Ganar dinero llenando encuestas

Ganar dinero con encuestas

Ganar dinero con encuestas

 

Ganar dinero con encuestas

En esta lista les muestro todas las páginas para ganar dinero respondiendo encuestas por Internet, una muy buena manera de ganar dinero extra para aquellos que quieren conseguir dinero invirtiendo poco tiempo. Estas páginas nos enviarán encuestas y estudios de mercado, y nos pagarán buenas cantidades de dinero por cada encuesta correctamente completada .


¿Cómo ganar dinero llenando encuestas?

Al registrarnos en estas páginas recibiremos periódicamente encuestas y estudios de mercado en nuestros correos electrónicos. Muchas de estas encuestas estarán patrocinadas por marcas muy conocidas quienes buscan saber más a fondo sobre los gustos y preferencias del público, de esta manera recibiremos encuestas de supermercados, líneas aéreas, centros de salud, empresas de seguros, empresas tecnológicas, etc. Por cada encuesta completada nos pagarán una buena cantidad de dinero, las encuestas suelen durar entre 5 y 30 minutos, mientras más duren, más nos pagan.

A continuación te muestro todas las páginas de encuestas remuneradas que he comprobado que pagan. Dale click sobre los nombres de cada una para leer las respectivas reseñas.


Páginas de encuestas pagadas para todo el mundo

Future Talkers Web     Future Talkers, es sin duda la mejor y más confiable página de encuestas pagadas, nos enviará los más variados y entretenidos estudios de mercado preguntando sobre nuestras preferencias de consumo y de distintas marcas. Recibiremos entre 3 y 4 encuestas fijas al mes y cobraremos por PayPal. Algo muy importante es que las encuestas nos las enviarán a nuestro correo de registro, muchas veces habrá que revisar la carpeta de correo no deseado. Disponible para todo el mundo.  Para registrarte, accede a su web: www.futuretalkers.com.

 

Myiyo Web     Myiyo, una especie de red social que nos enviará encuestas para completar cada mes, tiene un gran sistema de referidos y paga puntualmente. La cantidad de encuestas mensuales que nos enviarán dependerá de nuestro perfil y de nuestro país de residencia. Acepta registros de cualquier país.  Para registrarte, accede a su web: www.myiyo.com.

 

Hiving Web    Hiving, es otra plataforma de encuestas remuneradas que paga por PayPal, una vez registrados nos enviará encuestas a nuestro correo y a nuestro panel personal por la que nos otorgará puntos que luego podremos canjear por dinero, también posee un sistema de referidos de un nvel. Está disponible para cualquier país del mundo.  Para registrarte, accede a su web: www.joinhiving.com.

 

Ganar dinero llenando encuestas
4.9 (98.18%) 11 votos

2 Respuestas

  1. donald dice:

    cuantos dolares puedo obtener y en cuanto tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: