GrabPoints paga ¡comprobado!

Rodrigo Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial 😊

10 Respuestas

  1. Tengo sólo 1800 puntos todavía:( Me queda un pelín para el mínimo de pago, a ver si lo consigo pronto

  2. Iulian dice:

    A mi no me pagan, y encima me banean la cuenta

    • Zid dice:

      Hola Iullian.

      Probablemente no cumpliste con alguna de sus reglas, es muy raro que te baneen sin sentido.

      También puedes contactarte con el soporte técnico para reportar tu caso.

  3. jesus dice:

    hola me he creado como 5 cuentas y todas baniadas? porque sera?

  4. ramon dice:

    hola estoy metiendo mi primer pago me esta pidiendo el codio ya agregue el numero de telefono pero no me quiere llegar el codigo porque sera que no me llega el cofdigo?? que tengo que hacer??

  5. Ramon dice:

    Me parece un fraude, ya que «la versión» de descargas de aplicaciones y encuestas generaban una ganancia, además de los referidos, entre otros, al llegar a 566$ y agregar una cuenta de BTC, ahora la pagina da error de conexión, caramba apropiado el momento, aun cuando en la pagina aparecían «pagos en línea», cosa que lo hacen para captar a las personas. Es por ello que nadie confía en esas aplicaciones o páginas web, para recomendarlas, primero se hace un análisis e investigación de la misma, como fue mi caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »