Pagos de julio: $ 68.66 dólares vía PayPal, ¡los primeros pagos de la web!

Pagos de julio, los primeros pagos del blog

Pagos de julio, los primeros pagos del blog

Hola a todos amigos, tal y como dice el título, hoy les traigo los pagos del mes que pasó.

Este es un post histórico pues se trata de los primeros pagos de TODO DINERO ONLINE .

A pesar de que anteriormente ya he recibido pagos considero éstos los primeros de este blog ya que empezamos a publicar aquí el 22 de julio, y no están nada mal los pagos recibidos.

Me he decidido por publicar los pagos a fin de cada mes para mantener un orden y no llenar de posts innecesarios el sitio, sin embargo conforme vayamos avanzando esto podría cambiar.

Ahora sí, manos a la obra .


 Primer pago de Linkbucks

Linkbucks es tal vez la web que más dinero me ha generado hasta ahora, se trata de un acortador de enlaces que nos paga cada vez que le dan clic a nuestros links, me enviaron dos pagos el mes que pasó. Puedes leer la reseña completa de Linkbucks aquí.

1° pago de Linkbucks

1° pago de Linkbucks

 Segundo pago de Linkbucks

2° pago de Linkbucks

2° pago de Linkbucks


 Primer pago de Uento

Uento es una aplicación disponible en la Play Store para smartphones y tablets y que paga por probar otras aplicaciones por unos segundos. Puedes leer la reseña completa de Uento aquí.

1° pago de Uento

1° pago de Uento

 Segundo pago de Uento

Tenía instalado Uento en dos dispositivos diferentes, una tablet y un smartphone; sin embargo justo el mes que pasó Uento actualizó sus políticas y ahora sólo permite un dispositivo por conexión a Internet. Felizmente logré solicitar los pagos en ambos dispositivos, en total fueron cuatro pagos, dos por cada dispositivo.

2° pago de Uento

2° pago de Uento

 Tercer pago de Uento

3° pago de Uento

3° pago de Uento

 Cuarto pago de Uento

4° pago de Uento

4° pago de Uento


 Primer pago de PopAds

PopAds es una empresa que te paga por poner anuncios publicitarios en tu web o blog, es la alternativa ideal a Google Adsense. Puedes leer la reseña completa de PopAds aquí.

1° pago de PopAds

1° pago de PopAds


 Primer pago de ImgChili

Finalmente el último pago recibido llegó por parte de ImgChili, éste es un servidor en donde podrás subir tus imágenes y compartirlas y ganarás cada vez que alguien les de clic y las visite. Más adelante lo explicaremos detalladamente en una reseña.

1° pago de ImgChili

1° pago de ImgChili


Y esos han sido los primeros pagos de TODO DINERO ONLINE, no ha estado nada mal teniendo en cuenta que recién nos estamos metiendo de lleno en este negocio.

Nos vemos en un próximo post .

Pagos de julio: $ 68.66 dólares vía PayPal, ¡los primeros pagos de la web!
5 (100%) 2 votos

Zid

¡Bienvenido!, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo ganar dinero en Internet, esta es una nueva aventura en la cual me estoy iniciando y te invito a que me acompañes. ¿Nuestro objetivo?, ganar dinero extra desde la comodidad de nuestros hogares. Cualquier duda o sugerencia déjame tus comentarios debajo de los posts. Que tengas un día genial :D

8 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Muy buenos pagos yo ya estoy por llegar al primero de uento excelente aplicacion por cierto que otras app estas probando?

    • Zid dice:

      Estuve probando WHAFF, y al intentar cobrar me suspendieron la cuenta sin razón, también probé Coin Pouch y después de 4 días aún no recibo el pago, actualmente estoy probando Watch & Earn, una aplicación que sólo consta de ver videos y anuncios, parece buena pero se ganan puntos muy lento, lo mismo con AppTrailers, TapCash. TapOro y AppNana.

  2. Irebaskett dice:

    Para ser los primeros pagos en la web no estuvieron nada mal! Enhorabuena

  3. carlos dice:

    Coin pouch te pagó??

  4. Carlos dice:

    Naguara… jaja ya me habia ilusionado, reclame 10$ desde la seleccion USA, 1 dia esperando y no me ha llegado el pago. Que pocas esperanzas tengo ahora…

    ¿cuanto tardó en pagarte uento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: