Ero Advertising paga ¡comprobado!

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, llevo ya un tiempo en esta gran aventura y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

7 Respuestas

  1. Gerson dice:

    Hola. He comenzado recientemente con Ero-Adversiting, y me gustaria saber que dia ellos emiten los pagos. Tambien me gustaria saber si los ingresos que se generan en la semana te lo pagan esa misma semana, o te lo pagan la semana proxima?.

    !un saludo…

    • Zid dice:

      Hola Gerson.

      Como explico en el post, en mi caso tenía marcada la opción de pagos automáticos semanalmente, por lo que me enviaron el pago un día después osea exactamente el día lunes. 🙂

  2. Diego dice:

    Hola Zid quisiera saber si Ero-Advertising y otro sistema como PopAds los puedo utilizar en una sola pagina web? Gracias!

  3. Julio dice:

    amigo se que varia pero un estimado de el coste por mil? en tu caso si puedes explicar.
    esta empresa se puede mezclar con plugrush? sabes cual es mejor?

    • Zid dice:

      Hola Julio.

      Sí se pueden usar ambos en una misma web, sobre cuál es mejor, no se puede determinar, es bastante relativo, yo diría que están parejos pero el desempeño de cada una dependerá de varios factores, como la procedencia de tu tráfico, la posición de los banners, el tamaño y cantidad de los mismos y un gran etcétera, además eroadvertsing tiene muchísimos otros tipos de anuncios además de los banners por los que se gana más, lo mejor es que lo pruebes tú mismo y saques tus conclusiones.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: