Pagos de octubre: $ 67.67 dólares vía PayPal

Pagos de octubre

Pagos de octubre

Hola amigos, ¿cómo van esas ganancias?, con todo el lío de halloween, recién hoy he podido hacer este post que hago todos los fines de mes con los comprobantes de pago recibidos. Algunos de estos pagos los he solicitado recién hoy, todos ellos han sido recibidos en mi cuenta PayPal sin falta.

Como siempre aquí les muestro los pagos correspondientes al mes de octubre.


 Primer pago de Money Machine

Money Machine es una aplicación con la que podremos ganar dinero por Internet probando otras aplicaciones, recientemente la he probado y aquí confirmo que paga. Puedes leer la Reseña completa de Money Machine aquí.

1° pago de Money Machine

1° pago de Money Machine


 Décimo tercer pago de Uento

Uento es mi aplicación favorita para ganar dinero online, se gana muy rápido y tiene un excelente sistema de referidos. Puedes leer la Reseña completa de Uento aquí.

13° pago de Uento

13° pago de Uento

 Décimo cuarto pago de Uento

14° pago de Uento

14° pago de Uento

 Décimo quinto pago de Uento

15° pago de Uento

15° pago de Uento

 Décimo sexto pago de Uento

16° pago de Uento

16° pago de Uento


 Sexto pago de Linkbucks

Tampoco podía faltar Linkbucks, este excelente acortador de enlaces que sigue pagando. Puedes leer la Reseña completa de Linkbucks aquí.

6° pago de Linkbucks

6° pago de Linkbucks


 Tercer pago de CashPirate

He recibido un pago más de CashPirate, otra gran aplicación para ganar dinero, muy recomendada. Puedes leer la Reseña completa de CashPirate aquí.

3° pago de CashPirate

3° pago de CashPirate


 Quinto pago de PopAds

PopAds, la plataforma de publicidad web que está pagando actualmente las tasas más altas, nos ha enviado nuestro pago sin falta. Puedes leer la Reseña completa de PopAds aquí.

5° pago de PopAds

5° pago de PopAds


Y esos han sido los pagos del mes de octubre que los publico hoy con un día de retraso, esperando, como siempre; que nos vaya mejor el próximo mes.

Sólo nos queda seguir descubriendo nuevas formas de ganar dinero por Internet, probarlas y publicarlas para que ustedes también lo hagan, hasta el próximo mes .

Pagos de octubre: $ 67.67 dólares vía PayPal
5 (100%) 2 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

2 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Es increíble todos esos pagos de uento, en tu pais si deben llegar muchas aplicaciones para instalar jaja

    • Zid dice:

      En realidad Uento es una de las pocas aplicaciones que muestra apps en igual medida para todos los países, lo que sí te recomiendo es conseguir unos cuantos referidos y verás cómo aumentan tus ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: