Adfly paga ¡comprobado!

Adfly paga

Adfly paga

Adfly es tal vez el mejor acortador de enlaces que existe, aunque personalmente llevo usando más tiempo a su competencia, Linkbucks; Adfly ha mejorado muchísimo de un tiempo a esta parte, sobre todo en sus tasas de pago, que han aumentado este año con la inclusión de anuncios popups y otras mejoras en sus enlaces acortados, algo que ya venían implementando otros acortadores y que le ha permitido a Adfly aumentar sus ganancias y por consiguiente, pagarnos más a nosotros

A continuación, aprovecharé este post para explicarte las tres nuevas opciones para incrementar nuestras ganancias que ha añadido Adfly recientemente y cómo activarlas.

 Para conocer a detalle el funcionamiento de Adfly puedes consultar este artículo en donde encontrarás la reseña completa.

Activar popups en Adfly

Como he dicho antes, ahora generaremos más ganancias porque ahora tenemos la opción de mostrar popups o ventanas emergentes en nuestros enlaces, este tipo de publicidad es mejor pagada, es por eso que ganaremos más.

Cuando un visitante le de click a nuestros enlaces ahora saltará una segunda ventana emergente, aunque por lo que he podido comprobar aparece en segundo plano en otra pestaña así que no la considero para nada intrusiva ni incómoda para nuestros visitantes.

Activando esta simple opción ganaremos más dinero por cada click.


Activar anuncios de aplicaciones móviles en Adfly

Si activamos esta otra alternativa, haremos que Adfly muestre anuncios de aplicaciones móviles en una nueva ventana, que muchas veces redirigirá a los visitantes hacia la Google Play Store.

Este tipo de publicidad tampoco es tan invasiva y nos ayudará a sacarle más provecho a aquellas visitas que provengan de dispositivos móviles, ganaremos más si activamos esta opción.


Activar el Anti-Adblock en Adfly

La última alternativa consiste en hacerle frente a aquellos usuarios que tengan instalada, en su navegador, alguna extensión que impida que los anuncios publicitarios se muestren (extensiones Adblock), lo cual hace que no generemos ingresos por esos clicks.

Inteligentemente Adfly ha decidido implementar esta alternativa, que si la activamos, mostrará un mensaje a los visitantes que estén usando algún complemento que bloquee la publicidad de Adfly, solicitando que desactiven estos complementos para poder acceder al contenido.

Esto nos ayudará a asegurarnos de que todos los clicks que reciban nuestros enlaces nos generen dinero.


 Estas tres nuevas alternativas las podemos activar accediendo a las configuraciones de nuestra cuenta, pinchando en el botón Cuenta que está ubicado al lado de nuestra imagen de perfil.

Adfly cuenta

Luego sólo habrá que dejar marcadas en , las tres alternativas y darle click en Actualizar cuenta.

Adfly nuevas opciones

Con esto estaremos generando más dinero por cada click que reciban nuestros enlaces.


 Sexto pago de Adfly

Por último, no podía dejar de mostrar mi más reciente pago, han sido USD$ 25.61 transferidos a mi cuenta PayPal por x19 Limited, aquí les dejo el comprobante:

6° pago de Adfly

6° pago de Adfly


Conclusiones

He podido notar un incremento en mis ganancias desde que he activado estas tres opciones, con esto Adfly sigue siendo uno de los mejores acortadores con los que podemos contar, así que sólo queda aprovecharlo.

Nos vemos en un próximo artículo .

Adfly paga ¡comprobado!
5 (100%) 8 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

3 Respuestas

  1. Leonidas dice:

    Hola zid, espero que me puedas ayudar, tengo un blog con enlaces con linkbucks, si agrego el Full Page script de adfly tendría algún problema?, gracias por tu respuesta y te felicito por tu blog

    • Zid dice:

      Hola Leonidas.

      Lo que comentas lo probé una vez y no tuve problemas, sin embargo, yo te aconsejaría que trates de usar sólo un acortador en tus enlaces.

      Gracias por tu comentario.

  2. Zid dice:

    Jajaj, espero que me sigas por alguna red o te suscribas al boletín para que no te vuelva a pasar.

    Saludos Julian asnef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: