Spare5: Gana muchos dólares al día

Spare5

Spare5

¿Cómo están compañeros?, espero que hayan pasado unas muy buenas fiestas navideñas, y año nuevo, el 2017 ha llegado, y empezaremos analizando una página que he venido testeando y que he comprobado que paga y muy bien, se trata de Spare5, una web en la que podremos ganar dinero realizando pequeños trabajos o tareas (tasks), y que en el tiempo en que la he estado usando, me ha sorprendido la facilidad con la que podremos acumular dinero diariamente, llegando incluso a obtener muchos dólares al día, algo muy poco común en este tipo de páginas.


RESUMEN
Página oficial: www.spare5.com
Método de pago: PayPal
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga: Sí(comprobante de pago)
Solicitud de pago: A partir de 1 dólar
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona Spare5?

Spare5 es una página con la que se puede ganar dinero por realizar una serie de mini tareas diarias que pueden ser tan variadas como reconocer objetos en fotografías, describir imágenes, dibujar polígonos, etc. Por cada tarea completada recibiremos una remuneración monetaria.

Algunas veces será necesario o incluso indispensable usar el Google Traductor, ya que por el momento tanto la web como las tareas están completamente en inglés.

Cuando hayamos acumulado tan sólo un dólar ya tendremos la opción de cobrar.


¿Cómo ganar dinero con Spare5?

PASO 1: Primero nos registraremos en su web oficial aquí. Después confirmaremos nuestro correo e iniciaremos sesión. También puedes conectarte con tu cuenta de Facebook, Google+ y LinkedIn.

PASO 2: Ahora veremos un muro con todas las tareas a disposición, para empezar a ganar dinero hay que pinchar en las que pone AVAILABLE (disponible), leer las instrucciones y finalmente completar cada una de las tareas.

Spare5 available

En esta imagen la tarea consistía en encerrar los vehículos en cuadrados:

Spare5 vehicles

¿Sencillo no? .


Sistema de referidos de Spare5

  • Spare5 tiene un sistema de referidos de 1 nivel.
  • Por cada $ 10 dólares que ganen nuestros referidos (algo que es muy fácil de conseguir), nosotros recibiremos $ 2.
  • Nuestros referidos también recibirán $ 1 por registrarse desde nuestros enlaces y cada vez que acumulen $ 10.
  • El programa de referidos sólo está disponible durante los primeros 180 días desde el registro de nuestros referidos, y hasta que ellos consigan sus primeros $ 100.
  • Para desbloquear nuestro enlace de referidos hay que acumular cierta cantidad de experiencia realizando tareas (XP).

Interfaz y diseño

El diseño de la web consiste en una pantalla principal en donde encontraremos todas las tareas disponibles, otras secciones importantes las encontraremos al pinchar sobre nuestra imagen de perfil:

  • Profile

Esta sección es muy importante pues aquí encontraremos la opción de loguearnos en nuestra cuenta de PayPal para recibir nuestros pagos.

  • Payments & Charity

Aquí encontraremos un historial de todos nuestros pagos recibidos y la posibilidad de donar cierta parte de nuestras ganancias a instituciones de caridad.

  • XP

Un resumen de toda nuestra experiencia ganada.

  • Referrals

Una lista de todos nuestros invitados.


¿Por qué no me aparece mi enlace de referidos?

Como he comentado más arriba, para obtener nuestro enlace de afiliados es necesario haber acumulado algo de experiencia completando correctamente algunas tareas.

Para usuarios nuevos el enlace aparecerá bloqueado por defecto:

Spare5 no referral link

Habrá que completar varias tareas para ganar XP y desbloquear la colorida rosquilla que contiene nuestro enlace:

Spare5 enlace de referido

A mí me desbloquearon el enlace cuando acumulé entre 3 000 y 3 500 de XP.


¿Cómo recibir más tareas?

Si bien tu saldo aumentará aunque hayas desarrollado las tareas de manera incorrecta, ten en cuenta que sólo recibirás más encuestas si las desarrollas correctamente, así que hazme caso y tómate tu tiempo.

Algunas tareas están bloqueadas y para desbloquearlas se deben completar los tutoriales respectivos:

Spare5 lockedSpare5 tutorial

Por último, completa también las tareas de calificación (QUALIFIER) para que te envíen más tareas una vez aprobadas:

Spare5 qualifier


¿Cómo cobrar en Spare5?

Los pagos en Spare5 son automáticos y se realizan todos los viernes de cada semana, siempre y cuando hayamos acumulado al menos $ 1 en nuestro saldo.

Es muy importante tener asociada nuestra cuenta PayPal para recibir nuestros pagos, para hacerlo clickea sobre tu imagen de perfil y luego selecciona la opción Profile.

 Ya he recibido mis dos primeros pagos de Spare5, los puedes ver en este otro artículo.

Conclusiones y recomendaciones

Pocas veces recomiendo con tanto entusiasmo una página, pero Spare5 me ha parecido la web para ganar dinero del momento.

Deberemos completar las tareas correctamente para que cada vez nos envíen más, también es imprescindible completar los tutoriales y las tareas de calificación.

Si no dominas el inglés, no te olvides de usar Google Traductor, o en su defecto, la extensión para Chrome que la puedes descargar aquí.

Estoy seguro de que me agradecerás haberte recomendado esta página, y esperemos que se mantenga pagando tan bien como lo hace ahora, yo me voy a seguir generando dinero, nos leemos en un próximo post .


 Regístrate en Spare5 presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo, y recibirás $ 1 de regalo cada vez que acumules $ 10:

REGÍSTRATE EN SPARE5 AQUÍ

Spare5 banner

Spare5: Gana muchos dólares al día
5 (100%) 9 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

8 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Me registre desde tu enlace, cuando conseguire el dolar como tal?

    • Zid dice:

      Hola Alejandro.

      Cada vez que acumules 10 dólares te darán un 1 dólar extra, así es como funciona. Corregiré el post para explicarlo mejor.

      Saludos y gracias por registrarte.

  2. yvonne dice:

    Es seguro esta recomendación amigo…. te cuento que llene no se cuantas encuestas y jamás recibí dinero…. y busco una entrada extra

    • Zid dice:

      Hola yvonne.

      Las páginas que recomiendo en este blog ya las he probado y comprobado que pagan, esta página sí es segura, ya he recibido pagos que publicaré próximamente.

      Saludos.

  3. americo dice:

    buenas me acabo de registrar, puedo afiliar mi cuenta paypal de una vez o tengo q esperar mi primer pago?

  4. americo dice:

    ok muchas gracias, y como hago para afiliar mi paypal? porq no veo donde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: