InnoCurrent paga ¡comprobado!

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

21 Respuestas

  1. Juan Daniel dice:

    Esta ptc es una de mis favoritas y la descubri gracias a ti 🙂

    sabes si se pueden solicitar varios pagos a la vez?

  2. Jose dice:

    Excelente página, muy buena temática y colorido. Te comento tengo una cuenta de Innocurrent en USA con VPS pues me di cuenta que con cuentas de fuera llegan muchos anuncios y ofertas a diferencia de una cuenta abierta desde Venezuela. Pero mi paypal verificado es venezolano. Habrá problemas al momento de cobrar? Un baneo o algo asi?

  3. yoevelyn zabala dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena pagina

  4. Carinco dice:

    Saludos, pregunto si al registrarse en las dos paginas, Ayuwage e Innocurrent las tareas disminuyen (se reparten), gracias

  5. Daniel Da vila dice:

    ahun paga ayuwage y Innocurrent? q tiempo tardan en pagar he vizto q estan tardando algo de tiempo.

    • Zid dice:

      Hola Daniel Da vila.

      Yo recibí dos pagos de InnoCurrent el mes pasado, acabo de solicitar otro en AyuWage hace unos días, en teoría demoran 30 días como máximo.

      Saludos.

  6. mayito dice:

    hola es necesario tener la cuenta verificada para solicitar el pago?

  7. Hugo dice:

    Estas paginas son una estafa; yo estuve trabajando en Ayuwage por horas y días, desde temprano logrando hacer 15$, sea, 30.000 créditos bien ganados; siempre pedía pago por Paypal. Los créditos eran sumados a la cuenta en Ayuwage, pero no lo bajaban a Paypal.
    Pero un día cuando entré me encontré con que la cuenta había sido suspendida por “uso de proxy cercano”, solicité apelación, pero no me respondieron y se quedaron con mis 15 dólares, pues seguro que los cientos de clic que di en la publicidad y enlaces sí los cobraron.

    Para mi es una estafa y alguien debería denunciarlos en EEUU pues tienen a muchas personas trabajando sin que les paguen su trabajo

  8. Carlos Rincon dice:

    Buenos dias, sres. esta pagina es una loteria, pase 6 mese para completar 5$ y me suspendieron para no pagar, vengo de una decepcion con Ayuguaye que me hicieron lo mismo con 15$, felicito a los que le pagan continuo, pero los alerto porque en cualquier momento los bloquean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: