PopAds: La mejor alternativa a Adsense para monetizar tu web o blog

PopAds

PopAds

Si tienes una página web o blog seguramente estés como loco buscando una alternativa para ganar dinero sin que tengas que afiliarte a Google Adsense, la plataforma perteneciente al gigante de Internet.

Esto se puede deber a muchas razones, tal vez las ganancias que te deja Adsense son muy bajas, y es que en lo que se refiere a publicidad de tipo banner se gana muy poco.

También podría ser que tu sitio ofrezca contenido que Adsense no permite dentro de sus políticas, como por ejemplo un sitio de descargas warez o un sitio porno.

Y es que como ya todos sabemos tarde o temprano Google eliminará todo tu contenido si tu sitio incumple sus normas.

Para nuestra felicidad contamos con PopAds, una empresa que te paga por mostrar publicidad en tu sitio, que cuenta con una gran tasa de ganancias por visita, que acepta páginas con todo tipo de contenido, que muestra publicidad en segundo plano, es decir nada invasiva; y que lleva pagando puntualmente a todos sus usuarios desde tiempos inmemorables. ¿Qué más podemos pedir?.


RESUMEN
Página oficial:www.popads.net
Método de pago:PayPal, Payza, Payoneer y Transferencia bancaria
Sistema de referidos:Sí, un nivel
Comprobado que paga:Sí (comprobante de pago)
Solicitud de pago:A partir de 5 dólares
Países aceptados:Todos

¿Qué es y cómo funciona PopAds?

La publicidad que muestra PopAds es del tipo ventanas emergentes (pop-ups), es decir; los anuncios se muestran en una nueva ventana cada vez que alguien le da clic en un enlace de tu página. Y dentro de los pop-ups los anuncios son de la categoría pop-under, pues la ventana emergente se muestra en segundo plano, apareciendo detrás de la página, por lo que resulta poco intrusivo.

Cada vez que alguien le da clic en un enlace de nuestra página y salta la publicidad de PopAds, nosotros ganamos dinero.


¿Cómo ganar dinero con PopAds?

PASO 1: Primero vamos a registrarnos en su página oficial aquí. Luego rellenamos todos los campos con nuestra información. Lo único que hay que tener en cuenta es que en la sección Account Type hay que seleccionar la opción Publisher.

PopAds registro

Aceptamos los términos y pinchamos en Register.

PASO 2: Nos vamos al panel izquierdo y seleccionamos la opción New Website.

PopAds agregar blog

Aquí vamos a agregar el nombre de nuestro sitio, la dirección URL, una breve descripción y elegir una categoría, finalmente presionamos en el botón Add Website.

PopAds agregar web

PASO 3: El tercer paso es esperar a que nos aprueben el sitio, según muchos usuarios y mi propia experiencia PopAds aprueba todos los sitios, así que tranquilo . El tiempo en que PopAds tarda en aprobar los sitios es alrededor de 24 horas.

Una vez nos aprueben el sitio vamos a irnos a la sección Code Generator, seleccionamos nuestro sitio aprobado y presionamos en Generate Code.

PopAds código

Nos dará como resultado un código que debemos copia y pegar en nuestra página web o blog entre <head></head> para empezar a ganar dinero.


Sistema de referidos de PopAds

  • PopAds nos paga el 10 % de lo que generen nuestros referidos.
  • Dicho porcentaje no se le descuenta a nuestros referidos.

Interfaz y diseño

Todas las secciones de PopAds las encontramos en el panel izquierdo. Otras secciones a tener en cuenta son:

  • Dashboard, aquí veremos las estadísticas de nuestras ganancias.
  • Billing, en donde veremos un historial de nuestros pagos, y podremos modificar las opciones del pago automático.
  • Referral Center, aquí encontraremos nuestro enlace de referido y banners para invitar a más personas a unirse a PopAds y aumentar nuestras ganancias.

¿Cómo cobrar en PopAds?

Para cobrar en PopAds, hay que alcanzar el mínimo de pago que son $ 5.00, después sólo hay que dirigirnos a la sección Billing y darle clic en el botón WITHDRAW, también hay una opción DEPOSIT para depósitos bancarios.

Luego de darle clic en WITHDRAW empezará la cuenta regresiva que es el tiempo en que nos harán la transacción .

PopAds solicitar pago

Además es posible configurar pagos automáticos en esta sección presionando en el botón Auto Withdraw Settings.

PopAds pago automático

Aquí deberemos seleccionar nuestro método de pago y la cantidad que queremos cobrar y luego presionar en Save, de esta manera cada vez que alcancemos dicha cantidad PopAds nos hará el depósito automáticamente a nuestra cuenta.

 Mi más reciente pago de PopAds lo puedes encontrar aquí, fueron $ 100 y en este post te explico cómo lo conseguí.

Conclusiones y recomendaciones

PopAds es sin duda la mejor alternativa para monetizar tu web o blog, ya que las tasas que paga incluso para países latinos son altas, y la publicidad resulta poco intrusiva.

Además cuenta con un sistema de referidos y paga puntualmente sin ningún drama, años en el mundo de Internet avalan a esta empresa. Es altamente recomendable.

Ahora que lo sabes ya puedes empezar a monetizar tu sitio con PopAds .


 Puedes registrarte gratuitamente en PopAds presionando en el siguiente botón o en el banner que está debajo:

REGÍSTRATE EN POPADS AQUÍ

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

PopAds: La mejor alternativa a Adsense para monetizar tu web o blog
5 (100%) 7 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

25 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Una pregunta zid no es muy molesto tener un blog y colocar acortadores y ventanas emergentes para los visitantes?

    • Zid dice:

      Te diré que cuando tu contenido lo vale a los visitantes no les importa mucho, por ejemplo si subes el último juego para android full actualizado y gratis, la gente querrá tenerlo sin importar la publicidad. Sólo hay que ingeniárselas un poco 😎

  2. Irebasket dice:

    Veo que utilizas muchas páginas para monetizar los blogs

  3. francisco romero dice:

    Hola amigo muy buenos dias, tengo la duda, es que tengo un sitio con publicidad adsense y quisiera saber si tambien puedo usar este tipo de publicidad que es popads, obvio solo pienso mostrarsela 1 sola vez al dia, por eso tengo mi duda de si se puede o no, esperare tu pronta respuesta

  4. Juan Urpeque dice:

    ZId una consulta, Popads paga por CPM o CPC? si paga en CPM cuanto pagaría con Países de Tier 1, me refiero a USA… de igual manera con el CPC.

    • Zid dice:

      Hola Juan Urpeque.

      PopAds paga por cada 1 000 impresiones (CPM), no hay una tabla de ganancias por país, pero según mis propias estadísticas, para países del Tier 1, el rate está entre $ 1 y $ 2, hay días que supera los $ 2, pero ese vendría a ser el promedio.

      Saludos.

  5. Guru dice:

    A adsense no le gustan los popads y te pueden sancionar te recomiendo que no lo uses si tienes tu sitio monetizado con adsense.

  6. Oscar dice:

    Una pregunta, si tienes 2 blogs, las visitas de ambos se acumulan para llegar a los 5$? o tengo que llegar a 5mil visitas en cada uno?

    • Zid dice:

      Hola Oscar.

      Puedes agregar los blogs que desees, se sumarán las ganancias de todos los blogs en tiempo real y podrás cobrar cuando llegues a $ 5 dólares como mínimo.

  7. Sinior dice:

    Estoy en un dilema esta o PopMyAds :$

  8. Eddox dice:

    Muy buena informacion, pero me quedo una duda, puedo monetizar un blog de blogger con popds?

  9. Santiago dice:

    ZID, Una vez que tengo todo el proceso hecho, ¿Como hago para configurar cuantos pop ups quiero que se abran por IP en un dia y todos esos datos importantes?

    La verdad solo quiero que se abra una sola ventana por IP y que se repita cada Hora.

    ¿Como lo hago? Ayudame porfavor.

    • Zid dice:

      Las configuraciones se hacen antes de generar el código. Tienes que ir al apartado “Code Generator”,después pinchar en donde dice “Show advanced options” y luego escribir un valor en la opción “Views of Default per Day”, finalmente generar el nuevo código.

      • Santiago dice:

        ZID tengo una duda, espero puedas ayudarme,

        Si me he creado la cuenta como Advertiser y no como Publisher ¿Pasa algo malo? ¿O es igual solo que el panel de publisher aparece abajo? Pregunto porque me la cree como Advertiser cuando realmente era como Publi pero ya estoy usandolo en mi pagina y creo que todo va identico.

        • Zid dice:

          Hola Santiago.

          Acabo de verificar, y el panel de Anunciante efectivamente está igual que el de Editor, pero debería ser distinto, de hecho hasta hace unos días era diferente, por lo que asumo que debe tratarse de un error, ya que la cuenta de Advertiser debería tener una sección para “comprar” posts patrocinados y la de Publisher para “vender”.

          Ya he enviado un ticket al soporte técnico, y estoy a la espera de una respuesta.

          Saludos. 😉

        • Zid dice:

          Hola, ya me respondieron, estaba cometiendo el error de iniciar sesión como Editor, cuando debía iniciar sesión como anunciante, tal vez tú estés cometiendo el mismo error, revisa eso.

          Saludos.

  10. roberto dice:

    popads,pocash etc mi pregunta puedo atascar una sola pagina con todas y estaria incumpliendo o es normal saludos y muchas gracias

  11. roberto dice:

    Buenas Zid conoceras algun popads que pague bien por visitas desde españa, la mayor parte de mi publico es de ai y popmyads paga .30 centavos por las mil clicks podria ser este tipo de publi o algun otro que conoscas muchas gracias por la info me a sido de gran ayuda por cierto cuanto te tardaste en cobrar lo que cobras

    saludos

    • Zid dice:

      Hola roberto.

      Según mi experiencia, PopAds y PopMyAds son las que mejor pagan, lo que hace la diferencia es la cantidad de visitas. Con respecto a otros tipos de publicidad, depende de qué temática sea tu web, ¿de qué va tu web?.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: