. Julián dice:

    Hola Zid, estuve buscando maneras de ganar dinero por internet y me encontré con tu blog, sabes si el dinero que gano sólo es virtual o también puedo tenerlo físicamente ya que me gustaría comprarme algunas cosas que necesito, soy de Argentina.

    Saludos y gracias por tu respuesta.

  11. Gianfranco dice:

    Genial, yo ocupo mucho tiempo en Internet y quería aprovecharlo ganando dinero extra, muy buena publicación.

    Me pregunto si estas páginas también funcionan desde el celular ya que es el medio por el cual me suelo conectar frecuentemente.

    Que estés bien y desde ya gracias por tu respuesta.

    • Zid dice:

      Hola Gianfranco.

      La mayoría de las páginas para ganar dinero funcionan perfectamente desde dispositivos móviles, no tendrás ningún problema en acceder a ellas desde tu celular.

      Saludos.

  12. Juan Pablo dice:

    Disculpa zid, y cuál es el mejor método para ganar dinero a tu criterio?

  13. Patricia dice:

    Hola holaaaa! No conocía tu blog pero desde ahora te empezaré a leer 😉
    Un saludo compi 😛

  14. Veronica dice:

    Me gustaría saber cómo empezar

  15. Brandon dice:

    Muy buen blog y contenido Rodrigo. En mi caso hace 4 meses me he enfocado en esto de ganar dinero por internet y ya estoy consiguiendo pequeñas sumas y comisiones en diversas webs. Espero que el año entrante logre mejorar mis ganancias y poder vivir de esto al 100 %. Saludos desde Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: