Quizbook: Gana dinero con trivias

Quizbook

Quizbook

¿Eres bueno contestando trivias?, ¿tienes el récord en Preguntados?, ¿quieres ganar dinero con tus conocimientos en distintas materias académicas y de entretenimiento?, entonces estás en el post correcto.

Quizbook, es una nueva página que nos pagará por poner a prueba nuestros conocimientos en historia, geografía, ciencia, deportes, películas y arte.

No necesariamente deberemos ser unos eruditos en estas materias, porque Quizbook nos pagará sólo por las respuestas correctas, sin penalizarnos por las incorrectas. Sin duda una web que promete mucho.


RESUMEN
Página oficial:www.quiz-trivia.com
Método de pago:PayPal
Sistema de referidos:Sí, un nivel
Comprobado que paga:Sí 
Solicitud de pago:A partir de 10 dólares
Países aceptados:Todos

¿Qué es y cómo funciona Quizbook?

Con Quizbook (quiz-trivia.com), ganaremos dinero muy fácil, sólo tendremos que contestar trivias o cuestionarios, en distintas materias académicas y también de entretenimiento, nos darán puntos por nuestras respuestas correctas, estos puntos los usaremos para solicitar nuestros pagos por PayPal, a partir de $ 10.


¿Cómo ganar dinero con Quizbook?

PASO 1: Primero deberemos darnos de alta registrándonos en su página oficial aquí, luego nos enviarán un mensaje para confirmar nuestro correo electrónico.

PASO 2: Ahora iniciaremos sesión y nos dirigiremos al menú superior en donde entraremos a la sección QUIZZES, una vez aquí deberemos elegir una de las materias, por ejemplo yo elegiré HISTORIA (HISTORY QUIZZES):

Quizbook 1

Dentro de HISTORIA tendremos otras subsecciones como: Historia de Estados Unidos, Historia de Europa, Historia de Asia, Historia Genereal, etc., yo elegiré HISTORIA GENERAL (GENERAL HISTORY QUIZ):

Quizbook 2

Finalmente volveremos a darle click en GENERAL HISTORY QUIZ, que aparece justo al lado de un anuncio, para que no se pierdan les dejo la captura:

Quiz Book 5

Ahora esperaremos unos segundos y nos aparecerá una ventana con las reglas, leemos las reglas y le damos click en el botón verde:

Quiz-trivia

PASO 3: Aquí empiezan las preguntas, cada cuestionario tiene un total de 20 preguntas, por cada pregunta correcta nos darán 1 punto, cada punto equivale a un centavo. Tendremos 10 segundos para responder cada pregunta, pasados los 10 segundos se considerará la pregunta como incorrecta.

También podremos responder un mismo cuestionario hasta 3 veces al día.

¿Nada mal, eh?.


Sistema de referidos de Quizbook

  • Como la mayoría de páginas, Quizbook tiene un sistema de referidos de un nivel, por lo que nos pagará el 20% de lo que nuestros referidos generen.
  • No tiene límite de referidos.

Interfaz y diseño

Quizbook tiene un diseño sencillo, todas sus secciones están agrupadas en el menú superior, estas son las más importantes:

  • MY ACCOUNT, aquí encontraremos toda la información de nuestra cuenta, encontraremos nuestro enlace de referido y también podremos solicitar nuestro pago.
  • CONTACT, aquí podremos enviarle un mensaje al soporte técnico.

¿Cómo cobrar en Quizbook?

Para cobrar en Quizbook hay que acumular como mínimo 10 000 puntos que equivalen a $ 10.00, luego nos iremos a la sección MY ACCOUNT, y presionaremos en el botón Convert Points to Cash, esto convertirá nuestros puntos en dinero, finalmente daremos click en el botón Request Payment para solicitar nuestro pago.


Conclusiones y recomendaciones

Una nueva manera de ganar dinero online, pagos por PayPal, y la posibilidad de ganar dinero fácilmente con nuestros conocimientos, Quizbook se perfila como una de las mejores páginas para ganar dinero.

En el tiempo que la llevo usando, puedo decir que se ganan puntos como jugando, resulta muy divertido responder las preguntas, tal vez el único punto en contra es que está completamente en inglés, aunque siempre podemos usar el traductor de Google.

Ya circulan comprobantes de pago por Internet, así que ¿qué esperas para ganar dinero con tus conocimientos?.

Hasta un próximo post compañeros.


Gana dinero fácil con Quizbook, puedes registrarte gratuitamente en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN QUIZBOOK AQUÍ

Quizbook banner

Quizbook: Gana dinero con trivias
4.73 (94.55%) 11 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

14 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Vamos a probarla aver que tal y también probar mis conocimientos jajaja

  2. Romina dice:

    Este juego me encanta, lo único malo es que está en inglés y no queda otra que tirar a embocar, pero nada mejor que un juego que pague.

    PD: No se si concurso sigue, ya que Daniel fue el único que comentó todas las entradas jaja.

    Un saludo.

    • Zid dice:

      Hola Romina.

      A pesar del idioma es una buena manera de ganar dinero.

      Y sí, el ganador fue Daniel, hizo todos los comentarios en una noche 😀

      Haré algo similar para año nuevo, a ver qué se me ocurre.

      ¡Saludos! 🙂

  3. No sabía de esta página… La probaré y a ver si aprendo algo de los quizzes

  4. Rommel Porras dice:

    Esta pagina sigue funcionando?

  5. Mirisa dice:

    Hola chico, deseo registrarme en la página, pero leí unas cosas que me tienen confundida. Ya que tu dices que volvió a la web, has pedido algún pago recientemente? puedes asegurar que volvió pagando?
    Agradezco tu respuesta 😉

    • Zid dice:

      Hola Mirisa.

      No he recibido pagos aún, pero he visto comprobantes de pago en muchos sitios.

      La web estuvo un día fuera de línea y luego volvió a estar en línea, a eso me refería, hasta donde sé sigue pagando y espero recibir un pago pronto para comprobarlo.

      Saludos.

  6. david castillo dice:

    amigo ya me registre a la pag pero no me da acceso sabras como solucionarlo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: