Uento: Gana dinero probando aplicaciones en tu móvil

Uento

Uento

Entre las diferentes opciones para ganar dinero en Internet, hay una alternativa que nos hará ganar dinero de manera muy rápida y más que sencilla: instalar y probar aplicaciones por unos segundos.

En los últimos tiempos la empresa que mejor paga por esta labor es Uento, quien ha destronado hoy por hoy a la veterana CashPirate del primer lugar, aunque esta última sigue siendo muy buena también. Sin duda una muy productiva manera de usar nuestro móvil .

Existen muchas aplicaciones en la Google Play Store que aseguran pagar pero que a fin de cuentas nunca lo hacen u ofrecen muy pocas aplicaciones para descargar, de tal manera que nunca llegamos a alcanzar el monto mínimo de pago.

Uento, es una empresa que lleva pagando sin falta a todos sus usuarios desde hace mucho tiempo, constantemente ofrece aplicaciones para descargar y tiene un sistema de referidos de dos niveles realmente muy efectivo.


RESUMEN
Descarga en Play Store:Uento
Método de pago:paypal
Sistema de referidos:Sí, dos niveles
Comprobado que paga:Sí (comprobante de pago)
Solicitud de pago:A partir de 2,5 dólares
Países aceptados:Todos

¿Qué es y cómo funciona Uento?

La aplicación básicamente te paga por descargar y probar otras aplicaciones por unos segundos.

Se recomienda mantener abierta la aplicación que se está probando por 30 segundos para asegurarnos de que nos cuenten los puntos, aunque suelen contarlos por menos tiempo.

Después podremos canjear los puntos por dólares. Así de sencillo.


¿Cómo ganar dinero con Uento?

PASO 1: Lo primero que tenemos que hacer es buscar la aplicación en la Play Store con el nombre de Uento, puedes encontrarla aquí, luego la instalaremos y la ejecutaremos. Después nos registraremos ingresando nuestro nombre completo, un correo y una contraseña cualquiera (no olvidar estos datos para iniciar sesión en la aplicación).

Finalmente aceptamos los términos, presionamos en el botón REGISTER y listo ya estarás registrado en Uento.

 Después te pedirán un código de referido o Referral Code, ingresando este código te regalan 50 puntos de bienvenida: cx4Rz (respetar las mayúsculas y minúsculas).

PASO 2: Para empezar a descargar aplicaciones hay que dirigirnos a la sección APP DISCOVERY, en esta sección veremos una lista de aplicaciones disponibles para su descarga y con botones de diferentes colores.

uento 1

  • Las aplicaciones en color VERDE se instalan y se prueban por al menos 30 segundos (en realidad es menos pero más vale asegurarnos) para ganar 5 puntos.
  • Las aplicaciones en color MORADO se instalan, se prueban y se dejan instaladas por tres días para ganar 8 puntos.
  • Las aplicaciones en color CELESTE simplemente se instalan sin necesidad de abrirlas para ganar 3 puntos.

 NOTA: Con las nuevas actualizaciones ya no es necesario abrir las aplicaciones por tanto tiempo, sólo basta con abrir la aplicación hasta que nos salga un pequeño mensaje en la parte inferior que dice “Uento has market this app as DONE”, lo que quiere decir que ya podremos cerrar la aplicación pues ya nos contaron los puntos.

Luego de probar las aplicaciones podremos desinstalarlas, claro que dejaremos las que nos gusten. Como explico más arriba las aplicaciones en color morado son las únicas que hay que dejarlas instaladas por tres días para que nos cuenten los puntos.

¿Que les parece?, más fácil, imposible .


Sistema de referidos de Uento

  • Uento tiene uno de los mejores sistemas de referidos y que consta de dos niveles: los Referidos de nivel 1, que son nuestros referidos directos, y los Referidos de nivel 2, que son los referidos de nuestros referidos.
  • Por cada aplicación que nuestros Referidos de nivel 1 prueben, nosotros ganaremos 2 puntos.
  • Por cada aplicación que nuestros Referidos de nivel 2 prueben, nosotros ganaremos 1 punto.
  • Los puntos que ganemos no son descontados de nuestros referidos, son puntos extra.

Interfaz y diseño

Además de la sección para descargar aplicaciones hay otras que debes conocer.

  • OVERVIEW, en este apartado veremos las últimas noticias y actualizaciones disponibles para la aplicación así como nuestro código de referido en la parte inferior. También se ha implementado un sistema para ganar puntos extras dependiendo de la cantidad de veces diarias que ingreses a la aplicación y dependiendo de la cantidad de aplicaciones que descargues. Para cobrar esos puntos extras sólo bastará con presionar en el botón WITHDRAW.

uento 2

  • MY POINTS, aquí veremos las aplicaciones que hemos instalado y el estado en que se encuentran, los estados pueden ser DONE cuando la aplicación ha sido correctamente instalada y se ha cumplido con abrirlas o mantenerlas instaladas el tiempo suficiente, INSTALLING si la aplicación está siendo en ese momento instalada o se está dentro de los tres días que requieren ciertas aplicaciones y FAILED y REMOVED si se ha incumplido con las condiciones anteriormente mencionadas, o en todo caso; se haya desinstalado la aplicación antes de tiempo. También se muestra el botón RUN, cuando se ha instalado una aplicación pero falta abrirla para que se cuenten los puntos. De esta manera no se te escapará nada.
  • REFERRALS POINTS LV1 y LV2, aquí se nos mostrará una lista de nuestros referidos de nivel 1 (usuarios que han escrito nuestro código de referido al momento de registrarse) y los referidos de ellos que vendrían a ser nuestros referidos de nivel 2, también se muestran los puntos que nos han hecho ganar cada uno de ellos.
  • WITHDRAW REWARDS, en este apartado podremos cobrar una vez alcancemos uno de los objetivos de pago, siendo el mínimo monto para cobrar $2.50 que equivalen a 250 puntos.
  • MY PROFILE, Aquí podremos cambiar nuestro nombre de usuario, contraseña, etc., y lo más importante verificar nuestro correo para poder cobrar.

