Coobis: Dinero redactando artículos y publicando en redes

Coobis

Coobis

Coobis es una muy buena web en la que podremos agregar nuestros blogs y perfiles sociales, para recibir ofertas de redacción y publicación de artículos escritos por nosotros mismos, publicaciones de artículos escritos por otros, publicaciones de enlaces dentro de los artículos, y tweets y menciones en Twitter y Facebook.

Esta es una buena manera de monetizar nuestros blogs y redes sociales, yo ya he recibido dos pagos por dos publicaciones de artículos en este mismo blog, así que paso a recomendar esta web y te explicaré a continuación todo lo que necesitas saber para que tú también ganes dinero con Coobis.


RESUMEN
Página oficial:www.coobis.com
Método de pago:PayPal
Sistema de referidos:Sí, un nivel
Comprobado que paga:
Solicitud de pago:No tiene mínimo de pago
Países aceptados:Todos

¿Qué es y cómo funciona Coobis?

En Coobis podremos añadir nuestros blogs y nuestras cuentas de Facebook y Twitter, para recibir ofertas de publicaciones de artículos pre-redactados o artículos que deberemos redactar y publicar nosotros mismos, en el caso de los blogs, y publicaciones de tweets y menciones, en el caso de los perfiles de Facebook y Twitter.

Nos pagarán una buena cantidad de dinero dependiendo del tipo de publicación.

También es posible la compra de publicaciones.


¿Cómo ganar dinero con Coobis?

PASO 1: Para registrarnos, accederemos a su web oficial aquí, luego seleccionaremos REGÍSTRATE COMO MEDIO, ya que también está la alternativa REGÍSTRATE COMO MARCA, por si queremos comprar artículos y menciones.

PASO 2: Después de confirmar nuestro correo e ingresar a nuestra cuenta, veremos nuestro panel con un sencillo menú, ingresaremos a la pestaña Recursos y presionaremos en el botón CREAR NUEVO RECURSO.

Cobbis nuevo recurso

A continuación, podremos crear tres tipos de recursos: Redactor, para darnos de alta y recibir ofertas para redactar artículos que serán publicados en otros medios, Web, para dar de alta nuestro sitio y recibir propuestas para publicar artículos redactados por nosotros mismos o simplemente publicar artículos redactados por otros y Red Social, para dar de alta nuestros perfiles de Facebook y Twitter y recibir encargos de publicaciones en ellos.


Sistema de referidos de Coobis

  • Coobis nos pagará el 5% de las ventas que consigan nuestros referidos registrados como Medio.
  • También nos dará el 10% de las compras de nuestros referidos registrados como Marca.
  • Esto sólo se aplicará durante los primeros 6 meses desde el registro.

Interfaz y diseño

El diseño de Coobis es muy sencillo, cuenta con un menú en pestañas:

Panel

Un resumen de nuestra cuenta, con el historial de nuestras ganancias generadas en Coobis, nuestro saldo actual, la posibilidad de crear un nuevo recurso presionando en el botón CREAR NUEVO RECURSO y obtener nuestro enlace de referidos presionando en el botón MÁS INFORMACIÓN.

Recursos

Sección en donde podremos añadir los recursos que queramos y editar los ya existentes.

Propuestas

Las ofertas que recibamos las podremos ver aquí, podremos aceptarlas o rechazarlas, ver las instrucciones de redacción y/o publicación y conocer la cantidad de dinero que nos pagarán por cada una.

Coobis propuestas

En la imagen anterior están las propuestas que he recibido en este blog, dos de ellas las acepté pues consistían en redactar dos artículos que tienen que ver con la temática de este blog (a que no adivinan cuáles fueron), la otra la tuve que rechazar pues se trataba de la publicación de un artículo redactado por otra persona y que no tenía mucho que ver con nuestra temática.


¿Cómo cobrar en Coobis?

En Coobis no hay un mínimo de pago, así que podremos solicitar nuestro dinero accediendo a nuestro panel principal y presionando en el botón RETIRAR SALDO.


Conclusiones y recomendaciones

Cuando llevas un tiempo publicando en tu blog y tienes ya cierta presencia, te empiezan a llegar ofertas para redacciones de artículos.

Yo ya voy recibiendo dos en esta plataforma que me parece una de las más efectivas de su tipo.

Puedes encontrar otras páginas similares en nuestra lista de páginas para ganar dinero con redes sociales.

Próximamente publicaré los pagos que voy recibiendo, un saludo y hasta un próximo post. 


 Puedes registrarte en Coobis presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo, gracias de antemano:

REGÍSTRATE EN COOBIS AQUÍ

Coobis banner

Coobis: Dinero redactando artículos y publicando en redes
5 (100%) 6 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: