GrabPoints paga ¡comprobado!
Ya estamos en el mismísimo año 2016 y yo aún no he subido las pruebas de pago del mes de diciembre, ¿la razón?, además de la tremenda juerga por año nuevo, la razón principal es que estoy a la espera de recibir mi primer pago en ClixSense, pago que solicité el último 31 y que aún no me llega. Seguiré esperando pues ClixSense es de las páginas más confiables que podemos encontrar para ganar dinero en Internet.
Mientras tanto uno de los pagos que sí he recibido es el de GrabPoints, aplicación muy singular que nos pagará por instalar otras aplicaciones, realizar registros, completar encuestas, etc.
Sobre GrabPoints
Es una app algo nueva que nos dará puntos por completar diferentes tareas, además diariamente nos regalará puntos sin hacer nada más que presionar un botón, también nos enviará notificaciones para responder pequeñas trivias que, usando a san Google, podremos responder fácilmente a pesar de que están en inglés.
También posee un buen sistema de referidos, y tiene una cuenta muy activa en Twitter en donde suelen regalar muchos puntos.
¿Cómo solicitar un pago en GrabPoints?
Para cobrar hay que tener como mínimo 3 000 puntos acumulados y entrar en la sección REDEEM, luego seleccionaremos PayPal como método de pago y un monto a cobrar, en mi caso elegí $ 3.
Finalmente presionaremos en el botón Confirm.
También es posible que nos pidan un número telefónico al cual nos enviarán un mensaje con un código de verificación que tendremos que escribir en el espacio en blanco y presionar en Ok. Busca el código telefónico de tu país aquí.
¡Y voilá!, nos aparecerá una agradable imagen como esta en la que nos indican que el dinero nos lo enviarán a más tardar en 48 horas:
A mí me llegó en la mañana siguiente, fueron rápidos, como se aprecia en la siguiente imagen, hay una pequeña comisión de $ 0.02.
1° pago de GrabPoints
Conclusiones
Es verdad que para los usuarios de países latinoamericanos puede resultar un poco más difícil alcanzar un pago, pues esta app por el momento muestra más aplicaciones para países europeos y sobre todo para Estados Unidos. Aún así yo he llegado a mi pago aprovechando los puntos que nos regalan cada día, respondiendo las trivias que las podemos buscar en Google y que nos llegan también diariamente, y haciéndome con unos cuantos referidos activos.
Así que ya está comprobado, GrabPoints sí paga y es una nueva app confiable para ganar dinero.
Actualización: La app ha desaparecido de la Google Play Store.