¿Cómo cobrar en Uento?

Primero hay que alcanzar al menos el monto mínimo de pago que son $ 2.50 y que equivalen a 250 puntos.

Luego procuraremos tener verificado nuestro correo, mediante un código que nos enviarán a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, esto lo podemos hacer en la sección MY PROFILE.

Después accedemos a la sección WITHDRAW REWARDS y elegimos uno de los premios.

uento paypal

$ 5.00 que equivalen a 500 puntos, $ 10.00 que equivalen a 1 000 puntos, $ 25.00 que equivalen a 2 500 puntos y $ 50.00 que equivalen a 5 000 puntos.

Además no existen límites para cobrar, es decir; si contamos con 55 000 puntos podríamos pedir un pago de $ 50.00 y otro de $ 5.00 y así, claro que la siguiente transferencia deberemos solicitarla 24 horas después.

Luego presionamos en REDEEM y nos saldrá una ventana en la que pincharemos en SEND CODE. Con esto estaremos pidiendo que nos envíen el código necesario para cobrar a nuestra bandeja de entrada de nuestro correo. Cuando hayamos recibido el código volvemos a entrar aquí pero esta vez presionaremos en el botón PROCEED.

uento codigo

A continuación escribimos nuestro correo de PayPal y el código enviado a nuestro correo, después presionamos en REDEEM, la transferencia se realizará automáticamente.

uento pago

No sé ustedes pero a mí me parece muy bien que una empresa se preocupe por la seguridad de nuestras cuentas enviando códigos de seguridad a nuestros correos para poder cobrar. Si para tener más seguridad hay que hacer un paso extra no tengo ningún problema.


Conclusiones y recomendaciones

Al haber probado esta aplicación hay dos cosas que puedo decirte sobre Uento.

La primera es que en una semana, un poco más o un poco menos, obtendrás tu primer pago si descargas las aplicaciones disponibles, sin necesidad de tener referidos. Y lo digo porque he instalado Uento en dos dispositivos diferentes y siempre logré cobrar al cabo de una semana, sin referidos. Ustedes pueden probar a ver cómo les va.

La segunda es que si compartes esta información con tus familiares y amigos y consigues muchos referidos, podrás ganar sumas realmente importantes de dinero.

Recuerda que habrá días en que no te salga ninguna aplicación para descargar, de hecho esto es lo normal, pero los días que salen, salen en montones, el secreto es estar pendiente.


 Puedes descargar gratuitamente Uento presionando en el siguiente botón. Si ingresas el código que está en el banner te regalan 50 puntos extras (respetar mayúsculas y minúsculas).

DESCARGA UENTO AQUÍ

Uento banner

Uento: Gana dinero probando aplicaciones en tu móvil
5 (100%) 8 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

23 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Zid tengo una gran pregunta que pasa si yo descargo aplicaciones en dos diferentes wifi? Me banean o no pasa nada o solo puedo descargar de un wifi supongamos mi casa, ya que lei por ahi que con datos no se puede por eso esta pregunta aunque es diferente

    • Zid dice:

      No pasa nada, yo descargo aplicaciones esté donde esté, en mi casa, en el trabajo, etc., la única regla es que no se admiten dos dispositivos en una misma conexión Wi-Fi, a tener en cuenta eso.

  2. Irebaskett dice:

    ¿Cual es la mejor App a tu parecer? Cashpirate o Uento?

  3. pablo dice:

    Que tal, me acabo de instalar la aplicacion, pero al momento de entrar solo me aparece “correo y pasword” no me aparece para poner un codigo, por que?

  4. Pablo dice:

    Me voy abtener que registrar sin tu codigo entonces, gracias de todas maneras. 🙂

  5. francisco romero dice:

    Amigo esto sigue pagando verdad? al dia de hoy

  6. Juan Javier dice:

    Esta app es maravillosa, funciona muy bien aquí en colombia.

  7. Julian dice:

    Hola me he registrado con tu código, donde encuentro el mío?

  8. Roberto campos dice:

    Uento es la mejor app para ganar dinero en Android definitivamente la mejor. La vengo usando desde que era waypedia, sólo para los que saben.

  9. Abraham dice:

    El código ese es tu código para captar referidos, supongo.

    • Zid dice:

      Hola Abraham.

      Así es, la gran mayoría de aplicaciones y páginas para ganar dinero por Internet tienen un sistema de referidos. Puedes encontrar tu código de referidos dentro de la app.

  10. Elvin dice:

    Muchas gracias amigos, buena APP, les sugiero para los que no tienen instalada la aplicación WHAFF, es buena y paga rápido.

  11. deber roa dice:

    Buenas tardes, se puede cambiar la aplicación de dispositivo sin correr el riesgo de q bloqueen la cuenta

    • Zid dice:

      Hola deber roa.

      Si puedes, tu cuenta será deshabilitada por 24 horas para verificar el nuevo dispositivo, después podrás entrar con normalidad, lo que no puedes tener son dos cuentas diferentes en dos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: