Binbox: Comparte tus pastes y gana dinero

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

13 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Tengo una duda en que se diferencia trabajar con este bimbox al linkbucks?

    • Zid dice:

      Binbox además de ser un buen acortador de enlaces, es un alojador de anotaciones, podrás crear tus anotaciones para compartir, que pueden incluir enlaces, texto, fotos y videos. También se pueden crear anotaciones privadas. Tiene muchas funciones. Para tus visitantes la diferencia sería que se les pedirá completar el captcha para continuar.

  2. Irebaskett dice:

    Nunca había oido hablar de este acortador de enlaces, sigue pagando?

  3. Edin dice:

    genial comensare a usar este acortador para mi web

  4. Rubén dice:

    Como funcionan las recompensas? Activas una y cobrás un plus por cada visita a ese enlace o al activarla solo te paga más por los enlaces que se acortaron durante la recompensa?

  5. Kevin dice:

    Hola, has probado el acortador de mitly.us ? y si lo has probado que tan bueno es?

  6. diurka aguiar dice:

    Buenas tardes, gracias por la información! recién me entero de esta pagina, pero me encantaría y estaría muy agradecida de obtener mas información al respecto, que es paste? es como generar contenido y así compartir mi enlace con otros usuarios para que pueda generar algún ingreso, siempre y cuando resuelvan el captcha? o estoy entendiendo mal? f

    • Zid dice:

      Hola diurka aguiar.

      Un paste es una anotación online, es como si crearas un blog de notas o como si escribieras en un post-it pero de manera online. En general los pastes sólo contienen texto pero, en el caso de Binbox, se puede ingresar texto enriquecido, imágenes y hasta videos. Te invito a que pruebes binbox y te salgas de dudas.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: