Uento paga ¡comprobado!

Uento paga

Uento paga

Después de mucho tiempo vuelvo a publicar un pago de Uento, debido a que me reactivaron la cuenta luego de contactar al soporte técnico, que por cierto, fue muy amable. Al volver a ingresar a mi cuenta, para mi sorpresa, tenía más de 5 000 puntos con los que pude solicitar un pago de USD$ 50, el mayor pago que podemos solicitar en esta aplicación.

Además he notado que la aplicación ha ido evolucionando, en diseño y mayor cantidad de apartados y funciones.

Aquí te dejo mi más reciente pago recibido de Uento, y cómo lo solicité.

 Encuentra aquí la review completa de Uento y descubre su funcionamiento y todas sus características.

¿Cómo solicitar un pago en Uento?

Para cobrar tendremos que acumular 250 puntos como mínimo, que equivalen a $ 2.50, luego accederemos a la sección CANJEAR PREMIOS, en donde seleccionaremos un método de pago, en nuestro caso, PayPal:

Uento Canjear Premios

Después elegiremos un monto a cobrar, escribiremos nuestro correo electrónico, y presionaremos en el botón SOLICITAR:

Uento PayPal

Y listo obtendremos un mensaje como este, y en minutos o hasta segundos ya tendremos el dinero añadido a nuestra cuenta:

Uento Cómo Cobrar por PayPal

En caso te aparezca un mensaje pidiéndote verificar los datos de tu cuenta, deberás contactar al soporte de Uento a través de su Facebook oficial, al cual podrás acceder desde el menú de la misma aplicación.


 23° pago de Uento

Este es el pago número 23 que recibo de parte de Uento, han sido $ 50.00 netos ya que no nos cargan comisión alguna. la empresa detrás de esta aplicación y la encargada de emitir los pagos es Waypedia:

Uento comprobante de pago


Novedades en Uento

De un tiempo a esta parte, Uento ha cambiado tanto en diseño como en apartados, aquí los más importantes que he notado:

Uento Home

PUNTOS DIARIOS

Ahora ganaremos puntos diariamente, tan solo por entrar en la aplicación y presionar un botón para comprobar nuestra asistencia.

CENTRO DE JUEGOS

Han añadido unos cuantos juegos, con los que podremos ganar más puntos. A mi parecer estos juegos más que regalarnos puntos, muchas veces nos hacen perderlos, así que es preferible no usar este apartado.

LOCKSCREEN

Podremos activar una pantalla de bloqueo para nuestro celular, la cual mostrará publicidad cada vez que desbloqueemos nuestro dispositivo móvil, esto nos hará ganar puntos extra.

ELIJE UNA OFERTA

Ahora se ofrecen ofertas de terceros, sin embargo, seremos notificados de la probabilidad de que estas ofertas no funcionen al 100 %, por lo que recomiendo acceder sólo a las ofertas de Uento.

CANJEAR PREMIOS

Disponemos de más opciones de pago además de PayPal, entre ellas una tarjeta de regalo de Facebook de hasta $ 100, para comprar en determinadas tiendas, Recargas móviles, y una tarjeta VISA prepagada, que la podremos usar en cualquier parte del mundo.


Conclusiones

En conclusión, Uento continúa pagando y siendo confiable, ha cambiado un poco pero sigue manteniendo su funcionamiento, también he notado que ahora aparecen menos ofertas que antes, tal vez por ese motivo han ido añadiendo más maneras de recolectar puntos para compensar la falta de ofertas.

Sin embargo, me ha gustado la atención ofrecida por su soporte vía Facebook, y la oportunidad que me dieron de reactivar mi cuenta y poder cobrar el saldo que tenía.

Seguiremos reportando futuras noticias sobre esta app, y a ver si conseguimos otro pago .

Cambio y fuera…

Uento paga ¡comprobado!
5 (100%) 11 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

2 Respuestas

  1. Gonzalo dice:

    Felicidades por el pago. En cuánto tiempo lograste esos 50?

    • Zid dice:

      Hola Gonzalo.

      No lo he podido determinar, ya que no tuve acceso a la app por un buen tiempo.

      Antes conseguía el mínimo para cobrar en menos de una semana, pero últimamente está enviando muy pocas ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: