TOP las mejores PTC para ganar dinero por Internet

Top mejores ptc

Ganar dinero haciendo clics y viendo anuncios por unos segundos

 

TOP PTC’s PARA GANAR DINERO VIENDO ANUNCIOS

TOP 1

TOP 1

ClixSense

1° CLIXSENSE: Para mí la mejor PTC, lleva online desde el año 2007, posee hasta 8 niveles de referidos, una característica inigualable por otras PTC, además es posible adquirir el paquete Premium por tan sólo 17 dólares, un precio mucho menor a los que ofrecen sus competidoras. Si estás iniciándote en el mundo de las PTC, ClixSense es la mejor opción.

TOP 2

TOP 2

AyuWage

° AYUWAGE: Nunca se sabe lo fácil y rápido que se puede ganar dinero con AyuWage hasta que lo pruebas, y es que, aunque no sea una de las webs más atractivas visualmente, sí es una de las más efectivas. Con AyuWage no sólo ganaremos dinero dando clicks y viendo anuncios sin necesidad de referidos, sino también completando muchas otras tareas, incluso ganaremos dinero sin hacer nada, tan sólo bastará dejar abierta una ventana mientras hacemos otras cosas. Es una PTC que lleva pagando desde el 2009, muy recomendada.

TOP 3

TOP 3

NeoBux

3° NEOBUX: Lanzada en el 2008, es para muchos la mejor PTC del mundo, ofrece la posibilidad de alquilar referidos, característica que, con una buena administración podría generarnos grandes beneficios. Está en el segundo lugar de nuestro TOP por el simple hecho de que se necesita una buena estrategia y aprender a manejar los referidos rentados para ganar grandes cantidades de dinero. Si ya tienes experiencia y cuentas con una buena estrategia no hay PTC que pague mejor que NeoBux.

 

TOP las mejores PTC para ganar dinero por Internet
5 (100%) 8 votos

2 Respuestas

  1. Alexander dice:

    Hola, tengo bastante publico, crees que por ejemplo, con neobux en español, ¿se puede generar ingresos considerable solo con referidos, invirtiendo premium y eso? Y sabes si ClixSense está solo en inglés (pues mi publico es latinoamericano)

    • Zid dice:

      Hola Alexander.

      La mayoría de PTC’s están en inglés pero ese no es un problema porque es bastante intuitivo el funcionamiento, no es necesario saber mucho inglés para entender de qué va. ClixSense sólo está en inglés.

      Por otro lado, para lograr ganar realmente bien con NeoBux, ClixSense, etc, los referidos que consigas deben ser de calidad, es decir, personas que entren a hacer sus clicks respectivos todos los días, sobre las membresías premium, te recomendaría que no te apresures, anda paso a paso, entra todos los días a hacer tus propios clicks, alquila referidos, consigue referidos directos de calidad, antes de aventurarte a comprar una membresía, si decides adquirir una membresía, la de ClixSense es la más barata que hay.

      Ten en cuenta que los resultados en las PTC se ven a largo plazo, no inmediatamente.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: