$ 127.30 recibidos de … ??❓

Pagos recibidos

Pagos recibidos

Ya estamos diciembre y a mí se me han quedado sin publicar algunos pagos desde el mes de octubre, es por eso que antes de que se me siga pasando, me voy a poner al día publicando los comprobantes de pago que me faltaban hasta el día de hoy.

En esta ocasión estos pagos me los han enviado dos páginas y una aplicación de las cuales no he tenido oportunidad de escribir una reseña aún, pero que próximamente tendrán su revisado respectivo, también pondré una página de encuestas como incógnita y que me la tendrán que pedir por interno para que les comente de qué página se trata.


 1° pago de AppLike

Empecemos con AppLike, una aplicación muy buena que nos paga prácticamente por jugar, simplemente tendremos que instalar en nuestro dispositivo android las aplicaciones que nos muestren en la pantalla principal, que son en su mayoría juegos, y después abrirlos por unos minutos, cada cierta cantidad de minutos recibiremos una recompensa para luego canjearla por dinero, aquí mi primer pago de $ 2.50:

1° pago de AppLike

 2° pago de AppLike

Una de las razones por las cuales no había publicado un artículo sobre esta app es porque había leído que no era confiable, y que después de una cierta cantidad de pagos, ya no pagaba más, al día de hoy yo he recibido todos los pagos que he solicitado y además con poco tiempo de espera, así que próximamente analizaré a detalle esta aplicación en un post, el remitente del pago es G+J DIGITAL PRODUCTS GMBH:

2° pago de AppLike

 3° pago de AppLike

Finalmente, el último pago de esta aplicación me llegó en euros(€ 4.80), sin embargo; al hacer la conversión, se sumaron $ 5 a mi cuenta PayPal:

3° pago de AppLike


 1° pago de Openload

Otra de las páginas que me ha pagado ha sido Openload, un alojador de archivos y videos con reproductor propio, esta web está siendo muy utilizada en sitios de videos online, yo lo he empezado a usar en una web de películas, y ya he recibido mi primer pago que lo he cobrado por Payza, aunque también se puede cobrar por PayPal, lo único que no me ha gustado de cobrar por Payza es la comisión de $ 3.20 que me han descontado, el pago ha sido emitido por Roomter Limited y han sido $ 96.80 USD en total:

1° pago de Openload


 1° pago de ??

Por último he dejado los pagos de una página de encuestas que sólo contaré a quienes me sigan en Facebook. Esta página me ha pagado $ 18 dólares en total, $ 1.00 primero (para probar que mi cuenta PayPal estaba correctamente configurada), y $ 17 después:

Pago de prueba

1° pago de ??

Como ya he mencionado, se trata de una web de encuestas remuneradas, está en inglés pero puedes usar el Google Traductor, es posible registrarse desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando selecciones que eres de USA y puedes usar tu nombre real, no es necesario que inventes un nombre en inglés, luego tendrás que poner que eres de ascendencia hispana. Un punto en contra es que no cuenta con sistema de referidos.

Otra cosa importante es que deberás registrarte con el mismo correo de tu cuenta PayPal, pues no lo podrás cambiar después.

Tal vez muchos de ustedes ya la conozcan pero muchos otros puede que aún no, lo cierto es que hay muy pocas reseñas en español sobre esta página así que me la reservo para mí y para quienes lean este post. Lo bueno es que envía de 3 a 5 encuestas al día , una cifra bastante alta para este tipo de webs, las encuestas son bien remuneradas y paga automáticamente al mes siguiente, obviamente no calificaremos a todas las encuestas que nos envíen, pero con las que califiquemos nos bastará para ganar muchos puntos y cobrar al siguiente mes.

Para asegurarnos de no ser baneados usaremos un programa VPN que cambiará nuestra IP por una de USA, después de pinchar en el siguiente botón, se desbloqueará el contenido para que puedas descargar el programa full y en su versión Elite, las instrucciones de instalación están dentro del archivo comprimido:


Y esos han sido los pagos de páginas que aún no hemos añadido a nuestra cartera de páginas para ganar dinero por Internet pero que ya he comprobado que pagan y próximamente tendrán su revisado respectivo.

Con esto ya me he puesto al día, saludos a todos 

$ 127.30 recibidos de … ??❓
5 (100%) 11 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

6 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Cual es la pagina de encuestas?

  2. elias dice:

    cual es la pagina de encuestas porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: