UseClix: Nueva PTC con gran potencial para ganar dinero

UseClix

UseClix

Bienvenidos a un nuevo post, hoy hablaremos de una PTC relativamente nueva y que ha estado dando mucho que hablar en los últimos meses, estoy hablando de UseClix, una PTC que se asimila mucho a NeoBux, pues también nos permite rentar referidos, y que además está pagando un poco más que otras PTC por cada anuncio visto. Ya muchos usuarios han cobrado y están más que contentos con esta nueva página para ganar dinero en Internet. En resumidas cuentas es una PTC que promete y que se merece un análisis completo.


RESUMEN
Página oficial: www.useclix.com
Método de pago: , Payza y Netteler
Sistema de referidos: Sí, un nivel de referidos directos y alquilados
Comprobado que paga: Sí – actualización: SCAM (ha cerrado sin pagar) 
Solicitud de pago: A partir de 4 dólares
Países aceptados: Todos

Sistema de ganancias de UseClix

El sistema de ganancias de UseClix es muy similar a otras PTC, nos pagarán por cada anuncio que veamos por unos segundos.

Diariamente tendremos entre 25 y 30 anuncios para ver, cada uno con diferentes remuneraciones, dependiendo del tiempo de exposición (tiempo en que tendremos que ver el anuncio para recibir la remuneración respectiva).

Además ganaremos un porcentaje de lo que ganen nuestros referidos directos y rentados.


Cómo ganar dinero con UseClix

PASO 1: Primero hay que registrarnos en la página de UseClix aquí. Luego podremos iniciar sesión con nuestra cuenta.

PASO 2: Para empezar a ganar dinero accederemos a la sección VIEW ADS, aquí veremos una serie de anuncios sobre los que deberemos dar clic en el título y luego pinchar el punto rojo.

useclix ads

useclix anuncio

A continuación deberemos esperar unos segundos hasta que nos salga un mensaje con el botón CLOSE, que nos indicará que lo hemos hecho bien, y que las ganancias se han añadido a nuestro saldo.

useclix advertise

Diariamente los anuncios se refrescarán, así que hay que estar pendientes e invertir 5 minutos de nuestro tiempo cada día para darle clic a todos los anuncios. También suelen aparecer más anuncios durante el día, así que no es mala idea entrar a revisar si hay alguno disponible.

Y así de fácil ganaremos dinero con UseClix .


Sistema de referidos

El sistema de referidos de UseClix es muy similar al de NeoBux, podremos tener tanto referidos directos como alquilados.

  • Referidos Directos, estos referidos no nos cuestan nada, pues son aquellos que hemos invitado con nuestro link de referido.
  • Referidos Alquilados o Rentados, en UseClix podremos alquilar referidos para que nos generen ganancias, podremos comprar varios packs de referidos con nuestro saldo y administrarlos para obtener los mejores resultados.

Los costos de los paquetes de referidos para los usuarios Standard son estos:

CANTIDAD DE REFERIDOS COSTO EN $
3 0.60
5 1.00
10 2.00
20 4.00
50 10.00
100 20.00
  • Ganaremos un porcentaje de lo que ganen nuestros referidos directos y alquilados.

Membresías

En UseClix empezaremos con una cuenta Standard con la que podremos empezar a ganar una buena cantidad de dinero, pero como en casi todas las PTC’s también podremos subir de nivel adquiriendo una de sus membresías que pueden ser Premium o Ultimate, cada una tiene sus ventajas para aquellos que quieren gozar de mayores beneficios, y aumentar las ganancias más rápido, por ejemplo, con una cuenta Premium; obtendremos el doble de anuncios remunerados y el porcentaje que se gana por los referidos también aumenta. El costo de una cuenta Premium es de $ 80 al año.


Interfaz

La interfaz de UseClix es muy similar a la de la mayoría de las PTC’s. Además de la sección VIEW ADS, tenemos otras secciones importantes:

  • DASHBOARD, esta es una sección muy importante a la que podremos acceder también pinchando sobre nuestro nombre de usuario. Esta sección se subdivide en otras secciones que tenemos que tener en cuenta:

> UPGRADE, aquí podremos subir de nivel comprando la membresía Premium o Ultimate.

> CASHOUT, aquí cobraremos cuando alcancemos el mínimo para solicitar nuestro pago.

> RENT REFERRALS, aquí podremos rentar referidos, adquiriendo uno de los packs con nuestro saldo de alquiler.

  • EARN POINTS, aquí encontraremos las clásicas ofertas para completar y ganar más dinero, así como también el juego de azar UseGrid, muy similar al ClixGrid de ClixSense.

Cómo cobrar en UseClix

Cuando alcancemos los $ 4 en nuestro balance podremos solicitar nuestro pago, accediendo a la sección DASHBOARD y presionando en el botón CASHOUT.


Conclusiones y recomendaciones

UseClix lleva apenas unos meses en línea y ya ha hecho efectivos varios pagos a sus usuarios, además se perfila como una de las mejores PTC’s, así que es el momento preciso para probarla y empezar a ganar dinero.

Como siempre, hay que ser prudentes a la hora de rentar referidos, es preferible empezar rentando de a pocos , hasta que le agarremos el ritmo.

Y ese ha sido el análisis de UseClix, yo me voy a seguir ganando dinero en Internet. Hasta un próximo post .


 Para empezar a ganar dinero con UseClix, puedes registrarte gratis presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN USECLIX AQUÍ

UseClix: Nueva PTC con gran potencial para ganar dinero
5 (100%) 3 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Pinta bien esta ptc me voy a inscribir como tu referido

  2. Daniel dice:

    Esta pagina se volvio scam

  3. Es una pena que se haya vuelto scam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: