Ganar dinero completando tareas

Ganar dinero con tareas

Ganar dinero con tareas

 

Ganar dinero con tareas

En esta sección colocaremos todas aquellas páginas que nos pagarán por realizar tareas muy diversas, las tareas las tendremos a disposición diariamente y podremos acumular dinero dependiendo de la cantidad de tareas que realicemos, pudiendo realizar muchas al día .


¿Cómo ganar dinero completando tareas?

Existen páginas en las que tendremos que completar pequeñas tareas llamadas tasks (crowdsourcing), nos darán una serie de instrucciones que tendremos que seguir al pie de la letra, como reconocer objetos en fotografías, describir imágenes, dibujar polígonos, identificar autores de artículos, realizar búsquedas en google, etc. Otras páginas nos pagarán por hacer lo que hacemos diariamente: ver videos, registrarnos en otras páginas, completar encuestas, descargar programas, probar aplicaciones, jugar, invitar a más personas a registrarse, compartir en las redes sociales, y un gran etcétera.

A continuación te dejo una lista de páginas para ganar dinero con tareas. Pincha sobre los nombres y obtén más información sobre cada una.


Ganar dinero con pequeñas tareas (tasks) – Crowdsourcing

Spare5 Web     Spare5, es sin duda la mejor página para ganar dinero completando simples tareas, se pueden ganar muchos dólares al día y muestra igual cantidad de tareas diarias para todo el mundo, sin embargo, será necesario usar el Google Traductor para entender las instrucciones ya que está completamente en inglés. Además realiza pagos automáticos todos los viernes, con un mínimo para cobrar de tan sólo $ 1. Para registrarte, accede a su web: www.spare5.com.


Páginas para ganar dinero con tareas variadas

Gift Hunter Club Web     Gift Hunter Club, completa página perteneciente a la empresa Innovative Hall, en ella encontraremos las más variadas maneras de ganar dinero, que van desde ver videos diarios hasta completar encuestas. Lo mejor de todo es que se llega muy rápido al mínimo de cobro que son apenas $ 2.5. Tiene un fabuloso sistema de referidos y realiza concursos todas las semanas.  Para registrarte, accede a su web: www.gifthunterclub.com.

 

SponsoKDO Web     SponsoKDO, página adquirida también por Innovative Hall, que vendría a ser la hermana menor de Gift Hunter Club, todo es muy similar, así que si te gustó GHC, SponsoKDO te va a encantar.  Para registrarte, accede a su web: www.sponsokdo.com.

 

Ganar dinero completando tareas
5 (100%) 8 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: