GrabPoints: Nueva aplicación con muchas ofertas

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

16 Respuestas

  1. Abel dice:

    Quizás te interese este sitio llamado Neobux, es muy bueno para hacer dinero y lleva tiempo pagando.

  2. Daniel dice:

    La instale pero no me llegan nada de ofertas, y salen algunas las instalos pero no cuentas puntos :/

    • Zid dice:

      Parece que salen más ofertas para los Estados Unidos y países de Europa, yo la estoy probando en mi smartphone con una cuenta normal, y en mi tablet usando un VPN con IP de USA, me salen muchas más ofertas en la tablet. En conclusión, como esos países tienen mercados más grandes, muestran más ofertas para ellos, yo seguiré probándola hasta alcanzar algún pago, si no lo logro, dejaré de recomendarla para países latinoamericanos. Un saludo.

  3. Lo malo de esta App es lo poco que dan por los referidos

  4. david dice:

    amigo ya tengo puntos para el canje pero me pide un num de telef de que pais debo colocar si no estoy en USA

    • Zid dice:

      Coloca tu número, no importa de qué país seas, te enviarán un mensaje de confirmación a ese número. Busca el código de tu país aquí, ese código lo debes colocar antes de tu número, por ejemplo; para Perú sería: +519998239478, para Chile: +569998239478, etc.

  5. hakim dice:

    Amigo al instalar una app cuando debo quedarme dentro para que me acrediten?

  6. Luz dice:

    yo uso grabpoints y hay aplicaciones q hay qdescargar y llegar a nivel 5 para q acrediten e llegado a nivel 6 y no acreditan 🙁

    • Zid dice:

      Generalmente esas ofertas son de terceros, por lo que se deben cumplir ciertas condiciones, como por ejemplo, no haber instalado anteriormente la misma aplicación en el mismo dispositivo, etc.

      No te recomiendo esas ofertas, casi nunca las acreditan.

  7. ana dice:

    No se puede cambiar el idioma?

  8. Javier dice:

    Hola espero que aún sigas con esta aplicación generando dinero y me puedas Ayudar. Necesito usar esta app(GrabPoints)usando un vpn para cambiar el ip pero no he podido.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: