CashPirate: Gana dinero descargando aplicaciones

CashPirate

CashPirate

En este artículo hablaremos de CashPirate, empresa con la que ganaremos dinero instalando aplicaciones y abriéndolas por unos segundos.

CashPirate es una de las primeras empresas en ofrecer este servicio, luego vinieron otras como por ejemplo Uento.

Se trata de una empresa confiable con la que le sacaremos el jugo a nuestros dispositivos Android tales como smartphones y tablets.

Si estás buscando la manera de generar ingresos usando tu móvil, sigue leyendo este post.


RESUMEN
Descarga en Play Store: CashPirate
Método de pago: paypal y Facebook Giftcard
Sistema de referidos: Sí, dos niveles
Comprobado que paga: Sí (comprobante de pago)
Solicitud de pago: A partir de 2,5 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona CashPirate?

La manera de ganar dinero con CashPirate es descargando y probando otras aplicaciones por unos segundos.

Para asegurarnos que nos cuenten los coins o monedas vamos a probar las aplicaciones por aproximadamente 30 segundos, aunque suelen contarlos por menos tiempo.

Después podremos canjear los coins por dólares vía PayPal.


¿Cómo ganar dinero con CashPirate?

PASO 1: El primer paso es buscar la aplicación en la Play Store con el nombre de CashPirate, pueden encontrarla aquí, luego la instalamos y la ejecutamos.

A continuación, nos mostrará una pantalla en la que tendremos que registrarnos, de una manera tan simple como escribir nuestro correo y elegir nuestra contraseña (no olvidar la contraseña para poder iniciar sesión). Después de eso nos pedirá ingresar un código de invitación.

 Ingresando este código obtendrás 500 coins gratisTHSPQI. Estos coins se irán añadiendo a nuestro balance conforme vayamos instalando las aplicaciones.

cashpirate registro

Finalmente presionamos en el botón Sing in y listo ya estaremos registrados.

PASO 2: Ahora ya podemos empezar a descargar aplicaciones y ganar coins, para esto presionaremos en el botón Show Offers ubicado en la sección principal Overview o accederemos desde el menú principal en la sección llamada Earn Coins, aquí podremos entrar a las ofertas de los distintos anunciantes disponibles, cada anunciante muestra aplicaciones disponibles que podemos descargar para ganar coins y luego canjearlos por dinero, las aplicaciones se actualizan constantemente, así pues habrá días en que no nos aparezcan muchas aplicaciones para descargar y otros en los que nos aparecerán muchísimas, las aplicaciones que mejor pagan son las que ofrece el propio CashPirate que se encuentran como primera opción llamada Pirate Picks.

cashpirate 1

  • Las aplicaciones que instalemos nos harán ganar al rededor de 50 a 60 coins cada una, las cuales tendremos que abrir por más o menos 30 segundos para que nos cuenten los coins, también hay otras aplicaciones que nos darán entre 90 a 100 coins, pero estas en cambio, hay que abrirlas y dejarlas instaladas por tres días, para que nos cuenten los coins en nuestro balance general. La cantidad de coins que ganemos y los coins que nos faltan por contar (Pending) se mostrarán en la pantalla principal en la sección Balance.

También suelen aparecer las aplicaciones disponibles para descargar en la misma pantalla principal Overview, así que a estar pendiente y actualizar dicha sección constantemente.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, las aplicaciones que probemos las podremos desinstalar después de que nos cuenten los puntos, sólo debemos mantener instaladas aquellas que nos pongan como condición tres días.


Sistema de referidos de CashPirate

  • CashPirate tiene un sistema de referidos de dos niveles: los Referidos de nivel 1, que son nuestros invitados directos, y los Referidos de nivel 2, que son los referidos de nuestros referidos.
  • Ganaremos el 10 % de lo que nuestros nuestros Referidos de nivel 1 ganen.
  • Además ganaremos el 5 % de lo que nuestros Referidos de nivel 2 ganen.
  • El porcentaje que ganemos no es descontado de nuestros referidos, son puntos extra.

Interfaz y diseño

  • Overview, esta es la sección más importante, es la pantalla principal en donde podremos acceder a otras secciones más rápidamente como por ejemplo Earn Coins presionando en el botón Show All Offers, podremos ver nuestro Balance de ganancias y puntos pendientes, en Goal podremos establecer un objetivo presionando el botón Set a Goal y en Refferals si presionamos en el botón Invite Friends podremos ver nuestro código de referido para compartirlo con nuestros amigos y familiares. A estas secciones también podremos acceder desplegando el menú principal.

cashpirate ofertas

  • Redeem Coins, aquí canjearemos nuestros coins por dinero.
  • Referral, aquí podremos monitorear los coins que nuestros referidos nos han hecho ganar.
  • My Account, en esta sección podremos ver un resumen de nuestra cuenta, desde nuestro nombre de usuario, hasta nuestro historial de ganancias, coins ganados y pagos recibidos, podremos también cambiar nuestro nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo cobrar en CashPirate?

Para cobrar en CashPirate, tenemos que alcanzar el mínimo de pago que son $ 2.50 y que equivalen a 2 500 coins.

Luego nos vamos a la sección Redeem Coins y elegimos uno de los premios, ingresamos nuestro correo PayPal, confirmamos y listo, en los próximos minutos nos harán la transferencia .

cashpirate paypal

La cantidad de coins que podemos canjear por dinero son: por 2 500 coins nos dan $ 2.50, por 5 000 coins nos dan $ 5.00, por 10 000 coins nos dan $ 10.00 y por 25 000 coins nos dan $ 25.00. No habiendo límites de coins por canjear, es decir; podremos solicitar, por ejemplo; dos pagos de $ 25.00 si tenemos 50 000 coins.


Conclusiones y recomendaciones

Si son como yo y están conectados a Internet todo el tiempo desde su móvil, creo que es una buena manera de invertir nuestro tiempo en ganar dinero con CashPirate, el sistema de ganancias que nos ofrece es muy simple, y de paso vamos descubriendo nuevas aplicaciones.

De la misma manera es muy simple cobrar, así que recomiendo mucho esta empresa por su simplicidad y por ser una de las primeras en ofrecer este sistema de ganancias y que hasta ahora continúa pagando.

Recuerda que como todas las páginas y aplicaciones para ganar dinero en Internet es muy importante invitar a la mayor cantidad de gente posible ya que de esta manera aumentaremos nuestras ganancias.


 Puedes descargar gratis CashPirate presionando en el siguiente botón. Ingresando el código que está en el banner te regalan 500 coins gratis para empezar.

DESCARGA CASHPIRATE AQUÍ

cashpirate banner

CashPirate: Gana dinero descargando aplicaciones
5 (100%) 5 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Ya casi llego a mi primer pago con esta app en una semana aproximadamente es sin duda la mejor o si no la segunda detras de uento

  2. Irebasket dice:

    Llevo aproximádamente 2 meses y es totalmente recomendable. Buena review sobre la App

  3. Juan Pablo dice:

    Paga más que Uento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: