Shorte.st: Acortador de enlaces con buenos rates

Shortest

Shorte.st

Muchos me piden analizar más acortadores de enlaces, así que hoy les traigo uno que se ha ganado merecidamente la fama de confiable y que además tiene muy buenos rates de pago para todos los países, además de una plataforma completamente en español, atractivo diseño, fácil integración con múltiples plataformas, etc., estoy hablando de Shorte.st.

Seguramente ya habrás oído hablar de este acortador, pues lleva varios años pagando sin problemas, así que bien se merece una review.


RESUMEN
Página oficial:www.shorte.st
Método de pago:PayPal, Payoneer y WebMoney
Sistema de referidos:Sí, un nivel
Comprobado que paga:
Solicitud de pago:A partir de 5 dólares por PayPal y WebMoney y 20 dólares por Payoneer
Países aceptados:Todos

¿Qué es y cómo funciona Shorte.st?

Como en todo acortador de enlaces, en Shorte.st, nos dedicaremos a convertir nuestros links en unos más pequeños y monetizados, cada vez que alguien visite nuestros enlaces acortados Shorte.st nos pagará una cantidad de dinero que luego podremos retirar vía PayPal, Payoneer o WebMoney.

 Ejemplo de un enlace acortado con Shorte.st:

http://sh.st/4WjsX


¿Cómo ganar dinero con Shorte.st?

PASO 1: Primero vamos a registrarnos en su página oficial aquí, podemos registrarnos también directamente con nuestra cuenta de Facebook, luego verificaremos nuestro correo electrónico e iniciaremos sesión en nuestra cuenta.

PASO 2: Apenas ingresemos a nuestro panel de usuario ya podremos empezar a acortar nuestros enlaces usando la barra que veremos en la parte superior:

Shorte.st acortador

Cuando presionemos el botón ACORTAR, obtendremos nuestro nuevo enlace acortado y monetizado que podremos publicarlo en nuestro blog o difundirlo por redes sociales para empezar a ganar dinero.


Sistema de referidos de Shortest

  • Shortest nos ofrece un sistema de invitaciones de un nivel, con el que podremos ganar el 20% de lo que generen cada uno de nuestros referidos.
  • No hay límite de referidos.

Interfaz y diseño

Algo que agradecerle a este acortador es que se encuentra traducido en su totalidad al español, además de los idiomas inglés y ruso. También salta a la vista su diseño minimalista, muy colorido y atractivo. Las secciones importantes son estas:

  • ESTADÍSTICAS, esta es nuestra pantalla principal en la que encontraremos un resumen de nuestras ganancias y nuestro progreso.
  • RETIROS, aquí entraremos cuando vayamos a cobrar, pero también encontraremos nuestro enlace de referido presionando en el botón ¡Pruébalo ya!.
  • SCRIPTS PARA WEB, como acostumbran a tener la mayoría de los acortadores, en esta sección podremos encontrar scripts para implementarlos en nuestros sitios web y aumentar nuestras ganancias.
  • HERRAMIENTAS, esta sección ofrece múltiples herramientas para desarrolladores: API, ENLACE RÁPIDO, ACORTADOR MASIVO, PROGRAMA DE REFERIDOS, WIDGET PARA BOTÓN DE COMPARTIR, COMPLEMENTOS PARA WORDPRESS, COMPLEMENTO PARA BLOGSPOT, INTEGRACIÓN CON TWITTERFEED, INTEGRACIÓN CON DLVR.IT.
  • CONFIGURACIÓN, a esta sección accederemos pinchando en nuestra imagen de perfil y en ella podremos configurar nuestros datos.

¿Cómo cobrar en Shorte.st?

Los pagos se realizarán automáticamente los días 10 de cada mes, siempre y cuando hayamos acumulado al menos $ 5 si cobramos por PayPalWebMoney, y  $ 20 si cobramos por Payoneer .

Todos nuestros datos deberán estar correctamente completados en la sección CONFIGURACIÓN.

Este es el aviso que nos ponen para que despejes nuestras dudas:

Shorte.st cobrar


Conclusiones y recomendaciones

Ya existen muchos usuarios que ganan dinero con Shorte.st, abundan los comprobantes de pago y muchos lo recomiendan, por mi parte he empezado a usarlo recientemente y veremos próximamente si realmente es tan bueno como dicen.

Otra de las cosas que me han llamado la atención de este acortador son las múltiples herramientas para desarrollador que ofrece, dándonos la posibilidad de integrarlo fácilmente a muchas plataformas muy conocidas.


 Empieza a ganar dinero con Shorte.st registrándote gratuitamente en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN SHORTE.ST AQUÍ

Shorte.st: Acortador de enlaces con buenos rates
5 (100%) 5 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Darío dice:

    Es bueno este acortador?

  2. Brian VQZ dice:

    Creo que el acortador es bueno pero no contabiliza las visitas de la herramienta “Scripts Para Web” lo utilize un tiempo y no me dio resultados, muy mal el acortador por esa parte, por lo demas todo excelente.

  3. Wil dice:

    Amigos hola
    Yo iba muy bien como 7 pagos y en febrero no me llego el dinero eran más de 6 dolares ya envié un correo pero nada no pagan q será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: