SocialPubli: Gana dinero por cada tweet o mención

SocialPubli

SocialPubli

Si eres de aquellas personas que son muy activas en las redes sociales, eres alguien famoso y te comunicas constantemente con tus seguidores en Twitter, eres un youtuber que se mantiene conectado con sus fans subiendo videos a YouTube, o tienes una tienda virtual que publica constantemente en Facebook, incluso si tus fotos son muy visitadas en Instagram, o eres un blogguer que escribe artículos sobre distintas temáticas, también si tienes cierta actividad en Snapchat, LinkedIn o Vine, entonces estás perdiendo dinero, pues podrías estar generando ingresos por cada publicación que realizas.

SocialPubli es una plataforma que une a los anunciantes con los influencers, término muy usado en Internet para señalar a aquellos personajes que gozan de cierta popularidad en las redes y que, por lo tanto, suelen recomendar a sus seguidores ciertos productos y servicios, por supuesto que a cambio, recibirán una comisión por parte de las empresas que promocionan.

Si tienes redes sociales que deseas monetizar te recomiendo que leas este artículo, ya que no necesitarás tener grandes cantidades de fans para agregar tu social media a esta plataforma.


RESUMEN
Página oficial: www.socialpubli.com
Método de pago: PayPaly transferencia bancaria
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga:
Solicitud de pago: A partir de 50 dólares por PayPal y 100 dólares por transferencia bancaria
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona SocialPubli?

SocialPubli nos permitirá añadir nuestras cuentas sociales para que nos lleguen ofertas de los anunciantes y empresas, dependiendo de la cantidad de seguidores que tengamos, el país de nuestro público objetivo y el sector al cual va dirigido, recibiremos muchas solicitudes de tweets y otras publicaciones por las cuales nos pagarán una cierta cantidad de dinero.

 Ya te digo que no necesitas tener muchos seguidores en tus redes, yo he agregado una página de Facebook de tan sólo 75 likes por ejemplo, aunque en el caso de Twitter piden un mínimo de 100 seguidores, casi nada.

¿Cómo ganar dinero con SocialPubli?

Te lo voy a explicar paso por paso para que veas lo sencillo que es.

PASO 1: Primero deberemos registrarnos en su página oficial y completar nuestro registro como influencer aquí. Luego verificaremos nuestro correo electrónico.

PASO 2: Ahora iniciaremos sesión en nuestra cuenta y veremos que a la izquierda tendremos varias redes sociales para agregar:

SocialPubli Social Media

Para agregar una nueva red social sólo tendremos que dar click en una de estas redes y seguir los pasos para dar permiso a SocialPubli para que se sincronice con ella, todo es automático.

SocialPubli Red Social

Como podrás ver en la imagen anterior nos pedirán marcar una o más temáticas, seleccionar si escribimos como Hombre, Mujer, Personaje, Empresa o Medio, elegir el idioma en el que solemos publicar y seleccionar el País y la Ciudad de la mayoría de nuestros seguidores.

PASO 3: Finalmente sólo tendremos que esperar a que nos lleguen las solicitudes de publicaciones, realizar las publicaciones y ganar dinero .

Las notificaciones de nuevas campañas aparecerán en la pantalla principal de nuestro panel y además nos llegarán notificaciones a nuestro correo electrónico, para que no nos perdamos ninguna campaña.

Te voy a dar un ejemplo de una campaña que he recibido recientemente:

Social Publi Campaña

La campaña consiste en la publicación de un tweet sobre ASBANC – Seguro de Desgravamen, al lado nos dan un ejemplo de cómo deberemos redactar nuestro tweet y debajo un video que nos explica en qué consiste la campaña.

Una vez nos hayamos informado adecuadamente, presionaremos en el botón Participa ahora en la campaña.

Por último nos aparecerá una ventana en donde nosotros deberemos redactar el tweet con nuestras propias palabras, en la parte superior están las palabras, hashtags, cuentas y enlaces que deberemos incluir sí o sí en el tweet.

SocialPubli Tweet

Cuando hayamos terminado tendremos un botón para programar la publicación para la fecha y hora que queramos, y también el botón Probar, para verificar que nuestro mensaje esté redactado correctamente y sea aprobado y el botón Enviar, para publicar nuestro tweet y recibir la recompensa.

El dinero ganado se agregará a nuestro saldo minutos después de haber realizado la publicación.


Sistema de referidos de SocialPubli

  • SocialPubli tiene un sistema de afiliados de un nivel, que nos da el 5% de todas las campañas en las que participen nuestros referidos.
  • Nuestros referidos también recibirán un bonus de nada menos que US$ 50 , sólo por registrarse desde nuestro enlace, sin embargo; este bonus sólo se hará efectivo cuando nuestro referido haya completado al menos $ 50 en campañas propias.

Interfaz y diseño

SocialPubli cuenta con pocas pero necesarias secciones, todas ellas agrupadas en el menú superior de la pantalla.

  • Mi panel, este es un resumen de nuestra cuenta con nuestro histórico de campañas completadas y las nuevas notificaciones que recibamos.
  • Member Gets Member, aquí encontraremos nuestro enlace de referido.
  • Mis redes sociales, en esta sección podremos añadir nuevas redes sociales y editar las existentes.
  • Mis ingresos, aquí ingresaremos a la hora de cobrar.

¿Cómo cobrar en SocialPubli?

Para cobrar deberemos haber alcanzado al menos $ 50, luego entraremos en la sección Mis ingresos, y presionaremos en el botón Quiero cobrar.

Ojo que previamente deberemos tener nuestra cuenta PayPal bien configurada, para ello vamos a darle click en nuestro nombre ubicado en la parte superior derecha de la página y entraremos a la opción Facturación.


Conclusiones y recomendaciones

Este tipo de plataformas nos va como anillo al dedo a muchos, es una manera muy atractiva de monetizar nuestra participación en las redes sociales, y a diferencia de otras plataformas como Publisuites en la que nos piden tener como mínimo 1 000 seguidores en Twiter, en SocialPubli podremos agregar cuentas con tan solo 100 seguidores, condición que muchos podemos cumplir.

Si entras al twitter de este blog, podrás ver que he publicado varios tweets patrocinados últimamente por los que ya he recibido el dinero correspondiente, además se valora que las campaña nos las envíen con toda la información necesaria para redactar una buena publicación.


 Para registrarte gratuitamente en SocialPubli puedes presionar el siguiente botón o darle click al banner que está debajo, recibirás $ 50 extras cuando ganes tus primeros $ 50:

REGÍSTRATE EN SOCIALPUBLI AQUÍ
SocialPubli Banner

SocialPubli: Gana dinero por cada tweet o mención
4.9 (98.46%) 13 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

4 Respuestas

  1. Manuel valencia dice:

    Hola amigo, sirve para venezuela?, gracias por tu respuesta.

  2. Víctor Raúl dice:

    Hola, he visto que en tu Twitter has publicado varios tweets patrocinados, son de esta página o de otra?, Gracias.

    • Zid dice:

      Algunos sí, otros no, uso algunas otras páginas similares de las cuales aún no hago el respectivo review porque no he comprobado que pagan, siempre pruebo nuevas páginas para ganar dinero.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: