LinkShrink: Acortador que paga altas tasas

LinkShrink

LinkShrink

En este post analizaremos a LinkShrink, un acortador de enlaces que lleva pagando altas tasas por cada mil clics, sobre todo para los clics provenientes de Estados Unidos y países de Europa. Es una gran alternativa para monetizar tus enlaces, pero ojo; no admite contenido para adultos.

Muy recomendado si tienes una página o blog con muchas visitas.


RESUMEN
Página oficial:www.linkshrink.net
Método de pago:

PayPal

y Payza

Sistema de referidos:Sí, un nivel
Comprobado que paga:
Solicitud de pago:A partir de 5 dólares
Países aceptados:Todos

¿Qué es y cómo funciona LinkShrink?

Linkshrink nos paga cada vez que alguien le da clic a nuestros enlaces, como todos los acortadores, el visitante deberá esperar unos segundos para darle clic a un botón (Continuar) y poder acceder al contenido.

Aquí un ejemplo de un enlace acortado con LinkShrink:

Las ganancias dependerán de la cantidad y del país de donde provengan los clics, por ejemplo; para Estados Unidos paga $ 4.5 por cada mil visitas, $ 2.7 para el Reino Unido y para España $ 1.8, nada mal. Luego podremos retirar nuestras ganancias a través de PayPal y Payza.


¿Cómo ganar dinero con LinkShrink?

PASO 1: El primer paso es registrarnos en su página oficial aquí. Luego iniciaremos sesión con nuestra cuenta.

PASO 2: Para acortar un link simplemente deberemos pegar uno en el espacio en blanco que se encuentra en la parte superior y luego presionar el botón Shrink.

Linkshrink acortador

Luego obtendremos nuestro enlace acortado listo para compartir.


Sistema de referidos de LinkShrink

  • LinkShrink posee un nivel de referidos y nos paga el 20 % de lo que nuestros referidos generen.
  • No hay límite de referidos.

Interfaz y diseño

La interfaz de LinkShrink es bastante agradable, encontraremos varias secciones importantes:

  • Withdraw, accederemos a esta sección a la hora de cobrar.
  • Statics, estadísticas detalladas de nuestras ganancias.
  • Referrals, aquí podremos ver el progreso de nuestros referidos.
  • Tools, aquí podremos acortar varios links a la vez, y también podremos generar los ya conocidos scripts para que todos los enlaces de nuestros sitios web sean acortados automáticamente con LinkShrink.
  • My Links, aquí podremos organizar nuestros enlaces en carpetas, etc.
  • Account, importante sección en la que deberemos configurar nuestra información personal y nuestro método de pago.

LinkShrink perfil


¿Cómo cobrar en LinkShrink?

Cuando hayamos acumulado como mínimo $ 5, podremos acceder a la sección Withdraw y solicitar nuestro pago presionando un botón, el pago se realizará entre los 4 días siguientes.


Conclusiones y recomendaciones

Este acortador paga muy bien y puede producirte grandes ganancias pero también cuenta con un control bastante estricto, pues te cierran la cuenta sin previo aviso si no cumples con sus políticas de uso, entre ellas la prohibición de contenido para adultos, o el generar tráfico a través de otras webs de publicidad. Por lo demás es una gran alternativa para ganar dinero con nuestros links.

Ahora que ya saben todo acerca de LinkShrink, sólo queda ponerlo a prueba y ver qué tal les va .


 Empieza a ganar dinero con LinkShrink registrándote gratuitamente en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN LINKSHRINK AQUÍ

Linkshrink banner

LinkShrink: Acortador que paga altas tasas
4.76 (95.29%) 17 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

21 Respuestas

  1. real dice:

    cuanta segurida hay para este tipo de trabojo en mi pais venezuela

  2. ati dice:

    Hola, he publicado varios link en facebook en los cuales he recibido me gustas pero no aparecen las visitas en linkshrink, sabes qué puede estar pasando? agradezco respuesta 🙂

    • Zid dice:

      Hola ati.

      No podría decirte a ciencia cierta qué está pasando, a mí este acortador me muestra las estadísticas en tiempo real, no se tarda en contarlas.

      Ten en cuenta que la cantidad de “me gusta” no quiere decir necesariamente que tus visitantes le hayan dado click a tu enlace, no te fíes de eso.

      Gracias por pasar y dejar tu comentario 🙂

  3. Daniel dice:

    Muchos acortadores de enlaces jaja todos los utilizas en tu blog? O tienes otra pagina?

  4. Cellogica dice:

    Thanks for sharing your thoughts on linkshrink.
    Regards

  5. Marcelo dice:

    Jajajja por lo menos pon el link directo de la página, muy inteligente de tu parte incluir en el link para que los que se registren sean referidos por ti.

    • Zid dice:

      Hola Marcelo.

      Hay muchas razones para crear un blog, y una de ellas es la de “captar referidos”, hay muchas técnicas para hacerlo, pero yo te recomiendo que crees un blog propio, sobre todo si te gusta escribir como a mí, puedes incluso crear uno gratuito.

      Saludos.

  6. Javier dice:

    Cuidado. A la hora de pagar casi siempre BANEA

  7. David Mur dice:

    pero tu haces este dinero con tus referidos o por tus meritos?

    • Zid dice:

      Hola David Mur.

      La mayoría de estas páginas tienen un sistema de referidos que hay que aprovechar, es por eso que recomiendo crear un blog, o promocionar tus enlaces de referido a través de páginas de intercambio de tráfico o redes sociales.

      Hay referidos y referidos, así que conseguir un buen referido también es un “mérito”.

      De cualquier manera los ingresos por referidos suelen ser mínimos a comparación de lo que generas por usar la página en cuestión.

      Saludos.

  8. Brian VQZ dice:

    Hola. Antes que nada muy interesante tu blog, me a gustado bastante 🙂
    E estado usando este acortador por algunos días y me a dado muy buenos resultados, estoy esperando a llegar a los $5 dolares para comprobar si pagan (Lo mas seguro es que si) la verdad estoy muy contento espero y las tasas de pago suban un poco, saludos y de nuevo gracias por crear un blog así para ayudarnos.

    • Zid dice:

      Hola Brian VQZ.

      Gracias por tu comentario, yo he usado este acortador muy poco y considero que me falta explotar todo el potencial de este y otros acortadores de enlaces, por eso me estoy planteando montar una web de descargas para hacerlo.

      Ya nos contarás a ti cómo te va. 🙂

  9. ricardo dice:

    el acortador tiene algun limite de click o todos son pagados? pregunto porque inicie una pagina de descargar y servicio y si una persona hace 20 descargar y se contabilizan 20 click desde una misma computadora seran todas incluidas? o pensaran que es un error o fraude?, no quisiera malos entendidos, me interesa un acortador que garantice el pago por click ya que es muy posible que mis usuarios utilicen mucho el servicio…. gracias

    • Zid dice:

      Hola ricardo.

      LinkShrink tiende a ser muy estricto con sus términos y condiciones, con tantos clicks es probable que tengas problemas, yo lo uso como acortador secundario pues en el pasado ya me cerraron una cuenta, es cierto que paga bien pero en tu caso particular te recomendaría otros acortadores como Adfly.

      Saludos.

      • ricardo dice:

        Muchas gracias por responder y por la informacion… investigue un poco y adfly paga hasta 5 clicks desde una misma direccion ip… significa que si un usuario podria dar 10, 15 o 20 clicks pero solo se reflejarian 5 en el pago del dia… igual no esta mal siempre y cuando existan muchos usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: