Slidejoy paga ¡comprobado!

Slidejoy paga

Slidejoy paga

¿Quieres ganar dinero sin hacer nada y además sin darte cuenta?. hace un tiempo que tengo instalada la aplicación Slidejoy, que nos permite ganar dinero sólo por desbloquear el celular, de esta manera ya recibí un pago, y estoy próximo a solicitar otro, y todo sin darme cuenta, pues esta app funciona como pantalla de bloqueo de tu smartphone y no ocasiona ninguna interferencia con tus actividades diarias. Ahora te explicaré cómo cobrar en Slidejoy.

 Para más información sobre Slidejoy, pásate antes por este artículo.

¿Cómo solicitar un pago en Slidejoy?

Antes de cobrar deberemos verificar que tenemos los puntos (carats) suficientes para cambiarlos por dinero, en la pantalla principal, deberemos tener al menos 2, 000 carats en la sección AHORA CANJEABLE, ten en cuenta que los carats se actualizan con un mes de retraso:

Slidejoy ahora canjeable

Ahora ya podremos acceder a la siguiente pestaña, y elegir PayPal en la sección Cash Transfer:

Slidejoy paypal

Después, seleccionaremos un monto a cobrar, y presionaremos el botón Redimir ahora:

Slidejoy cobro

Finalmente, sólo habrá que escribir nuestra cuenta PayPal en el espacio indicado y presionar en Confirmar y redimir:

Slidejoy cuenta paypal

Listo, nos indicarán que nuestro pago podría tardar unos días en hacerse efectivo, y que nos enviarán un correo electrónico cuando lo recibamos:

Slidejoy confirmación de pago


 1° pago de Slidejoy

A mí me pagaron horas después de haber cobrado, aunque he leído que podría tardar hasta 3 meses en el peor de los casos. Recibí los USD$ 2.00 enteros que solicité, sin ninguna comisión cargada. También me llegó una notificación en la barra de notificaciones de mi smartphone:

Slidejoy primer pago por paypal


Conclusiones

Este pago me lo enviaron en Enero y no lo había publicado, como podrás ver es una manera muy fácil de ganar dinero, sin hacer nada más que desbloquear el celular, pero no ganarás demasiado, puede que pase mucho tiempo antes de que puedas solicitar tu primer pago, otro punto en contra de esta app es que no tiene sistema de referidos.

Ya tenemos otro método para ganar dinero verificado, hasta un próximo post.

Slidejoy paga ¡comprobado!
5 (100%) 4 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: