Slidejoy: Gana dinero por desbloquear el celular

Slidejoy

Slidejoy

Slidejoy es una aplicación que nos permitirá ganar dinero por desbloquear nuestro celular, tal y como lo lees, generaremos ingresos por hacer lo que hacemos todos lo días, una manera interesante de obtener ganancias desde casa.


RESUMEN
Descarga en Play Store:Slidejoy
Método de pago:paypal
Sistema de referidos:No
Comprobado que paga:
Solicitud de pago:A partir de 2 dólares
Países aceptados:Todos, (si no está disponible en tu país, lee más abajo)

¿Qué es y cómo funciona Slidejoy?

Esta aplicación nos generará una pantalla de bloqueo en nuestros dispositivos móviles, la cual mostrará un poco de publicidad por lo que acumularemos carats (moneda de Slidejoy) cada vez que encendamos la pantalla de nuestro celular, estos carats podremos canjearlos después por dinero. Los desbloqueos deben ser naturales para evitar baneos.


¿Cómo ganar dinero con Slidejoy?

PASO 1: El primer paso es descargar la aplicación disponible en Google Play aquí, en caso la aplicación no esté disponible en tu país, como me pasó a mí, puedes usar esta versión 100% funcional que es la que uso yo:

La aplicación te dará dos modos a elegir: HERO MODE, para transferir el dinero ganado a una organización de caridad, y NORMAL MODE, para recibir el dinero tú mismo, ya sabes cuál elegir.

PASO 2: Al instalar la aplicación, deberemos completar los datos que nos soliciten y elegir el estilo de pantalla de bloqueo que queramos:

Slidejoy pantalla de bloqueo

PASO 3: Listo, la aplicación ya está correctamente instalada, ahora cada vez que queramos desbloquear nuestro celular deberemos desplazar el dedo de izquierda a derecha, si lo desplazamos de derecha a izquierda se abrirá la aplicación, desplazando el dedo hacia abajo podremos acceder a nuestras aplicaciones más usadas. Finalmente, si desplazamos el dedo hacia arriba, obtendremos una lista de noticias que son tendencia en la actualidad.

Aquí te dejo un ejemplo de la pantalla de bloqueo de Slidejoy:

Slidejoy anuncio

El anuncio que se muestra en la imagen es de Coca-Cola y no es para nada invasivo ni ocasiona problema alguno, simplemente tendremos que deslizar el dedo hacia la derecha para usar nuestro móvil con normalidad.


Sistema de referidos de Slidejoy

  • A pesar de que la app cuenta con una sección para invitar amigos, no parece dar ninguna recompensa por ello.

Interfaz y diseño

Slidejoy tiene una interfaz y diseño muy atractivos basados en pestañas(tabs), aunque está disponible en idioma español, algunas frases no están correctamente traducidas, éstas son las secciones principales:

Slidejoy Cuenta

  • CUENTA, esta es la sección principal en la cual encontraremos un resumen de nuestros carats ganados y pagos solicitados.
  • INTERCAMBIO, en esta sección entraremos para cobrar nuestro dinero por PayPal.
  • OFRECE, aquí encontraremos ofertas de terceros, una sección muy común en las aplicaciones para ganar dinero, podremos conseguir más carats con estas ofertas.
  • SIGA, un ránking con los usuarios más activos.

¿Cómo cobrar en Slidejoy?

Antes de cobrar deberemos haber acumulado 2 000 carats como mínimo, que equivalen a USD$ 2.00, luego accederemos a la sección INTERCAMBIO y elegiremos un monto a cobrar.

Vale mencionar que los carats que hayamos conseguido en el presente mes recién los podremos canjear en el mes siguiente, puedes revisar el apartado AHORA CANJEABLE ubicado en la pantalla principal, para revisar los carats que puedes canjear.


Conclusiones y recomendaciones

No nos haremos millonarios por usar este tipo de aplicaciones, debido a que no se gana mucho, pero si nos van a pagar por hacer algo que hacemos a diario, bienvenido sea.

Seguiremos descubriendo más formas de ganar dinero desde casa.

Nos leemos… 


 Puedes descargar la app presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo, si no está disponible en tu país, revisa el post otra vez :

DESCARGA SLIDEJOY AQUÍ

Slidejoy banner

Slidejoy: Gana dinero por desbloquear el celular
5 (100%) 12 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

2 Respuestas

  1. Julio cesar dice:

    Está muy interesante tu blog, este aplicativo no lo conocía voy a probarlo y después comento si paga o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: