Ganar dinero jugando

Ganar dinero por jugar

Ganar dinero jugando

Esta es una lista de todas las páginas de juegos que nos permitirán ganar dinero mientras pasamos un rato divertido, ésta no es una de las maneras más rápidas para ganar dinero, pero  .


Ganar dinero por jugar

 

Quizbook     Quizbook, entretenida manera de ganar dinero con trivias, esta página nos paga por responder cuestionarios sobre distintas materias académicas y de entretenimiento, tales como historia, geografía, ciencia, deportes, arte y películas, una buena manera de sacarle provecho a lo aprendido en clases. Tal vez su único punto en contra es que sólo está en inglés.  Para registrarte, accede a su web: www.quiz-trivia.com.

 

Playfulbet     Playfulbet, página de apuestas deportivas muy completa, es la más veterana de este tipo de páginas. Aquí no sólo ganaremos dinero apostando gratis, sino que también podremos ganar viendo videos, jugando juegos flash o entrando todos los días. Realiza pagos de hasta € 50 por PayPal y premios como consolas, videojuegos, smartphones, tablets y mucho más. Válida para todos los países.  Para registrarte, accede a su web: www.playfulbet.com.

 

Betsuites     Betsuites, web en la que podremos apostar de manera gratuita en los diferentes eventos deportivos. Mientras más acertemos acumularemos más betcoins para canjearlos por dinero real y por una gran cantidad de premios. Está disponible para todo el mundo y podremos solicitar nuestro pago a partir de tan sólo € 5.  Para registrarte, accede a su web: www.betsuites.com.

Ganar dinero jugando
5 (100%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: