PopCash paga ¡comprobado!

PopCash paga

PopCash paga

Ya tenemos otra empresa de publicidad que comprobamos que paga, se trata de PopCash, una gran alternativa para monetizar nuestros sitios web y que nos puede dar grandes resultados. PopCash muestra publicidad tipo pop-under, lo que nos permitirá obtener ingresos dependiendo de la cantidad de visitas que tengamos, además paga por PayPal y es de las más confiables junto con PopAds.

 Antes de empezar te recomiendo este post en donde encontrarás la información que necesitas para implementar PopCash en tu web.

¿Cómo solicitar un pago en PopCash?

El mínimo monto para solictar un pago en PopCash es de $ 10 dólares, cuando hayamos llegado a esa cantidad deberemos entrar en la sección Billing que encontramos en el panel izquierdo.

 

Luego habrá que elegir la opción Cash Out.

 

A continuación deberemos escribir el monto a cobrar, colocar el e-mail de nuestra cuenta PayPal y presionar en el botón Request Cash Out.

Finalmente deberemos confirmar el pago pinchando en el botón Confirm Cash Out Request, noten que nos cobrarán un 2% de comisión, por lo que si solicitamos $ 10 recibiremos $ 9.80.

Finalmente veremos una ventana en la que aparecerá nuestro pago pendiente con todos los detalles. Más arriba se nos informa que los pagos se realizan de Lunes a Viernes y que pueden tardar hasta 7 días hábiles en ser procesados, también se nos indica que en su mayoría los pagos se realizan en 24 o 48 horas.


 Primer pago de PopCash

Efectivamente mi primer pago me llegó al día siguiente de haberlo solicitado, fueron $ 9.80 dólares recibidos a mi cuenta PayPal, aquí les dejo el comprobante :


Conclusiones

Si tienen una página web o blog y están pensando en cómo monetizarlo, PopCash es una muy buena opción, entre sus características destacan el hecho de que sus anuncios no son tan intrusivos, pues pasan por un estricto control, y que se muestran sólo una vez por IP al día, lo que podría ayudarnos a no perder nuestro tráfico.

PopCash paga ¡comprobado!
5 (100%) 5 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

8 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Hola, entre popcash popmyads y popads cual me recomiendas?

  2. Cesar dice:

    Yo he usado Popcash y sí se gana bien, pero ahora estoy buscando otras opciones, qué me recomiendas?

  3. Mathews dice:

    Hola, en cuanto tiempo se logra el minimo de retiro?

  4. andres dice:

    hola muy buen post ! me ha servido mucho como guia de (popcash ), tengo una pregunta espero me la puedan contestar.
    Se genera $$ por ver el anuncio o por dale click cuando aparece el anuncio? Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: