Coobis paga ¡comprobado!

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

4 Respuestas

  1. mai dice:

    Hola, sabes si todavía paga

  2. Carolina dice:

    Hola, yo hice hace dos días un servicio de redes sociales para Coobis. No he podido probar de solicitar el pago porque en principio la empresa no ha pagado y el saldo de mi cuenta de Coobis está a cero. ¿Tienes idea de si el saldo tarda mucho en estar disponible?
    Gracias

    • Zid dice:

      Hola Carolina.

      Los encargos de publicaciones tienen un tiempo límite para ser realizados, después de cumplida la fecha, el anunciante revisa la publicación y si la aprueba, te añaden la recompensa a tu saldo, todo está indicado en las instrucciones de cada publicación. El anunciante tiene que aprobar tu publicación comprobando que has seguido todas las instrucciones para recompensarte. Cuando la apruebe te lo notificarán y si no la aprueba también.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: