Coobis: Dinero redactando artículos y publicando en redes

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Supongo que funciona mejor para blogs multitemáticos, a mí me llegó una propuesta de $21 y la tuve que rechazar porque no iba para nada con la temática de mi blog.

  2. valeria dice:

    hola me he fijado que todas tus paginas recomendadas dice que todos los paises son aceptados es esto real? porque quise crear una cuenta fiverr y en el ultimo paso de verificacion de numero de telefono no me dejaba no se si es por mi pais ,soy de honduras.

    • Zid dice:

      Hola valeria.

      Algunas páginas están disponibles para todo el mundo, otras sólo para España, otras sólo para USA, etc., yo suelo publicar páginas que están disponibles para todo el mundo, porque otras no me sirven. En el caso de Fiverr, sí está disponible para todo el mundo incluido Honduras, así que no deberías tener problemas. ¿En qué parte del registro no te deja continuar?, ¿has probado registrarte directamente con tu cuenta de Google o de Facebook?.

      Saludos.

  3. Dylan Ceron dice:

    Hola y nosotros debemos invertir efectivo?

    • Zid dice:

      Hola Dylan Cero.

      Por supuesto que no. En ninguna página que he analizado hasta ahora se debe invertir, salvo que hable de páginas de inversión, algo que aún no he hecho.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: