PopMyAds paga ¡comprobado!

PopMyAds paga

PopMyAds paga

Hace tres días he recibido mi primer pago de PopMyAds, plataforma de publicidad tipo popup y popunder que nos servirá para obtener ingresos con nuestras webs y blogs.

Ya hemos analizado antes páginas similares como PopCash y PopAds, y debo decir que una de las que mejor resultado me ha dado ha sido esta.

Sin duda una gran alternativa para los que buscamos monetizar nuestros sitios web.

 Si aún no sabes cómo ganar dinero con PopMyAds, te recomiendo este otro artículo.

Cómo solicitar un pago en PopMyAds

Para cobrar en PopMyAds deberemos haber acumulado al menos $5 dólares, luego nos dirigiremos al panel izquierdo y entraremos a la sección Billing.

Posteriormente deberemos elegir la opción Withdraw y escribir el monto a cobrar así como el método de pago preferido y el correo de nuestra cuenta PayPal o Payza.

PopMyAds Withdraw

Y listo, nuestro pago pasará a estar pendiente y lo recibiremos en un tiempo máximo de 10 días, a mí personalmente me llegó en 4 días.

PopMyAds pending

 

 Cabe señalar que PopMyAds es altamente configurable, y nos brinda la posibilidad de elegir si queremos mostrar publicidad sólo una vez por IP : Unique visitors (24 hours) o mostrar anuncios ilimitados: RAW.


 Primer pago de PopMyAds

El pago lo solicité el día 26 y me llegó el 30, además no me han descontado ningún tipo de comisión y he recibido los $ 10 USD redondos. También se puede apreciar que la cuenta que realiza los pagos es PopServe Media Limited.

1° pago de PopMyAds

1° pago de PopMyAds


Conclusiones

Ya lo saben PopMyAds paga y paga muy bien, me ha parecido una de las mejores empresas de publicidad que he usado, tiene un buen ratio para latinoamérica y paga rápidamente, además su publicidad no es para nada intrusiva y es configurable para que se muestre sólo una vez. No podemos pedir más, recomendada.

Nos vemos en un próximo artículo .

PopMyAds paga ¡comprobado!
4.6 (91.72%) 87 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Dineritoo dice:

    Y siempre tardan 4 días en llegar los pagos??

    • Zid dice:

      Hola Dineritoo.

      En realidad el tiempo que establece PopMyAds para enviar del pago es de 10 días, a veces lo envían en menos, pero son 10 días como máximo, en este caso me llegó en 4 pero podrían tardar un poco más.

  2. Gerardop dice:

    Tengo una web con aproximadamente 5 000 visitas diarias, cuánto me podría generar si uso popmyads?

  3. Jose dice:

    Cual es tu top entre PopAds, PopCash y PopMyAds???
    Cuantas paginas de publicidad pop usas al mismo tiempo en tu web monetizada???

    • Zid dice:

      Hola Jose.

      Ahora mismo pongo a PopMyAds pirmero, luego PopAds y finalmente PopCash, las dos primeras son más configurables, PopCash sólo muestra un anuncio por IP por lo que las ganancias son más reducidas, y PopMyAds mantiene un mejor rate en estos momentos.

      Sólo uso una página popup por cada web monetizada, a mi criterio no es bueno desplegar tantos popups porque podrían hacerte perder tráfico.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: