Triunfador: Gana dinero por jugar gratis

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

30 Respuestas

  1. Brandon dice:

    Muy buen post. He probado esta página y debo decir que es mucho mejor que Playfulbet y Betsuites que necesitan muchos más puntos para solicitar los premios. Es cuestión de apostar los partidos que son fijos e ir a los favoritos. Saludos desde Perú.

  2. miguelangel dice:

    Cuando una valla a retirar el dinero hay que mandar algun documento ??

  3. Victor dice:

    Hola Zid, me gustaría saber si todavía sigue pagando sus premios ya que estoy apunto de llegar a los 25 usd mínimos para solicitarlo, gracias y un saludo.

  4. JUAN dice:

    Envían los premios físicos a cualquier país?

  5. Ruben dice:

    Hola pagan en físico en todos los países hasta venezuela

    • Zid dice:

      Hola Ruben.

      Sobre los premios físicos, éstos aparecen válidos para todos los países pero no sé si los envíen a todos, es mejor contactar al soporte y hacer la consulta.

  6. Gabriel dice:

    Amigo en la actualidad sigue pagando?

  7. luis dice:

    tengo una gran duda cuantos puntos tengo que tener para cobrar porque al principio un dolar es aproximadamente pero ya tengo 149mil puntos y a penas tengo 11,22 dolares

  8. eduard dice:

    puedo cambiar los dolares acumulados y guardalos en mi cuenta paypal , para luego venderlos ??

  9. orlando dice:

    Hermano una pregunta, sera que todavia estan pagando porque llegue a los $25 y solicite el pago el dia 25 de abril y aun no me han pagado ni me han respondido mi solicitud…

  10. orlando dice:

    si hermano, gracias. me dijeron que le enviara cedula escaneada y fotos sosteniendo mi cedula que en 21 dias maximo me estan pagando…

  11. Gabo dice:

    señores,no pierdan su tiempo. esta pagina NO PAGA y nunca HAN PAGADO, los que señalan esto ni pueden demostrarlo trabajan para ellos, llevo mas de dos meses esperando 25$ y no pagan, cumpliendo con todos los requisitos hasta fotos te piden los ESTAFADORES, ademas te responde un supuesto soporte técnico que no se identifica, y te dicen, que pronto,que están averiguando y que te llamarán, pero no te dan fecha, NO PIERDAN SU TIEMPO SEÑORES!!! ESTAFA COMPROBADA!! VAMOS A DENUNCIARLOS HASTA QUE CIERREN POR JUGAR CON LA FE Y EL TIEMPO DE LAS PERSONAS Y MAS LOS QUE CONFIAN EN ESTE TIPO DE PAGINAS.

    • Zid dice:

      Hola Gabo.

      Gracias por tu comentario, tengo entendido que para solicitar el premio debes enviar tu documento de identidad, ya que de esa manera ellos comprueban tus datos y se aseguran de que eres una persona real y mayor de edad.

      Al momento de enviar la copia de tu documento puedes difuminar tu foto y tu firma con alguna herramienta de edición de imágenes.

      Saludos.

  12. Saul dice:

    Dejaron de pagar mas de 3 meses esperando mi pago y nunca llego les escribi por soporte y hasta eso dejaron de responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: