Páginas SCAM

Páginas SCAM

Páginas nada confiables

 

En esta sección iremos colocando todas las páginas SCAM, este término es usado para señalar a todas aquellas webs que no pagan, aquellas que han dejado de pagar por cualquier motivo o sin motivo, aquellas que piden una inversión a cambio de beneficios que nunca llegan, aquellas páginas que prometen y nunca pagan a sus usuarios, o que pagan por un tiempo y que después desaparecen sin cumplir varios pagos pendientes. Pues Internet también está lleno de páginas estafadoras, que merecen estar en un agujero negro en lo más profundo del universo, estas páginas sólo nos hacen perder nuestro preciado tiempo en ellas para nunca obtener beneficio alguno. Así que, para ahorrarles tiempo y que no caigan en estos timadores, aquí actualizaremos permanentemente esta lista .

 

Páginas SCAM, estafadoras, timadoras, nada confiables, atención: no perder el tiempo

 

NOMBRETIPOSCAMMÁS INFO
UseClixPTCPTC que funcionaba de maravilla. Sin embargo, ha cerrado sin pagar a muchos de sus usuarios.El administrador afirma que PayPal ha bloqueado su cuenta.
Wild WalletAplicación móvilSolían pagar en 48 horas, ahora los pagos simplemente nunca llegan.Esta aplicación sigue descaradamente disponible en la Play Store.
GooPrizePágina de juegos flashUna vez logras tu primer cheque te suspenden el sistema de referidos e incluso la cuenta. No recomendada.Pese a que hay comprobantes de pago, personalmente no me ha funcionado y me han cerrado la cuenta.

 

Páginas SCAM
4.6 (92%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: