Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios

 

Ganar dinero haciendo clicks y viendo anuncios

Aquí pondremos todas las PTC confiables, una de las maneras de ganar dinero más extendidas que hay en Internet. Las PTC (Paid To Click) o pago por click son aquellas páginas que nos pagarán por darle click a unos anuncios y verlos por unos segundos, sin embargo existen muchísimas PTC en el mundo de la Internet, y es muy difícil encontrar a aquellas que realmente paguen y que sean confiables por sobre todas las cosas.

Así que en este post iré agregando sólo a aquellas páginas para ganar dinero viendo anuncios que vaya probando, y que he comprobado que realmente pagan.

 También puedes pasarte por mi TOP de las mejores PTC aquí, en donde encontrarás las PTC que mejor me funcionan hasta la fecha.

¿Cómo ganar dinero con PTC’s?

Para ganar dinero haciendo clicks tendremos que registrarnos en estas páginas y empezar a hacer los respectivos clicks en los anuncios cada día, los anuncios se renovarán diariamente, así que tendremos ganancias diarias aseguradas. Las PTC son como un trabajo en casa, sólo tendremos que preocuparnos por entrar a dar los clicks diarios y en ganar algunos referidos para aumentar nuestros ingresos. Es un trabajo a largo plazo, así que si somos disciplinados, al cabo de un tiempo habremos acumulado una muy buena cantidad de dinero .

Para obtener más información de cada PTC, presiona sobre los logos:


PTC’s que más pagan y 100% confiables

 

AyuWage

Ayuwage

Excelente PTC que lleva pagando desde el 2009, muestra muchísimos anuncios al día, sólo hay que navegar por las distintas pestañas para que cada vez nos salgan más. No es necesario ver los anuncios, basta con dejar abierta la ventana mientras hacemos otras cosas, además es la PTC con la que más se gana sin necesidad de referidos. Está disponible para todo el mundo y paga a partir de $ 5.  Para registrarte, accede a su web oficial: www.ayuwage.com.

REGÍSTRATE EN AYUWAGE AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN MI INVITADO

 

ClixSense

ClixSense

Una de las PTC más recomendadas, serias y veteranas, lleva pagando desde el 2007, tiene hasta 8 niveles de referidos, con lo que se pueden ganar muy buenas cantidades de dinero. Tiene la membresía Premium más barata ($ 17). Sin duda es una de las mejores PTC del mundo.  Para registrarte, accede a su web oficial: www.clixsense.com.

REGÍSTRATE EN CLIXSENSE AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN MI INVITADO

 

InnoCurrent

InnoCurrent

Tiene el mismo sistema de ganancias que AwuWage pues pertenece a los mismos dueños, además se puede ganar dinero sin referidos y muestra muchos anuncios al día. Realizan pagos sin falta por PayPal y Payza desde tan solo $ 5 dólares.  Para registrarte, accede a su web oficial: www.innocurrent.com.

REGÍSTRATE EN INNOCURRENT AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN MI INVITADO

 

ExpressWage

ExpressWage

Es la hermana menor de Ayuwage e InnoCurrent, ya que pertenece a la misma empresa y su funcionamiento es muy similar, por la tanto es una PTC confiable y que muestra una buena cantidad de anuncios diarios, aunque en menor cantidad que sus hermanas mayores, la mantenemos en nuestra cartera de PTC’s para ganar dinero por Internet.  Para registrarte, accede a su web oficial: www.expresswage.com.

REGÍSTRATE EN EXPRESSWAGE AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN MI INVITADO

 

Neobux

NeoBux

Una de las grandes PTC y más veterenas en este secto, lleva en línea desde el año 2008, se pueden tener tanto referidos directos como alquilados, con la estrategia adecuada se puede llegar a ganar grandes cantidades de dinero.  Para registrarte, accede a su web oficial: www.neobux.com.

REGÍSTRATE EN NEOBUX AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN MI INVITADO

Ganar dinero viendo anuncios
4.6 (91.58%) 19 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: