Reto por año nuevo: ¡Comenta y gana! (otra vez)

Reto por año nuevo

Reto por año nuevo

Sí ya sé, hace varios días que se inició el año, pero a mí me ha ganado el tiempo y recién ahora he podido publicar este reto. Qué mejor manera de empezar este nuevo año con muchas ganas, energías positivas y $ 10 dólares regalados ¿verdad?. Por supuesto este tipo de regalitos sólo los consiguen mis fieles lectores y visitantes jejeje .

Así que vamos a dar inicio a este nuevo reto, ¿de qué se trata?, pues al igual que el reto navideño que fue todo un éxito , éste también consistirá en comentar debajo de cada uno de mis artículos publicados en este blog hasta la fecha.

Estas son las reglas:

  • Sólo es necesario un comentario por artículo, si escribes dos, no me enojo.
  • Los comentarios deberán tener al menos un mínimo de sentido, no vale comentar por comentar, y deberán tratar sobre el tema del artículo.
  • Escribir sus correos correctamente para ponerme en contacto con el ganador.
  • El reto empieza en el instante en que leas esto, y termina cuando vea que alguien haya cumplido con comentar todos los artículos.
  • El pago lo realizaré únicamente por PayPal.

No sé ustedes pero $ 10 dólares sólo por comentar, sin un sorteo previo, sin necesidad de ser referidos míos y sin condiciones difíciles de cumplir no se regalan todos los días.

Ahora sí podrás empezar el año como se debe, así que si estás leyendo esto apresúrate y comenta, el reloj empieza a correr… .


Resultado

 La ganadora ha sido irebasket. ¡Felicidades! 

Reto por año nuevo: ¡Comenta y gana! (otra vez)
5 (100%) 2 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

8 Respuestas

  1. Me uno ahora mismo además! Suerte a todos y gracias por hacer este tipo de cosas:)

  2. ricardo dice:

    Hola q tal, me interesa ganar un extra me puede. Asesorar

  3. Ingrid dice:

    Parece muy prometedora y me gusta lo detallado que esta esta app ,me uno inmediatamente! ! Espero tener suerte.

  4. Lucinda dice:

    I did not understand the Spanish or the reason for a code at the beginning. Now I think a code would’ve helped. Wish me luck por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: