Binbox: Comparte tus pastes y gana dinero

Binbox

Binbox

Hola amigos, hoy hablaremos de Binbox, un acortador de enlaces un poco diferente a los ya clásicos Linkbucks y Adfly.

Tal vez el nombre Binbox te pueda sonar nuevo pero la verdad es que esta empresa lleva ya tiempo en el mundo de Internet.

Binbox es una web francesa que por el servicio que ofrece podría definirse como un acortador de enlaces tipo paste, un ¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?, no te preocupes que te explico.

Probablemente hayas notado en muchas páginas de descargas que al pinchar en un enlace primero se nos redirige a una página en la que se nos pide ingresar un código CAPTCHA, para confirmar que somos humanos (porque podríamos ser aliens ), y luego de validar todo somos redirigidos a otra página en donde finalmente podremos ver los enlaces, listos para descargarlos manualmente o para usar un gestor de descargas tipo JDownloader.

Pues estos son los famosos pastes y es el sistema que usa Binbox, con el añadido de que recibiremos una remuneración cada vez que alguien visite nuestros pastes o anotaciones online.


RESUMEN
Página oficial: www.binbox.io
Método de pago: PayPal  y Bitcoin
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga: Sí (comprobante de pago)
Solicitud de pago: A partir de 5 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona Binbox?

Cada vez que un usuario visite nuestros pastes, Binbox nos paga. Sin embargo para que Binbox te cuente las ganancias, el usuario deberá resolver correctamente el código CAPTCHA y acceder al contenido.

Binbox captcha


¿Cómo ganar dinero con Binbox?

PASO 1: Primero lo primero, y lo primero es registrarnos en su página oficial aquí, hay que pinchar en el botón Crear una cuenta. Luego iniciamos sesión y nos dirigimos a la parte superior y pinchamos en donde dice + Enlace Rico.

Binbox acortador

Como pueden ver, a un lado también nos da la opción por si queremos acortar un solo enlace al estilo Adfly, podemos pegar el enlace en el espacio en blanco y darle clic en Acortar y listo ya tendríamos nuestro enlace acortado.

Esta opción también es remunerada, pero si te interesa personalizar mejor tu paste sigue al PASO 2.

PASO 2: El Enlace Rico, como lo llama Binbox, nos va a permitir una mayor personalización, como verán en la siguiente imagen, podremos modificar el tipo, estilo y tamaño del texto, insertar imágenes e incluso videos, como si de escribir una entrada de un blog se tratara.

Binbox pastes

Si deseas que todos los enlaces que contenga tu paste sean acortados con Binbox, puedes también elegir la opción Acortar URLs, esta la opción la encuentras en la tuerca ubicada en la parte inferior izquierda.

PASO 3: Por último le damos en el botón Guardar y listo ya tenemos nuestro paste para compartir.

Y así es como se gana dinero con Binbox my friend .


Sistema de referidos de Binbox

  • Binbox te paga el 20 % de lo que generen tus referidos, ese 20 % es un bonus extra, no es descontado de tus referidos.
  • No hay límite de referidos.

Interfaz y diseño

Binbox nos muestra una interfaz muy ordenada, con diferentes secciones en las que encontraremos toda la información que queramos sobre nuestros pastes y nuestra cuenta.

  • En Visión de conjunto veremos un resumen rápido de nuestras ganancias, tráfico, recompensas, etc.
  • En Ingresos podremos ver un gráfico de nuestras ganancias.
  • En Tráfico encontraremos toda la información sobre la proveniencia de los clics.
  • En Referencias veremos a todos nuestros referidos y encontraremos nuestro link de referido.
  • Otras importantes secciones son Retirar, en donde, como su nombre lo indica; retiraremos lo ganado siempre y cuando alcancemos el monto mínimo para cobrar que son 5 dólares.
  • Enlaces, en donde administraremos todos nuestros pastes, ordenándolos en carpetas, etc.
  • Y Recompensas que son una especie de premios que los podemos activar cuando queramos, como por ejemplo, 5 % más en ganancias de nuestros pastes por 30 minutos. Estos premios los consigues conforme vayas ganando dinero y referidos en Binbox.

¿Cómo cobrar en Binbox?

Para cobrar en Binbox primero debemos alcanzar el monto mínimo de pago que son $ 5, luego nos vamos a la sección Retirar y como ven en la imagen, Binbox ya nos permitirá retirar nuestro dinero ganado, más abajo nos dice que a más tardar la transacción se realizará tres días después. Finalmente presionamos en el botón Solicitud Retiro.

Binbox solicitud de pago

Mi primer pago de Binbox me llegó finalmente el día 7, cinco días después de haberlo solicitado, tardó pero llegó:


Conclusiones y recomendaciones

Recomiendo usar Binbox en sus redes sociales, webs o blogs para acortar sus enlaces, también pueden combinarlo con otro acortador como Adfly o Linkbucks. No vale exagerar pues sus seguidores se pueden cansar de tantos acortadores.

He comprobado que Binbox paga y que se trata de una empresa confiable , además de que nos ofrece información bastante detallada de nuestro progreso.


 Puedes registrarte gratuitamente en Binbox presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN BINBOX AQUÍ

 

Binbox banner

Binbox: Comparte tus pastes y gana dinero
5 (100%) 6 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

10 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Tengo una duda en que se diferencia trabajar con este bimbox al linkbucks?

    • Zid dice:

      Binbox además de ser un buen acortador de enlaces, es un alojador de anotaciones, podrás crear tus anotaciones para compartir, que pueden incluir enlaces, texto, fotos y videos. También se pueden crear anotaciones privadas. Tiene muchas funciones. Para tus visitantes la diferencia sería que se les pedirá completar el captcha para continuar.

  2. Irebaskett dice:

    Nunca había oido hablar de este acortador de enlaces, sigue pagando?

  3. Edin dice:

    genial comensare a usar este acortador para mi web

  4. Rubén dice:

    Como funcionan las recompensas? Activas una y cobrás un plus por cada visita a ese enlace o al activarla solo te paga más por los enlaces que se acortaron durante la recompensa?

  5. Kevin dice:

    Hola, has probado el acortador de mitly.us ? y si lo has probado que tan bueno es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: