Fiverr: Gana dinero trabajando desde casa

Fiverr

Fiverr

Fiverr es una plataforma en la que podremos trabajar desde casa haciendo lo que mejor sabemos hacer. En esta web podremos ofrecer nuestros servicios por más sencillos o descabellados que sean, con un precio base de $ 5.00 aunque también es posible cobrar $ 10, $ 15 o más dependiendo del profesionalismo de nuestro trabajo.

En otras palabras, Fiverr nos permite ofrecer nuestro trabajo a una gran cantidad de público, explotando nuestras habilidades y conocimientos, porque todos tenemos algo en lo que somos buenos, como por ejemplo, crear logos, traducir textos, dibujar caricaturas, hacer presentaciones de video, ponerle voz a los videos, desarrollar aplicaciones, diseñar banners publicitarios, retocar fotos en photoshop, grabarse en video recomendado un producto y un gran etcétera.

Cualquier trabajo que te puedas imaginar lo encontrarás en Fiverr, así que vamos a hacer un análisis más a fondo y aprenderemos cómo empezar a publicar nuestros servicios.


RESUMEN
Página oficial: www.fiverr.com
Método de pago: PayPaly transferencia bancaria
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga:
Solicitud de pago: A partir de 5 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona Fiverr?

Fiverr es una plataforma de exhibición de servicios remunerados para Freelancers (personas dedicadas a realizar trabajos online), en la que todos los usuarios podemos publicar nuestros servicios, describiendo lo mejor posible en qué consisten, el tiempo en que lo entregaremos y el precio que cobraremos, los interesados llegarán a nuestra publicación y comprarán el servicio, nosotros recibiremos el dinero en nuestra cuenta PayPal o cuenta bancaria después de haber entregado el servicio o producto en el tiempo especificado. ¿Y qué gana Fiverr?, ellos se quedarán con un porcentaje mínimo por cada venta.


¿Cómo ganar dinero con Fiverr?

PASO 1: Primero nos registraremos en su página oficial aquí. Luego hay que iniciar sesión y veremos todas nuestras opciones haciendo click sobre nuestro avatar ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

 Si te registras desde este enlace, obtendrás automáticamente un Gig extra para ofrecer tus servicios.

PASO 2: A la publicación de un servicio se le conoce como Gig, para crear un Gig deberemos entrar a la sección Ventas y luego en Mis Gigs, posteriormente presionaremos en el botón AÑADIR UN NUEVO GIG.

Fiverr Gigs

Ahora tendremos que colocar un título a nuestra publicación, los títulos deben empezar siempre con un Voy a…, también elegiremos la categoría, escribiremos una descripción lo más detallada posible y agregaremos las respectivas etiquetas y presionaremos en el botón Guardar y Continuar.

Fiverr publicar gig

El siguiente apartado es Precio, aquí elegiremos un precio, y también podremos agregar Extras, por ejemplo, para el desarrollo de una aplicación, debajo podemos añadir servicios adicionales, tales como publicar la app en la PlayStore por $ 10 más y agregar publicidad a la aplicación por $ 20 más como se ve en la siguiente imagen:

Fiverr Precio

Luego accederemos al apartado Requisitos, en donde dejaremos anotaciones a nuestros compradores pidiendo algunos datos que necesitaremos para realizar el trabajo, estas anotaciones serán mostradas a nuestros clientes cuando compren el servicio.

Fiverr anotaciones

Finalmente agregaremos algunas imágenes de nuestro trabajo, un video promocional o un archivo PDF para que los interesados tengan una idea más clara del servicio que ofrecemos.

Fiverr Previas

Y listo, ya está nuestro Gig publicado y llegará a miles de potenciales clientes.

Ahora mismo se ofrecen estos servicios destacados en la página inicial de Fiverr:

Fiverr destacados

PASO 3: Recibiremos una notificación en nuestro correo electrónico y en la página de Fiverr cada vez que alguien compre nuestro Gig, también podremos revisar nuestras ventas accediendo a la sección Ventas y Administrar Ventas.

El proceso de compra y venta es muy sencillo e intuitivo, y además está muy bien explicado en la plataforma, pudiendo establecer un chat con los compradores, subir archivos para enviárselos, etc. Así que no nos perderemos en el proceso. Si en caso tenemos dudas, podremos enviar un correo al soporte técnico que suele responder muy rápido.


Sistema de referidos de Fiverr

  • Fiverr nos paga $ 5 dólares por cada referido que gaste $ 10 dólares en compras en la web.
  • Nuestros referidos también serán recompensados con un Gig completamente gratis.

Interfaz y diseño

La interfaz de Fiverr está llena de múltiples secciones muy detalladas, además de las sección Ventas, podremeos acceder a las siguientes:

  • Centro de Control, este es un resumen completo de nuestras ventas, perfil, saldo, etc.
  • Solicitudes, si lo que quieres es comprar en este apartado puedes describir exactamente lo que deseas adquirir, estas solicitudes serán vistas por los vendedores quienes se pondrán en contacto contigo para ofrecerte lo que estás buscando.
  • Confguración, aquí encontraremos los diferentes ajustes de nuestra cuenta.

¿Cómo cobrar en Fiverr?

Para cobrar la cantidad recibida por nuestras ventas deberemos entrar en la sección Venta y luego en Ingresos, aquí deberemos elegir una método de pago entre los que se encuentran PayPal y transferencia bancaria, y seguir las instrucciones.


Conclusiones y recomendaciones

Fiverr es una interesante plataforma para ganar dinero con nuestras habilidades y conocimientos, a diferencia de otras, cuenta con una versión en español, así que si tienes algún talento, ¿qué esperas para explotarlo?, aquí podrás publicarlo y tal vez en algún lugar alguien está buscando algo que sólo tú sabes hacer .


 Para registrarte gratuitamente en Fiverr puedes presionar el siguiente botón o hacer click al banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN FIVERR AQUÍ Fiverr

Fiverr: Gana dinero trabajando desde casa
4.7 (93.33%) 12 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

4 Respuestas

  1. Gio dice:

    Hola zid yo suelo hacer banners para foros, puedo ofrecermis servicios aquí, otra consulta, cómo hago para crearme una cuenta en paypla para recivbir los pagos?.

  2. Adriana dice:

    Hola zid

    Me he registrado con tu enlace y ya publiqué mis gigs jeje muy buena información gracias a tu artículo ahora sé cómo sacarle partido al Photoshop que lo manejo muy bien, pero no me llegan aún solicitudes qué hago?

    • Zid dice:

      Hola Adriana.

      Como ya habrás notado, hay mucha competencia, así que trata de personalizar tu Gig para que sea más vistoso y lo más detallado posible, sube screenshots y si es posible videos de demostración para que puedan apreciar tu trabajo e incite a tus potenciales clientes a adquirir tus servicios. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: