TapCash: Efectiva app para ganar dinero

TapCash

TapCash

En este post voy a hacer una review de una aplicación para ganar dinero que lleva mucho tiempo en la Play Store. Se trata de TapCash, aplicación veterana en este rubro.

Puede que que esta app funcione mejor en algunos países que en otros, pero lo cierto es que continúa pagando después de mucho tiempo, así que bien vale la pena probarla.


RESUMEN
Descarga en Play Store: TapCash
Método de pago: paypal
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga: Sí (comprobante de pago)
Solicitud de pago: A partir de 2 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona TapCash?

TapCash nos permite ganar dinero por probar aplicaciones, ver videos, invitar amigos y entrar diariamente a la app.

Su funcionamiento es muy similar a otras apps de su tipo, habrá que descargar las aplicaciones, abrirlas por aproximadamente un minuto, y luego recibir los créditos para luego canjearlos por dinero a través de PayPal.


¿Cómo ganar dinero con TapCash?

PASO 1: La aplicación la encontraremos gratuitamente para su descarga en la Google Play Store aquí. Luego la instalaremos, nos registraremos e iniciaremos sesión.

PASO 2: Luego nos aparecerá la pantalla principal de la aplicación, en la que veremos todas las apps disponibles para descargar, estas aplicaciones hay que probarlas por al menos 1 minuto para que nos cuenten los credits.

TapCash panel

 Ingresando este código: 7496639 en la sección Me, y en la opción Bind invitation code te regalan 100 créditos cuando ganes tus primeros 200 que los puedes hacer en un sólo día.

Más arriba también veremos una sección llamada Daily Login, en donde nos regalarán créditos diariamente sólo por pesionar un botón, si entramos todos los días la cantidad de puntos que nos regalarán aumentará, como por ejemplo, los 108 créditos que recibí un buen día y que hizo que pusiera mi cara así ->  .

TapCash bonus diario

Además tendremos una sección Videos, en donde podremos ganar créditos viendo los videos de las compañías Vungle, AdColony y AdxMi Video.

Finalmente, presionando en el botón Invite Friends & Earn Credits, entraremos a nuestro Facebook para compartir la aplicación y ganar referidos.


Sistema de referidos de TapCash Rewards

  • TapCash nos regala 100 créditos por cada invitado.
  • Nuestros referidos también obtendrán 200 créditos sólo por poner nuestro código. Estos créditos serán agregados a sus cuentas una vez completen sus primeros 200 créditos ganados por ellos mismos.
  • No hay límite de referidos.

Interfaz y diseño

Además de la pantalla principal Offers, también contamos con las siguientes secciones:

  • Gifts, aquí podremos canjear nuestros credits, una vez hayamos acumulado al menos 2 000, todos los premios se canjean a través de PayPal.
  • Rankings, este es un ránking de los usuarios que más dinero ganan con esta aplicación.
  • Setting, esta sección tiene múltiples opciones, por ejemplo en Switch Account podremos volvernos VIP, conectándonos a nuestro Facebook. En Credit History y en Claim History, veremos un historial de nuestros créditos ganados y recompensas conseguidas respectivamente. También podremos colocar un código de invitación como este: 7496639, en la opción Invited by para ganar 200 créditos, como expliqué más arriba.

¿Cómo cobrar en TapCash?

El monto mínimo para cobrar en TapCash es de $ 2 equivalentes a 2 000 créditos, también podremos cobrar $ 3 equivalentes a 3 000 y $ 5 equivalentes a 5 000 créditos. Para solicitar nuestro pago, deberemos entrar a la sección Gifts y elegir una de las opciones a cobrar, luego escribiremos nuestra cuenta PayPal en el espacio en blanco y pincharemos en el botón Redeem.

TapCash cobrar

Listo, dentro de las 48 horas siguientes nuestro pago será realizado a nuestra cuenta PayPal.


Conclusiones y recomendaciones

TapCash tal vez no sea la mejor app para ganar dinero pero sí es efectiva, yo personalmente he comprobado que sigue pagando desde hace mucho tiempo, probablemente funcione mejor en unos países que en otros, sin embargo sí es posible ganar dinero con esta aplicación como les he mostrado en este artículo, sólo hay que estar pendientes de cobrar los créditos diarios (muy importante), probar las aplicaciones disponibles y, si es posible, hacerse de unos cuantos referidos.


 Puedes descargar TapCash gratis presionando en el siguiente botón. Si ingresas el código que está en el banner en la sección Me > Bind invitation code, te regalan 100 créditos extras totalmente gratis.

DESCARGA TAPCASH AQUÍ TapCash banner

TapCash: Efectiva app para ganar dinero
5 (100%) 10 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Mauricio guerra dice:

    La usé hace tiempo, tenía muchas expectativas ya que la app es bonita y todo pero no me salían muchas aplicaciones para descargar y por los vídeos pagaban muy poco tal vez como dices salgan más ofertas para otros paises

  2. Gonzalo dice:

    Esta app sigue pagando?

  3. Francisco dice:

    A mí sí me funciona bien aquí en México, aunque hay mejores: uento, cashpirate, grabpoints para mí las mejores en ese orden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: