PopMyAds: Monetiza tu web

PopMyAds

PopMyAds

Hoy les traigo una nueva página especializada en popups y popunders, que últimamente está destacando por los buenos rates que paga por cada mil impresiones y por los anuncios de buena calidad y poco intrusivos que muestra. Estoy hablando de PopMyAds.

Esta página es muy similar a las ya reseñadas PopAds y PopCash, tanto en el diseño como en su funcionamiento, sin embargo, en el tiempo que la vengo usando; podría decir que los anuncios que muestra son menos intrusivos que los que muestra la primera y que se puede ganar más que lo que se gana con la segunda, si es que elegimos la opción RAW que veremos más adelante.

Por todo lo antes mencionado, PopMyAds merece un análisis completo, pues pese a ser menos conocida y tener menos tiempo en línea que las dos páginas antes mencionadas, ha demostrado que es una página confiable para monetizar nuestros sitios web.


RESUMEN
Página oficial: www.popmyads.com
Método de pago: PayPaly Payza
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga:
Solicitud de pago: A partir de 5 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona PopMyAds?

PopMyAds nos servirá para monetizar nuestro blog o página web, simplemente tendremos que instalar correctamente el código que nos brinden, y luego empezará a mostrar publicidad tipo popup y popunder (ventanas emergentes), cada vez que alguien visite nuestro sitio. Además es posible configurar el código para que la publicidad se muestre una sola vez a cada visitante, lo cual es una gran ventaja, si no queremos espantar a las visitas.


¿Cómo ganar dinero con PopMyAds?

PASO 1: Primero nos registraremos en su página oficial aquí, sóla habrá que escribir nuestros datos en los espacios en blanco y presionar el botón Register. Luego iniciaremos sesión y accederemos a nuestro panel de control.

PASO 2: Ahora tendremos que agregar nuestra web, pueden ser varias, para esto entraremos en la sección Websites y presionaremos en el botón New Website, ubicado en la parte superior derecha.

PopMyAds Panel

PopMyAds New Website

Nos aparecerá un pequeño formulario en donde deberemos escribir el nombre de nuestra web/blog, la URL, elegir una categoría para nuestro contenido, colocar como máximo 5 palabras clave separadas por comas, y activar el botón Adul Content, si nuestra web tiene ese tipo de contenido. Por último presionaremos en el botón Submit website.

PopMyAds Web

El tiempo que suelen tardar para aprobar nuestra web es de 24 horas, a veces lo hacen en menos tiempo, eso sí, al parecer aprueban cualquier web .

PASO 3: Una vez nos hayan aprobado nuestro sitio, accederemos a la sección Code generator, seleccionaremos nuestro sitio y  elegiremos Unique visitors (24 hours) si queremos que los anuncios se muestren sólo una vez por cada visitante cada 24 horas o Raw traffic si queremos que se muestren 5 veces o más hasta que se acaben los anuncios para mostrar, obviamente la opción que más ganancias nos generará será la segunda, sin embargo; mostrar sólo un anuncio por IP podría ayudarnos a no perder tráfico, eso lo dejo a elección de ustedes.

Para finalizar, presionaremos en el botón Generate code, y obtendremos un código que tendremos que copiar y pegar entre las etiquetas <head></head> de nuestro blog o página web. A veces suelen tardar algunos minutos en aparecer los anuncios, una vez aparezcan empezaremos a ganar dinero .

PopMyAds RAW


Sistema de referidos de PopMyAds

  • PopMyAds nos pagará el 10 % de lo que generen nuestros referidos.
  • Dicho porcentaje no se le descuenta a nuestros referidos.

Interfaz y diseño

Además tendremos otras secciones que nos pueden ser útiles:

  • Dashboard, aquí tendremos una vista general de nuestras ganancias y estadísticas.
  • Statics, aquí podremos revisar nuestras ganancias diarias, filtrar los días para llevar un mejor control de nuestro progreso.
  • Referrals, aquí encontraremos nuestro enlace de referidos.
  • Billing, aquí accederemos cuando queramos cobrar.

¿Cómo cobrar en PopMyAds?

Cuando alcancemos al menos $ 5 dólares, ya podremos cobrar, para hacerlo accederemos a las sección Billing en el menú izquierdo, y luego seleccionaremos la opción Withdraw.

PopMyAds Withdraw

Luego seleccionaremos un método de pago, escribiremos un monto a cobrar y finalmente pincharemos el botón Withdraw.

Es muy importante haber configurado previamente nuestra cuenta PayPal, si no lo hemos hecho, podremos hacerlo en la sección Account settings.

 Puedes ver mi más reciente pago de PopMyAds de USD$ 115.00 y cómo lo conseguí en este artículo.

Conclusiones y recomendaciones

PopMyAds es sin duda alguna una muy buena opción para monetizar nuestros sitios web, ya estoy próximo a cobrar mi primer pago, y la verdad he quedado muy satisfecho con los resultados.

Lo que más me gusta es la posibilidad de elegir si mostramos varios anuncios o tan sólo un anuncio cada 24 horas a nuestros visitantes, algo muy útil.

Esta plataforma de publicidad tiene cada vez más usuarios y se ha comprobado que es confiable, y que paga puntualmente.

Hasta un próximo post review .


 Para registrarte gratuitamente en PopMyAds puedes presionar el siguiente botón o hacer click al banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN POPMYADS AQUÍ PopMyAds banner

PopMyAds: Monetiza tu web
4.8 (96.92%) 13 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

22 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Muy interesante, estaba buscando una alternativa a PopAds, voy a probar este

    gracias

  2. akash sharekar dice:

    Yes

  3. johannes dice:

    Hi zid. I hope this system it works for everyone worldwide Europe and Africa too. And everything it does is real improving lives. So far my points and questions are…. Please I never done this before in my life no experience on making money online yet but I really want to do that. I use to ready in most and lot of sites blogs kinds of apps but lot of them were fakes and gurus trying to scam peoples. So I got hope and trusted the owner of wealthy affiliator. Hope I will to cash maker also. Please what do I need to start making money online right now ? Namibia

    • Zid dice:

      Hi johannes.

      In this blog I test all these webs before publishing about them so they are reliable.

      If you want to make real money I recommend you start using these webs and investigate on your own if you need more information.

      If you want even more money would be good for you to read about how to create a blog and monetize it.

      Keep reading about new ways to get profits. 😉

  4. luisfer121 dice:

    bonito blog compa 🙂 y muy buena entrada la tendre muy en cuenta este sitio

  5. Carlos Fernando Argueta Cáceres dice:

    y paga por el momento popmyads

  6. luisfer121 dice:

    amigo una pregunta que platilla esta usando para tu blog? me puedes pasar el link?

    saludos

  7. Xavier dice:

    Todavía sigue pagando?

  8. José Peguero dice:

    Una pregunta amigo: Soy de venezuela, y mi publico es mas que todo latinoamericano o suramericano. cual de los tres me recomiendas para obtener mas ingresos? popads, popcash o popmyads? tengo esa gran duda! si me la aclaras me hago tu referido de una! Gracias de antemano, éxitos!!

    • Zid dice:

      Hola José Peguero.

      Las tres webs son muy buenas y las tres pagan tasas muy similares para el público latino, así que a la hora de elegir tendrás que fijarte en otros factores, como cuán intrusiva es la publicidad que despliegan para tus visitantes o cuántas veces por IP se muestra la publicidad. Por ejemplo PopCash sólo muestra publicidad una vez por cada visitante por lo tanto genera menos ingresos pero puede ser beneficioso para atraer tráfico, la publicidad de PopAds puede resultar más intrusiva sobre todo en dispositivos móviles lo que podría hacerte perder tráfico y como consecuencia generar menos ganancias, PopMyAds es la más equilibrada de las tres, su publicidad no es tan intrusiva, pero sus rates no superan a los de PopAds que paga más. Te recomiendo leer los posts de cada una para despejar tus dudas y más que todo probarlas por ti mismo, es la mejor manera de decidir.

      Saludos.

      • José Peguero dice:

        Hola de nuevo amigo, en efecto probé por mas de una semana cada pagina publicitaria y acabo de leer tu comentario y acertaste en casi todo lo que me dijiste, menos en una sola cosa: PopmyAds para mi sorpresa me genero menos visitantes pero mucho mas ganancias, ya que su CPM no bajo de 0.4 por mil click y se mantenía en un rango de 0.4 y 0.5. en cambio popAds varia mucho, a veces subía a 0.5 y a veces (la mayoría) bajaba a 0.3, 0.35 y así… PopAds me generaba mas visitantes pero solo un poco menos ingresos… En conclusión lo que importa son las ganancias, y PopmyAds me genero mas o menos un 20% a 10% mas de ganancia respectivamente lo cual es muy bueno y estoy pensando en quedarme con PopmyAds. Lo unico que le faltaría a PopmyAds para ser perfecta es que implementen la herramienta anti-adblock.
        Espero este analísis sirva para aquellos que tienen la misma duda. De igual forma si quieren salir de dudas los invito a que hagan la misma prueba. Saludos 😀

        • Zid dice:

          Hola José Peguero.

          Me alegra que te haya funcionado, y sí a mí también me parece que PopMyAds es la más equilibrada y con la que se puede conseguir mejores ganancias, gracias por tu valioso comentario.

          ¡Saludos!

  9. ali dice:

    SI UN VISITANTE TIENE ACTIVO EL ADBLOCK NO ME PAGARAN??

  10. Albandyou dice:

    Entonces si un visitante usa el anti adblock no cuenta para popmyads? Entonces mi idea seria usar popmyads + popads para aprovechar su herramienta anti-adblock. ¿Que opina amigo ? ¿que me recomiendas?

    • Zid dice:

      Hola Albandyou.

      No te recomiendo usar más de uno, más que “aprovechar” te diré que no notarás la diferencia, prueba usar una semana PopAds y otra semana PopMyAds y sacarás tus propias conclusiones.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: