Pagos de PopAds y Uento: $ 36.06 por PayPal

Nuevos pagos de PopAds y Uento

Nuevos pagos de PopAds y Uento

Hola amigos, el último post de pagos mensuales que hice fueron los pagos de Enero, ahora me he decidido por publicar pagos individuales o grupales, mas no mensuales, debido a que, por ejemplo, Ayuwage se ha tardado en enviarme mi último pago que lo solicité el 25 de febrero y que recién me llegó el 11 de marzo, otra de las razones es que de esta manera lograré acumular montos mayores para tener comprobantes de pago más jugosos .

Así que empecemos con los comprobantes que faltan.


 Vigésimo segundo pago de Uento

Uno de los últimos pagos que solicité y que no publiqué fue el de Uento, aplicación para ganar dinero muy efectiva. Debo decir que fui baneado en esta app , por supuestamente usar VPN, algo que me pareció injusto pues si bien usé VPN lo cerré antes de abrir Uento, y aún así me cerraron la cuenta. Felizmente tenía otra cuenta en el móvil de mi novia, por lo que ahora sólo estoy ganando por los referidos que tengo en esa otra cuenta, mas no por instalar aplicaciones.

 Aquí viene mi primera recomendación: ¡¡no uses VPN proxy por nada del mundo cuando uses Uento!!, como te acabo de contar yo lo usé antes para navegar por Internet, luego lo cerré y después abrí Uento y aún así me banearon, así que yo les recomendaría que si usaron VPN reinicien su dispositivo antes de abrir Uento, ya que en estos momentos se han vuelto bastante estrictos con este tema.

Otra duda que tienen muchos usuarios sobre esta app es que ya no pide el código de referidos al registrarse, motivo por el cual muchos pensaban que se había suprimido el sistema de referidos, pues bien el código ya no lo piden al registrarse, sino inmediatamente después, así que no hay problemas, el sistema de referidos sigue funcionando perfectamente .

Más información sobre esta app aquí. Y ahora el comprobante de pago, $ 5 dólares íntegros agregados a mi cuenta PayPal:

22° pago de Uento

22° pago de Uento


 Noveno pago de PopAds

Ahora es el turno de PopAds, genial plataforma de publicidad web, con la que podremos ganar buen dinerillo si logramos un buen tráfico a nuestros sitios web. Esta vez he conseguido un récord: $ 31.06 dólares ni más ni menos.

Pero, ¿cuántas visitas necesito tener para ganar esa cantidad?, esa es una pregunta muy común, y la respuesta no puede ser exacta, ya que dependerá mucho del país de donde provengan las visitas. Este tipo de páginas suelen pagar más por visitas de USA, Europa, y menos por países latinoamericanos, no es que paguen tan mal para estos países tampoco, todo es cuestión de atraer visitas de distintas partes del mundo, para ello habría que armar una web con contenido de interés masivo.

 Mi segunda recomendación es que armen una web con contenido de mucho interés, busquen un tema que atraiga mucho público, lo importante es que mucha gente visite sus sitios web y del resto se encarga PopAds, pues admite todo tipo de contenido.

Más información sobre PopAds en este post. Aquí les dejo el comprobante de $ 31.06 enviados por PopAds:

9° pago de PopAds

9° pago de PopAds


Y esos han sido los pagos de PopAds y Uento, dos herramientas para ganar dinero online muy efectivas.

Seguiremos haciendo este tipo de posts para publicar los próximos pagos.

Saludines. 

Pagos de PopAds y Uento: $ 36.06 por PayPal
4.69 (93.85%) 13 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

2 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    Felicidades por los pagos me has animado a usar varias de las paginas que recomiendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: