Spare5 paga ¡comprobado!

Spare5 paga

Spare5 paga

Hace un tiempo que no publico una entrada en el blog pues he estado un poco ocupado haciendo algunas cosillas, entre ellas una nueva aplicación del blog  para dispositivos Android que ya se puede descargar en Google Play aquí.

Lo cierto es que en este tempo he recibido varios pagos, entre ellos de Spare5, una de las últimas páginas para ganar dinero que recomendé y que, si bien no la he usado demasiado, me ha bastado para conseguir los pagos que te mostraré en este post.

 Si no conoces el funcionamiento de Spare5, se trata de una página para ganar dinero con pequeñas tareas, puedes leer la reseña completa aquí.

¿Cómo solicitar un pago en Spare5?

En Spare5 no es necesario solicitar un pago, ya que éstos son emitidos automáticamente todos los días viernes de cada semana, el único requisito para recibir la recompensa semanal es que hayamos acumulado por lo menos 1 dólar en nuestro saldo.


 1° pago de Spare5

Como ya saben, en este blog no se publican reseñas de páginas y aplicaciones sin antes haberlas probado y comprobado que realmente pagan, así que me dispuse a usar la página por una hora, tiempo suficiente para acumular más de un dólar y poder solicitar mi primer pago. El pago llegó el día viernes, fueron USD$ 1.19 sin ningún tipo de comisión:

Spare5 comprobante de pago

 2° pago de Spare5

Ya habiendo comprobado que paga, la semana siguiente usé la página por dos días, una hora cada día, esta vez desarrollé más tareas que la primera vez y el viernes me llegó un nuevo pago de $ 4.63:

2° pago de Spare5


Conclusiones

Ya tenemos una nueva página para ganar dinero online confiable, no he tenido mucho tiempo disponible como para sacarle el jugo por completo, ya que la he usado muy pocos días, por lo que llego a la conclusión de que invirtiendo un poco más de tiempo y usando la página cada día de la semana se pueden lograr mayores beneficios, ya lo sabes.

Como nota adicional, debes saber que Spare5 también cuenta con una versión para dispositivos móviles, que por el momento sólo está disponible para sistemas operativos iOS.

Me despido, hasta la próxima. 

Spare5 paga ¡comprobado!
5 (100%) 8 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

2 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Hola amigo, sí que paga, pensé que no pero ya he recibido mi primer pago y como la info la saqué de acá lo comento, gracias!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: