AyuWage paga ¡comprobado!

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

10 Respuestas

  1. emprendedormlm1 dice:

    Muy buen Post.

  2. Frank dice:

    Hola , creo que AyuWage puede ser considerada SCAM ya que no paga desde el 3 de febrero, informaron en el foro que pagarian el 3 de marzo y se hicieron los locos. Es primera vez que tardan tanto en pagar.

  3. Fernando dice:

    Saludos a todos,
    Ayuwage no esta cumpliendo con sus propios términos y condiciones,NO PAGA en los siete días que dice que pagara, va retrasando los pagos tres o cuatro semanas.
    Mientras tanto mucha gente se queja de cierres de cuentas sin reconocer motivos que lo justifiquen o por pedir su pago (quedándose con los saldos de estos), warnings en cuentas sin actividad,no se como se puede hacer mal las tareas sin tener actividad, AQUÍ PARECE QUE SI SE PUEDE.
    Las paginas cargan con mucho retardo y hay mas anuncios de lo habitual,en el foro solo ponen lo que les interesa bloquean los comentarios que no interesan, cosas como estas ya las he experimentado en otras ptc que acabarón en SCAM
    El ultimo pago que recibí fue el 3 de Febrero y tengo pagos pendientes de recibir que han excedido el tiempo de espera.
    OJALA NO SEA SCAM pero me temo que pinta muy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: