Publisuites: Gana dinero vendiendo artículos y menciones

Publisuites

Publisuites

Publisuites es una plataforma de compra y venta de reseñas en blogs y de menciones en redes sociales. Tal y como dice el título, podremos ganar dinero redactando artículos en donde patrocinaremos páginas webs y productos y también haremos menciones sobre estas páginas o productos en Facebook y Twitter.

Así que si eres escritor, te gusta redactar, tienes un blog propio, una página en Facebook o Twitter con muchos seguidores, y quieres sacarle provecho, entonces te recomiendo que leas este artículo.


RESUMEN
Página oficial: www.publisuites.com
Método de pago: PayPaly transferencia bancaria (sólo para España)
Sistema de referidos: Sí, un nivel
Comprobado que paga:
Solicitud de pago: A partir de 5 dólares
Países aceptados: Todos

¿Qué es y cómo funciona Publisuites?

En Publisuites podremos vender artículos en nuestro blog, y menciones en nuestras redes sociales, muchas empresas y marcas, e incluso otros blogs usan esta técnica para promocionarse. El sistema de ganancias es muy sencillo: nos registramos, añadimos nuestra web o red social, establecemos un precio para cada reseña o mención, y esperamos a que nos contacten para vender nuestros artículos y menciones.


¿Cómo ganar dinero con Publisuites?

Escribiendo artículos

PASO 1: El primer paso es ir a su página oficial aquí y registrarnos como Editores, ya que nos dedicaremos a vender, para los que deseen comprar deberán registrarse como Anunciantes.

Una vez registrados, ingresaremos a la sección Mis webs dentro de nuestro panel personal, aquí presionaremos Añadir web y completaremos la información requerida.

Es muy importante ser sinceros en el apartado visitas diarias y si es posible vincular nuestra cuenta Analytics para que nos aprueben el sitio más rápido.

En mi caso, tardaron cerca de dos semanas en aprobar mi sitio.

PASO 2: Cuando nos aprueben la web nos enviarán un mail para negociar el precio que nos pagarán por cada artículo, podremos empezar las negociaciones presionando en el botón celeste que se muestra en esta imagen:

Publisuites web

Ellos nos ofrecerán un precio y nosotros podremos Aceptar o Sugerir otro precio.

Si deciden Sugerir otro precio, habrá que presionar el botón respectivo y luego escribir el precio que queramos recibir acompañado de las razones por las cuales hemos elegido ese precio, después de todo, en eso consiste la negociación.

Cuando nos aprueben el nuevo precio nos aparecerá algo así:

PASO 3: Cuando esté todo configurado, sólo nos quedará esperar a que un comprador solicite nuestros servicios, Publisuites es una de las plataformas más conocidas en este sector, así que, si nuestra web es buena; seguro recibiremos muchas ofertas.

Con menciones en Facebook y Tweets en Twitter

PASO 1: En este caso deberemos acceder a las secciones Facebook o Twitter y presionar en los botones Conectar con Facebook o Conectar con Twitter, según sea el caso.

Publisuites Facebook Twitter

Es importante saber que para agregar una página social deberemos tener como mínimo 1 000 seguidores.

PASO 2: Luego esperaremos a que nos aprueben la cuenta y listo, a vender menciones .

 En caso nos hayamos registrado como Editores para vender y queramos también comprar, tendremos que abrir otra cuenta con otro correo electrónico y registrarnos esta vez como Anunciantes.

Sistema de referidos de Publisuites

  • Publisuites nos pagará el 5 % de las ventas que consigan nuestros referidos.
  • Dicho porcentaje no se le descuenta a nuestros referidos.

Interfaz y diseño

Además de las secciones Mis WebsTwitter y Facebook que hemos visto antes, también tendremos otras secciones importantes a tener en cuenta:

  • Inicio, en esta sección encontraremos algunos atajos y también nuestro enlace de referido.

Publisuites Inicio

  • Mis ventas, en esta sección podremos ver nuestra lista de ofertas para posts patrocinados, tweets y menciones, así como un historial de nuestras ventas realizadas.
  • Monedero, aquí podremos solicitar nuestros pagos, y veremos un resumen completo de nuestras ganancias.
  • Cómo cobrar, podremos acceder aquí si tenemos dudas sobre cómo cobrar.
  • Contacto, en este apartado podremos ponernos en contacto con el soporte técnico para cualquier consulta adicional.

¿Cómo cobrar en Publisuites?

Para cobrar deberemos haber acumulado $ 5 dólares o más, luego entraremos en la sección Monedero, y presionaremos en el botón Solicitar Pago. Los pagos se realizarán a través de PayPal.

También existe la opción de cobrar por transferencia bancaria, sólo para residentes en España.


Conclusiones y recomendaciones

Publisuites es una de las plataformas dedicadas a la compra y venta de posts patrocinados, tales como artículos y menciones en Facebook y Twitter más importantes en su rubro. Muchos blogs importantes, páginas web bien posicionadas y marcas comerciales, buscan otras webs para promocionarse en Publisuites. Nosotros podemos ofrecer nuestro sitio para promocionarlos a cambio de dinero, y aprovechar nuestras dotes para la redacción.

Además eres libre de elegir qué trabajos aceptar y cuáles no, tú decides.

A mí en lo personal me gusta la idea y ya me he apuntado en la plataforma . ¿Tú te animas?


 Para registrarte gratuitamente en Publisuites puedes presionar el siguiente botón o darle click al banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN PUBLISUITES AQUÍ

Publisuites banner

Publisuites: Gana dinero vendiendo artículos y menciones
5 (100%) 9 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Stefano dice:

    Hey gracias rodrigo, buscaba una plataforma como esta, muy interesante descubrir tu web.

  2. jose manuel dice:

    Soy escritor, esto me servirá?

  3. Luis dice:

    Buen día amigo. En resumen, esta página trata de redactar articulos sobre el tema en específico que ellos nos indiquen? O hacer tweets/publicaciones en Facebook, como SocialPubli?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: