SponsoKDO: Gana dinero gratis con tareas

SponsoKDO

SponsoKDO

Qué tal compañeros, ¿cómo van esas ganancias?, hoy nos toca analizar la página SponsoKDO, página gemela de Gift Hunter Club, pues ha sido adquirida por la misma empresa Innovative Hall, y en la que ganaremos dinero por realizar pequeñas tareas, como completar encuestas, registrarnos en otras páginas, invitar amigos, etc.


RESUMEN
Página Oficial: www.sponsokdo.com
Método de pago: , Payza y varios Giftcards
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga:
Solicitud de pago: A partir de  2 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona SponsoKDO?

En SponsoKDO los puntos son llamados kdoz que ganaremos por responder encuestas, ver videos, escuchar radio registrarnos en otras webs, compartir en las redes sociales, invitar amigos, etc., y que luego los podremos canjear por dinero real y tarjetas de regalo.


¿Cómo ganar dinero con SponsoKDO?

PASO 1: El primer paso es registrarnos en su página web oficial aquí, luego deberemos verificar nuestra cuenta a través de un e-mail que nos enviarán a nuestro correo. Después sólo nos quedará iniciar sesión.

 Si te registras desde este otro enlace, recibirás 30 kdoz automáticamente como bonus de bienvenida.

PASO 2: Para empezar a ganar dinero con SponsoKDO accederemos a las ofertas en la sección Gana kdoz en donde podremos ver las distintas maneras para ganar Kdoz, se recomiendan las Encuestas Diarias, que nos darán muchos puntos por responder algunas preguntas y los Videos.

sponsokdo menu

 Antes de empezar puedes completar el Tour que es un pequeño tutorial que lo encuentras en la sección Ayuda en el menú izquierdo, y por el cual nos regalarán muchos puntos iniciales.
  • Muro de Ofertas, aquí están las clásicas ofertas disponibles para ganar kdoz.
  • Encuestas Diarias, aquí están las encuestas disponibles para completar, nos dan muchos kdoz por cada encuesta completada, sección muy recomendable.
  • Videos, aquí nos darán kdoz por ver videos.
  • Tareas, aquí podremos completar pequeñas tareas como identificar al autor de un artículo, reconocer marcas, etc., para ganar más kdoz.
  • Radio, aquí ganaremos kdoz cada media hora que escuchemos la radio.
  • Invitar Amigos, aquí tendremos nuestro enlace de referido, para invitar a más amigos a registrarse a la página, ganaremos kdoz por esa labor.

Sistema de referidos de SponsoKDO

  • SponsoKDO tiene un nivel de referidos, que vendrían a ser nuestros invitados directos.
  • Con SponsoKDO obtendremos el 20 % de lo que generen nuestros referidos.
  • Nuestros referidos recibirán 30 kdoz sólo por registrarse con nuestro enlace.

Interfaz y diseño

Además de la sección Gana kdoz hay otras secciones importantes en SponsoKDO:

  • Tienda, ingresaremos aquí para canjear nuestros kdoz por dinero o tarjetas de regalo.
  • Concursos, se muestra un ranking con los usuarios que invitan a más gente a la página, estos usuarios recibirán premios en dinero como bonificación.
  • Testimonios, comprobantes de pago subidos por los usuarios SponsoKDO.
  • Ayuda, aquí podrás contactar al soporte técnico de SponsoKDO.

¿Cómo cobrar en SponsoKDO?

Primero deberemos alcanzar como mínimo $ 2, que vendrían a ser 750 kdoz, luego entraremos en la sección Tienda y canjearemos uno de los premios, incluyendo dinero que se transferirá a nuestras cuentas PayPal o Payza.

sponsokdo paypal


Conclusiones y recomendaciones

La empresa detrás de SponsoKDO ha demostrado ser una empresa altamente confiable, su manejo en Gift Hunter Club la respalda, así que ésta es una muy buena opción para ganar dinero en Internet completando sencillas tareas.


 Puedes registrarte gratuitamente en SponsoKDO presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo, de esta forma obtendrás automáticamente tus primeros 30 kdoz de forma gratuita:

REGÍSTRATE EN SPONSOKDO AQUÍ

SponsoKDO: Gana dinero gratis con tareas
5 (100%) 7 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

8 Respuestas

  1. Dinerop dice:

    Me gustaría comentar contigo sobre un trato. Mi skype es dineropcom. Un placer =)

  2. Daniel dice:

    Pues me apuntare aver aue tal depronto sea mejor que gift hunter y si lleguen mas ofertas

  3. Tiene los mismos paneles que gift hunter?

  4. Efra dice:

    oye buen dia yo me registre hace unas semanas y poco a poco ahi la llevo pero en muros de ofertas aparecen juegos que pide que ingreses el num de cel y muchas paginas que te piden registrarte asi funciona o solo me terminaran cobrando???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: