Triunfador: Gana dinero por jugar gratis

Rodrigo Zid

Rodrigo Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial 😊

31 Respuestas

  1. Brandon dice:

    Muy buen post. He probado esta página y debo decir que es mucho mejor que Playfulbet y Betsuites que necesitan muchos más puntos para solicitar los premios. Es cuestión de apostar los partidos que son fijos e ir a los favoritos. Saludos desde Perú.

  2. miguelangel dice:

    Cuando una valla a retirar el dinero hay que mandar algun documento ??

  3. Victor dice:

    Hola Zid, me gustaría saber si todavía sigue pagando sus premios ya que estoy apunto de llegar a los 25 usd mínimos para solicitarlo, gracias y un saludo.

  4. JUAN dice:

    Envían los premios físicos a cualquier país?

  5. Ruben dice:

    Hola pagan en físico en todos los países hasta venezuela

  6. Gabriel dice:

    Amigo en la actualidad sigue pagando?

  7. luis dice:

    tengo una gran duda cuantos puntos tengo que tener para cobrar porque al principio un dolar es aproximadamente pero ya tengo 149mil puntos y a penas tengo 11,22 dolares

  8. eduard dice:

    puedo cambiar los dolares acumulados y guardalos en mi cuenta paypal , para luego venderlos ??

  9. orlando dice:

    Hermano una pregunta, sera que todavia estan pagando porque llegue a los $25 y solicite el pago el dia 25 de abril y aun no me han pagado ni me han respondido mi solicitud…

  10. orlando dice:

    si hermano, gracias. me dijeron que le enviara cedula escaneada y fotos sosteniendo mi cedula que en 21 dias maximo me estan pagando…

  11. Gabo dice:

    señores,no pierdan su tiempo. esta pagina NO PAGA y nunca HAN PAGADO, los que señalan esto ni pueden demostrarlo trabajan para ellos, llevo mas de dos meses esperando 25$ y no pagan, cumpliendo con todos los requisitos hasta fotos te piden los ESTAFADORES, ademas te responde un supuesto soporte técnico que no se identifica, y te dicen, que pronto,que están averiguando y que te llamarán, pero no te dan fecha, NO PIERDAN SU TIEMPO SEÑORES!!! ESTAFA COMPROBADA!! VAMOS A DENUNCIARLOS HASTA QUE CIERREN POR JUGAR CON LA FE Y EL TIEMPO DE LAS PERSONAS Y MAS LOS QUE CONFIAN EN ESTE TIPO DE PAGINAS.

    • Hola Gabo.

      Gracias por tu comentario, tengo entendido que para solicitar el premio debes enviar tu documento de identidad, ya que de esa manera ellos comprueban tus datos y se aseguran de que eres una persona real y mayor de edad.

      Al momento de enviar la copia de tu documento puedes difuminar tu foto y tu firma con alguna herramienta de edición de imágenes.

      Saludos.

  12. Saul dice:

    Dejaron de pagar mas de 3 meses esperando mi pago y nunca llego les escribi por soporte y hasta eso dejaron de responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »