InnoCurrent paga ¡comprobado!

InnoCurrent paga¿A quién no le gustaría ganar dinero tan sólo por hacer clicks?, esta es la manera para ganar dinero que nos ofrecen las PTC, y ahora ya tenemos una más que pasa a nuestra lista de confiables. Se trata de InnoCurrent que me ha enviado mi primer pago .

Con InnoCurrent ganaremos dinero diariamente simplemente por hacer clicks en unos anuncios y dejarlos abiertos por unos segundos, ni siquiera habrá que quedarse viendo los anuncios, podremos dejarlos abiertos mientras hacemos otras cosas.

Lo que nos permitirá ver videos, revisar nuestras redes sociales, incluso hacer un trabajo y todo lo que hacemos diariamente mientras ganamos dinero fácilmente en otra ventana.

Más información sobre InnoCurrent y cómo ganar dinero con esta PTC y sin referidos, la encuentras en este otro artículo.

¿Cómo solicitar un pago en InnoCurrent?

El mínimo monto para cobrar en InnoCurrent es de $ 5 dólares, que equivalen a 10 000 créditos, cuando hayamos alcanzado esa cantidad deberemos entrar a la sección Rewards en el menú izquierdo.

InnoCurrent Rewards

Luego tendremos varias opciones para cambiar nuestros créditos, en mi caso elegí $ 5 dólares por PayPal.

InnoCurrent PayPal 5

Finalmente, para canjear nuestros créditos por dinero simplemente habrá que presionar el botón Redeem Now.


 Primer Pago de InnoCurrent

Por ser el primer pago, ha tardado varios días en hacerse efectivo, pero finalmente llegó. También se puede apreciar que usan la misma cuenta para emitir los pagos que usa AyuWage, PayInstantOrder Services.

1° pago de InnoCurrent

1° pago de InnoCurrent

 La primera vez que cobremos en InnoCurrent, tardarán unos días en confirmar los datos de nuestras cuentas, luego nos enviarán un correo informándonos que nuestro pago ha sido aceptado, sin embargo el pago se hará efectivo recién dentro de los 7 días hábiles después de haber recibido dicho mensaje. Los siguientes pagos que solicitemos se harán efectivos dentro de los siete días de haberlos solicitado.

Conclusiones

Ya tenemos una página más para ganar dinero en Internet comprobada, y es que si además pertenece a los mismos dueños que AyuWage y ExpressWage, podríamos decir que es 100% confiable.

Si aún no conocían esta PTC pueden echarle un ojo a su análisis completo en este artículo.

Hasta la próxima .

InnoCurrent paga ¡comprobado!
5 (100%) 5 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

4 Respuestas

  1. Juan Daniel dice:

    Esta ptc es una de mis favoritas y la descubri gracias a ti 🙂

    sabes si se pueden solicitar varios pagos a la vez?

  2. Jose dice:

    Excelente página, muy buena temática y colorido. Te comento tengo una cuenta de Innocurrent en USA con VPS pues me di cuenta que con cuentas de fuera llegan muchos anuncios y ofertas a diferencia de una cuenta abierta desde Venezuela. Pero mi paypal verificado es venezolano. Habrá problemas al momento de cobrar? Un baneo o algo asi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: