Ero-Advertising: Monetiza tu web para adultos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

12 Respuestas

  1. David dice:

    Es mejor que plugrush?

  2. Cesar dice:

    Y con los banners se gana más que con los popups?

  3. Hernán dice:

    Hola, se puede cobrar en dólares?

    • Zid dice:

      Hola Hernán.

      Gracias por tu pregunta, sí se puede cobrar en dólares, de hecho aquí tienes mi más reciente pago: pago de EroAdvertising.

      Para cambiar la moneda de pago hay que entrar en la sección “Configuración de pagos”, y en la opción “Currency” elegir “US dollar”.

      Actualizo el post…

  4. Pablo dice:

    Muy buena la nota.
    ¿Cuanto paga cada mil visualizaciones de un banner?

  5. Maria Rodriguez dice:

    Hola amigo, esta interesante, pero como le generas trafico a este tipo de paginas?, es decir trafico real donde exista la posibilidad de que alguien de click encima de algun anuncio?

    • Zid dice:

      Hola Maria Rodriguez.

      Como cualquier página, trabajando en el SEO y echándole mano a las redes sociales. Esta plataforma también paga por impresiones (visitas), por lo que no es completamente necesario que los visitantes hagan click sobre el anuncio, basta con que lo vean.

      Saludos.

  6. Mickey dice:

    Saludos, conoces algún script o forma de crear una página web que no tenga que ver con WordPress? pues he visto algunas web que no utilizan Wodrdpress y puedes incrustar videos fácilmente con una descripción y lo que quieras.

    • Zid dice:

      Hola Mickey.

      Yo uso siempre WordPress, y puedo incrustar videos y descripciones. Pero, si quieres scripts específicos, puedes preguntar en foros como ForoBeta o Foro 2.0.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: