Pagos de setiembre: $ 68.42 dólares vía PayPal

Pagos de setiembre

Pagos de setiembre

El mes de setiembre ha sido un mes muy complicado para este blog, pues cambiamos nuestro nombre de dominio a tododineroonline.com, quitando la palabra paypal.

Esto trajo consigo que tenga que comprar un dominio nuevo y redirigir todo el contenido a este nuevo dominio, lo que originó problemas técnicos y produjo que estuviéramos fuera de línea por varios días.

Ni siquiera el servicio técnico de mi dominio y hosting pudo solucionar el problema, así que lo hice yo solo. Después de mucho investigar logré estabilizar nuevamente el sitio

Este tipo de problemas solemos vivir día a día todos los webmasters, pero no hay nada que no se pueda solucionar .

Hemos salido adelante y triunfado sobre las adversidades jeje, así que como siempre aquí les dejo los comprobantes de pago de setiembre.


 Cuarto pago de PopAds

PopAds es una empresa que te pagará por mostrar publicidad en tu sitio web o blog. Puedes leer la reseña completa de PopAds aquí.

4° pago de PopAds

4° pago de PopAds


 Octavo pago de Uento

Uento es la mejor aplicación para ganar dinero con nuestros smartphones y tablets y el mes pasado nos han enviado $ 27.50 en total. Puedes leer la reseña completa de Uento aquí.

8° pago de Uento

8° pago de Uento

 Noveno pago de Uento

9° pago de Uento

9° pago de Uento

 Décimo pago de Uento

10° pago de Uento

10° pago de Uento

 Décimo primer pago de Uento

11° pago de Uento

11° pago de Uento

 Décimo segundo pago de Uento

12° pago de Uento

12° pago de Uento


 Primer pago de AppDown

AppDown es una confiable aplicación para ganar dinero. Puedes leer la reseña completa de AppDown aquí..

1° pago de AppDown

1° pago de AppDown


 Segundo pago de Adfly

Uno de los mejores acortadores de enlaces que existen Adfly nos ha vuelto a enviar un pago el mes pasado, $ 8.92 en total. Puedes leer la reseña completa de Adfly aquí.

2° pago de Adfly

2° pago de Adfly


  Quinto pago de Linkbucks

El primer lugar de nuestro TOP de acortadores de enlaces Linkbucks nos envió $ 10.00 en setiembre. Puedes leer la reseña completa de Linkbucks aquí.

5° pago de Linkbucks

5° pago de Linkbucks


Pese a los inconvenientes que tuvimos no han estado tan mal las ganancia de setiembre, como siempre esperamos que nos vaya mejor este mes.

A seguir ganando dinero en Internet. Saludos camaradas .

Pagos de setiembre: $ 68.42 dólares vía PayPal
5 (100%) 1 voto

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

2 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Te felicito por todos esos pagos en uento!!!!

    Zid pero aveces no me llegan casi app porque sera y las de 8 puntos las instalo y aveces despues de tres dias salta error porque?

    • Zid dice:

      Las apps no salen todos los días, hay que estar pendientes cuando salgan, sólo eso.

      Con respecto a las apps de 8 puntos, te recomiendo limpiar el caché de tu dispositivo regularmente con una app como CCleaner, me parece haber leído que el propio equipo de Uento recomienda no limpiar el caché durante los 3 días, pero a mí me ha funcionado haciendo exactamente lo contrario, limpiando el caché, inténtalo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: