ClixSense: Gana dinero haciendo clicks con la mejor PTC

ClixSense

ClixSense

Hola compañeros, hoy les traigo otra página más para ganar dinero en Internet, esta vez se trata de una PTC (Paid To Click) que empezaré a recomendar muchísimo pues me ha encantado su sistema de ganancias y las múltiples ofertas que nos ofrece para ganar aún más dinero.

ClixSense es tal vez la mejor PTC del mundo, junto con NeoBux, se trata de una empresa altamente recomendada en los negocios online.

Hace algunos días me registré en esta página y ya tengo buen dinero ganado .

Es por eso que en este artículo analizaré detalladamente esta página y explicaré todo lo que tienen que saber para que ustedes también empiecen a ganar dinero con ClixSense.


RESUMEN
Página oficial: www.clixsense.com
Método de pago: paypal, Payza, Netteler y Paytoo
Sistema de referidos:

Sí, ocho niveles para usuarios Premium

y un nivel para usuarios Estándar

Comprobado que paga:
Solicitud de pago:

A partir de 6 dólares para usuarios Premium

y a partir de 8 dólares para usuarios Estándar

Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona ClixSense?

En ClixSense como en toda PTC, ganaremos por cada clic que le demos a unos anuncios que tendremos que abrir por unos segundos, por cada anuncio recibiremos una remuneración.

Diariamente ClixSense nos mostrará varios anuncios, por lo que tendremos que ingresar a la página cada día. Además podremos completar ofertas, encuestas, tareas, etc.

También cuenta con un sistema de referidos con lo que aumentaremos considerablemente nuestras ganancias, y que detallaré más abajo.

Luego podremos retirar nuestro dinero ganado a través de varios procesadores de pago incluyendo PayPal.

Una anotación interesante es que con tan sólo 17 dólares podremos convertirnos en usuarios Premium y gozar de sus beneficios, un precio bastante bajo comparado con otras PTC.


¿Cómo ganar dinero con ClixSense?

PASO 1: Primero vamos a registrarnos en su página oficial aquí. Rellenamos todos los campos con nuestra información y presionamos en Signup Now. Luego iniciamos sesión con nuestra cuenta.

clixsense registro

PASO 2: Para empezar a ganar dinero tendremos que revisar diariamente la sección View Ads, aquí encontraremos todos los anuncios disponibles en ese momento. Los anuncios se renuevan constantemente así que a estar pendientes.

clixsense ads

Para abrir los anuncios daremos clic encima de cada uno de ellos.

clixsense anuncio

Luego nos aparecerán varias imágenes entre las cuales tendremos que elegir al gato , por ejemplo en la imagen siguiente daremos clic sobre el minino de la primera.

clixsense captcha

Después solo esperamos unos segundos generalmente 10, y cuando nos aparezca el mensaje Your click has been validated ya podremos cerrar el anuncio.

SURVEYS: También podremos completar encuestas en la sección Surveys. Habrá veces en que se nos ofrecerán remuneraciones realmente jugosas por completar encuestas como por ejemplo esta:

clixsense encuestas

OFFERS: Aquí se muestran las clásicas ofertas con las que podremos ganar más dinero registrándonos en otras páginas, etc.

TASKS: Aquí podremos ganar más dinero con las clásicas tareas para completar, como identificar artículos, marcas, etc.

CLIXGRID: Un juego diario en el que deberemos pinchar sobre unos cuadraditos en busca de algún premio, podemos ganar en el mejor de los casos hasta 10 dólares.

CONCURSO DE TAREAS: Semanalmente ClixSense premia a los usuarios que completen más tareas. Los premios son: 1° $ 50.00, 2° $ 20.00, 3° $ 10.00, 4° $ 5.00 y del 6° al 10° $ 2.00.

BONUS DIARIOS: Diariamente también recibiremos un bonus extra si cumplimos con ver como mínimo 2 anuncios, hacer como mínimo 15 clics en ClixGrid, completar 10 tareas o 2 ofertas y ver al menos una página del foro.

Y así de fácil ganaremos dinero con ClixSense todos los días compañeros .

Pero ¿cómo ganar aún más dinero con ClixSense?, tal vez hayas visto por la red muchos comprobantes de pago de ClixSense con cifras bastante elevadas.

Eso se debe a que el verdadero potencial de ClixSense radica en su incomparable sistema de referidos, y es que ClixSense nos ofrece hasta 8 niveles de referidos que nos abre un enorme abanico de posibilidades y que es la razón por la cual mucha gente gana tanto dinero con esta PTC.


Sistema de referidos de ClixSense

  • ClixSense ofrece 1 nivel de referidos para usuarios Estándar y 8 niveles de referidos para usuarios Premium.
  • Además por cada referido directo que se haga Premium ClixSense te paga $ 2.00.
  • Puedes encontrar tu enlace de referido accediendo a tu perfil.

Membresía Premium

  • La membresía Premium cuesta tan sólo ¡¡17 dólares!!, un precio de locura que pocas páginas pueden igualar.
  • Al volverte Premium obtienes beneficios tales como el doble de intentos en el ClixGrid, se cuadruplican tus anuncios fijos, etc.
  • Con una cuenta Premium podrás solicitar pagos a partir de $ 6.00.
  • Para hacerte Premium deberás ingresar a tu perfil dando clic sobre tu nombre de usuario, luego presionar en el enlace Upgrade to PREMIUM and multiply your earnings!, después podrás pagar con tu saldo de ClixSense o con fondos de tu cuenta PayPal, Neteller, Payza o Paytoo.

Interfaz y diseño

A pesar de estar en inglés la interfaz de ClixSense es muy intuitiva y fácil de usar. Otras secciones que te pueden interesar son:

  • Forum, un foro muy activo en donde podrás resolver tus dudas.
  • Perfil, a esta sección puedes acceder dándole clic sobre tu nombre de usuario, aquí verás todo el resumen de tu cuenta.
  • ClixAddon, esta sección la encuentras en la parte superior derecha de la página, se trata de un complemento que recomiendo mucho para que no se te escape nada, el complemento está disponible para los navegadores Chorme, Firefox y Opera. Sólo tienes que elegir tu navegador e instalarlo y te avisará cuando haya disponible algún anuncio, encuesta u oferta durante el día.

clixsense extencion


¿Cómo cobrar en ClixSense?

Primero deberemos alcanzar el mínimo de pago que son $ 8.00 para usuarios Estándar y $ 6.00 para usuarios Premium.

Luego entraremos a nuestro perfil y presionaremos en el enlace Cashout.

Por el momento no puedo dar más detalles hasta que alcance mi primer pago.

 Aquí te dejo mi primer pago de ClixSense, los pasos que seguí para obtenerlo y más detalles.

Conclusiones y recomendaciones

ClixSense es una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet, en la que ganaremos dinero sí o sí, haciendo clics que nos tomará como máximo 5 minutos al día.

La cantidad que ganemos dependerá de la estrategia que usemos, si queremos ganar sólo con nuestros propios clics o si conseguimos referidos que hagan clics por nosotros.

Recomiendo invitar a familiares y amigos a unirse a la página, y a usar las redes sociales para promocionar sus enlaces.

Por otro lado no estaría nada mal obtener la membresía Premium que nos ayudará a ganar dinero más rápido invirtiendo tan sólo 17 dólares, una cifra realmente baja comparada con otras PTC.

Personalmente yo estoy pensando seriamente en adquirir la membresía, por el momento ya llevo ganados unos cuantos dólares sin referidos y haciendo clics y completando algunas encuestas.

Cualquier duda déjame tu comentarios debajo del post.


 Si quieres empezar a ganar dinero con ClixSense puedes registrarte gratis presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN CLIXSENSE AQUÍ

clixsense banner

ClixSense: Gana dinero haciendo clicks con la mejor PTC
4.8 (96.25%) 16 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

10 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Esta es sin duda la mejor ptc pero es complicado llegar a un primer pago recomiendas pagar con dinero de PayPal por la vip? A si no tenga ningún referido?

    • Zid dice:

      No es tan complicado cuando te lo propones, ya estoy por recibir mi primer pago.

      Te recomiendo la membresía Premium sólo si eres un usuario activo, pues toda inversión es para recuperarla, con paciencia y esfuerzo se puede lograr.

      Saludos.

      • Derby Hdez. dice:

        La verdad es que Clixsense da buenos resultados, pero debes ser constante. Yo recomiendo que después de registrarse vayan a Tasks > Complete Tasks, y a Offers > Clix offers y ahí comiencen a completar todas las tareas que se les vayan presentando, porque eso hará que cada vez recibas más Tasks y Offers. También trata de mantener actualizado tu perfil para recibir más encuestas en tu correo o directamente en el apartado de Surveys.

  2. Irebasket dice:

    Actualmente es la PTC que más uso y con la que más genero. Me hice Premium el día de Navidad y a día de hoy no me arrepiento

  3. humael dice:

    hola rodrigo, me anoté en clixsense y no puedo entrar de ninguna manera, me podés aconsejar que hacer???? muchas gracias

  4. Diaz dice:

    Gracias por haberme enseñado esta página, ya voy a cobrar US$ 80. Es una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: