TOP acortadores de enlaces para ganar dinero


Los mejores acortadores de links

 

TOP ACORTADORES DE ENLACES

TOP 1

Linkbucks

1° LINKBUCKS: Definitivamente el mejor acortador de enlaces, acepta todo tipo de contenido, incluyendo contenido warez y para adultos, ideal para remunerar tu blog con sus scripts, paga muy bien y está disponible para todos los países.

TOP 2

Adfly

2° ADFLY: Otro gran acortador de enlaces, se puede solicitar pagos a partir de $ 5, ampliamente recomendado para monetizar tu contenido. Válido para cualquier país, no admite contenido para adultos.

TOP 3

Binbox

 3° BINBOX: Acortador de enlaces y anotaciones, puedes crear anotaciones que incluyen enlaces, fotos, videos, etc. La diferencia con otros acortadores es que pide ingresar un código CAPTCHA para acceder al contenido. Admite todo tipo de contenido.

 TOP 4

LinkShrink

 LINKSHRINK: Interesante acortador de links, actualmente está pagando muy altas tasas por cada click. Hay que tener en cuenta que no acepta contenido para adultos, ni warez, ni se puede combinar con otros tipos de publicidad. Paga muy bien pero hay que tener cuidado de no incumplir las reglas para que no nos baneen.

 

TOP acortadores de enlaces para ganar dinero
5 (100%) 8 votos

6 Respuestas

  1. Roberto dice:

    Buenas,
    primero de todo decirte que me encanta tu artículo, pero creo que te faltan acortadores, he encontrado decenas que admitne contenido de adultos…

  2. Santiago dice:

    ¿Se pueden combinar 3 acortadores por ejemplo?

    • Zid dice:

      Hola Santiago.

      He visto que mucha gente pone 2 o 3 o incluso más acortadores en un sólo enlace, pero esa es una técnica que no me gusta porque podría ir en contra de las políticas de algunos acortadores, además que incomoda demasiado al visitante, así que yo te recomendaría usar uno solo.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: